• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

de lo que recuerdo hnito, es que al menos goku nunca estuvo weando en el espacio; en la saga de namek, usaba un traje espacial. En el caso de vegeta, solo una vez anduvo weando en el espacio sin traje, creo que fue relleno en los inicios de la saga de los androides (cuando encontró el ki de goku entre unos asteroides) . La única vez que se pasaron esa ley por la raja, fue en el especial de bardock :sisi3:

y también cuando Vegeta y Napa se dirigían a la tierra, y se pitearon un planeta contaminado y lleno de bichos ... donde volaron alto Apla y Lemlia :sm:
 
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001828

Estuvo weno el capítulo, se avanzó caleta en la trama, se reveló el deseo de Moro, etc...
Lo único que no me gustó fue todo el pataleo de Vegeta al final, parece que el qliao se va a dignar a aprender la teletrasportación, aunque es bien aweonao a estas alturas del partido, todo para no querer tocarle la mano a Goku. :lol2:
No se si la wea alcance pa tema.

La siguiente jugada es ir al Vampa a buscar a Broly, tan puro weando con la patrulla intergalactica, son puros ceros a la izquierda, hasta la xoreza del cayo mod parece que fue debut y despedida. :lol2:

Faltó su cameo de Bojack y los guerreros de plata entre los criminales, se cayó Toriyama ahí.
 
Última edición:
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001828

Estuvo weno el capítulo, se avanzó caleta en la trama, se reveló el deseo de Moro, etc...
Lo único que no me gustó fue todo el pataleo de Vegeta al final, parece que el qliao se va a dignar a aprender la teletrasportación, aunque es bien aweonao a estas alturas del partido, todo para no querer tocarle la mano a Goku. :lol2:
No se si la wea alcance pa tema.

La siguiente jugada es ir al Vampa a buscar a Broly, tan puro weando con la patrulla intergalactica, son puros ceros a la izquierda, hasta la xoreza del cayo mod parece que fue debut y despedida. :lol2:

Faltó su cameo de Bojack y los guerreros de plata entre los criminales, se cayó Toriyama ahí.
Por lo que dijo, no pareciera que quiere aprender la teletransportación... Me dio a entender que quiere aprender algo para bloquear su poder... Onda como para no perder ki.
Así mata 2 pájaros de un tiró contra moro y lo que siempre les dijo wis
 
Por lo que dijo, no pareciera que quiere aprender la teletransportación... Me dio a entender que quiere aprender algo para bloquear su poder... Onda como para no perder ki.
Así mata 2 pájaros de un tiró contra moro y lo que siempre les dijo wis

Vegeta hace rato que vine poniéndole color con darle la mano a Goku pa hacer la teletransportación y ahora coincidentemente va a ir a Yadrat, donde Goku aprendió la técnica, debe ser para eso. Se desconoce si los yadrat caxan otras técnicas.

Toriyama se aburrió de hacer a Vegeta siempre waiando por lo mísmo, cada vez que Goku le pide algo, como hacer la fusión y weas así Toriyama tiene que meter la escenita de Vegeta haciendo atados.:babeando:
 
Claro, Vegeta dijo que eran muy tontos por caer de nuevo en eso... porque si fuera de poder a poder él solo es más fuerte que moro. Y dijo que las técnicas como la teletransportación son idiotas...

así que probablemente quiera aprender algo que le permita mantener su poder sin que se lo roben.
 
Quiere apreder la teletranportacion para ir a buscar a Bills lo mas sensato y lógico. jajaja
Fuera de webeo seguramente veremos a un vegeta estrenando una nueva técnica para mantenerse o bloquear la magia de Moro.
 
Sería muy tonto pensar que Vegeta viajará a Yadrat a aprender la teletransportación. Una gran diferencia que tiene Vegeta de Gokú es su inteligencia y amplio conocimiento del universo en el que habita. A mi me da la impresión de que viajará a Yadrat a aprender una de las tantas técnicas que estos tipos poseen. Sabe que la clave para derrotar a Moro es evitar que éste siga consumiendo su energía; por lo tanto, debe ir en busca de algo que bloquee la absorción y con ello le sea más fácil afrontar el combate.
 
Es obvio que Vegeta va a Yadrat para aprender una técnica especial, pero el wn es tan inteligente, que de yapa aprenderá la teletransportación.
 
Aun me acuerdo cuando Gokú dijo que la teletransportacion era la tecnica más basica de los Yadrat, y que le costó un mundo tratar de dominarla.
Gokú será un genio en el combate, pero sigue siendo intelectualmente bruto :lol2:
 
Vegeta en su puta vida a derrotado a un villano brigido, jamás pasará, es la eterna promesa. :risa:

Predicción:
-Vegeta aprenderá una nueva tecnica.
-Se enfrentará a Moro y tendrán un combate parejo.
-Goku observará la nueva técnica de Vegeta y tratará replicarla.
-Moro se sacará power up de la raja y le dará feroz sacada de xuxa a Vegeta.
-Goku volverá con la técnica de Vegeta aprendida y mejorada ( mezclada con el Kaioken x 10 ) y le sacará la xuxa a Moro, ganando el combate.

Bonus: Goku por agotamiento no logra rematar a Moro, este intenta escapar o contraatacar a traición, pero termina siendo asesinado por Bu, Jaco o algún wn random de la patrulla galáctica.
 
Aun me acuerdo cuando Gokú dijo que la teletransportacion era la tecnica más basica de los Yadrat, y que le costó un mundo tratar de dominarla.
Gokú será un genio en el combate, pero sigue siendo intelectualmente bruto :lol2:
Siempre me imagine a goku poniendo 120 de su concentracion y los yadrat explicando como profesor de diferencial asi para la corneta de exasperados.
 
41rW-2ot2hL._SX321_BO1,204,203,200_.jpg

alguien lo a leido ? , el libro anda como por las 20 lks , me pego justo en la pobreza cuando lo vi hoy
 
Volver
Arriba