• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

esta bueno el manga
por lo visto la magia equipara he incluso supera el poder

los cabezones se supone que no son grandes guerreros ni muy poderoso pero quizas son entidades magicas como moro igual de peligrosos
 
El 9 de Mayo es el dia de Goku y se dara un Anuncio de Dragon Ball.
Se especula que seria el anuncio de la vuelta de DBS. y calza con el dibujo de shintani porque es el nuevo jefe de animacion y diseño

se viene

58679391_2136559683080248_3865197462314549248_n.jpg
 
De la época cuando Goku era inocente, no aweonao. Y dragon ball era más que solo peleas.

destaco eso sisterito, porque recuerdo con mucho cariño la participación de Ten Shin Han, de cuando era malo por la influencia del maestro Tsuru ( :idolo: Inochkachó ), hasta cuando Roshi lo hizo entrar en conflicto interior, y la tortura que le significó el inclinar la balanza y hacer lo correcto ... sigo pensando que es un personaje al que no le volvieron a dar el protagonismo y el potencial que merecía :sisi:
 
destaco eso sisterito, porque recuerdo con mucho cariño la participación de Ten Shin Han, de cuando era malo por la influencia del maestro Tsuru ( :idolo: Inochkachó ), hasta cuando Roshi lo hizo entrar en conflicto interior, y la tortura que le significó el inclinar la balanza y hacer lo correcto ... sigo pensando que es un personaje al que no le volvieron a dar el protagonismo y el potencial que merecía :sisi:
Hablando del maestro Tsuru, ese viejo está muerto o se volvió bueno porque cuando en la saga de majin bu mataron a todos los terrícolas después pidieron resucitar solo a los buenos y no a los malos. El maestro era malo así que debe estar muerto, igual que Tao Pai Pai :sm:
 
Hablando del maestro Tsuru, ese viejo está muerto o se volvió bueno porque cuando en la saga de majin bu mataron a todos los terrícolas después pidieron resucitar solo a los buenos y no a los malos. El maestro era malo así que debe estar muerto, igual que Tao Pai Pai :sm:

ahí me queda la duda, porque ni Ten, Chaos ni Tsuru fueron malos al grado de ser asesinos ... en cambio Tao Paipai sí lo fue :zippymmm:
:idolo: Ten parando a Cell con su Kikoho
 
Harto mal que hizo la pega Shenlong reviviendo solo a "los buenos", por que en DBS siguen habiendo delincuentes y patos malos, a Goku le quisieron robar la camioneta una vez y a Krillin le dispararon unos pasteros en un capítulo, sin contar a los qliaos que iban a weiar a la isla de 17 a robar animales.
 
destaco eso sisterito, porque recuerdo con mucho cariño la participación de Ten Shin Han, de cuando era malo por la influencia del maestro Tsuru ( :idolo: Inochkachó ), hasta cuando Roshi lo hizo entrar en conflicto interior, y la tortura que le significó el inclinar la balanza y hacer lo correcto ... sigo pensando que es un personaje al que no le volvieron a dar el protagonismo y el potencial que merecía :sisi:
para mi yamcha ,chaos y ten son la deuda , ten su unico momento de z fue cuando le tiro el kikohou en tooelocico a cell , lastima que el trio no tenia potencial oculto pero podian dar la pelea , aun me da rabia que no incluyeran a yamcha y chaos en la pelicula de freezer
 
Última edición:
ahí me queda la duda, porque ni Ten, Chaos ni Tsuru fueron malos al grado de ser asesinos ... en cambio Tao Paipai sí lo fue :zippymmm:
:idolo: Ten parando a Cell con su Kikoho
quizas tao paipai era malo por si solo , tsuru quedo mal psicologicamente por lo vivido con el rey picolo y literlamente el rey picolo era un ser hecho de pura maldad asi como jose antonio kast
 
Me acuerdo que el mismo narrador hace un comentario respecto a eso entre la saga de cell y la de majin bu entre esos 7 años de una saga a otra. Era que aunque eliminen a todos los patos malos, la gente no va a cambiar y por ende se van a volver a formar personas malvadas... algo asi era


 
Volver
Arriba