• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

A ver, pero es que en ningún momento se ve que Merus pelee con Goku, se ve que esquiva todos los golpes, pero no ha habido contacto físico, Toriyama debe de ser consciente que Merus se desintegra con un solo golpe de Goku.

5d5c6d530b53d.jpeg


Merus tiene muy buenos reflejos y justo por eso Goku le dice que es el indicado para entrenar el Migate.
No veo en que parte Merus y Goku "pelearon".
No veo en que parte se deduce que Merus es "mas fuerte" que Frieza.
el ssj3 normal (sin contar weas como el ki divino) del dragon ball z es 40 veces mas poderoso que el ssj normal que fue el que peleo contra freezer y dichas transfromaciones aumentan todas las caracterisicas vease fuerza , velocidad , reflejos,etc. por lo que merus un alien random es 40 veces mas rapido que freezer SIN considerar todo el aumento que significa el ki divino
 
el ssj3 normal (sin contar weas como el ki divino) del dragon ball z es 40 veces mas poderoso que el ssj normal que fue el que peleo contra freezer y dichas transfromaciones aumentan todas las caracterisicas vease fuerza , velocidad , reflejos,etc. por lo que merus un alien random es 40 veces mas rapido que freezer SIN considerar todo el aumento que significa el ki divino
Freezer de Z, pre entrenamiento, por que el de ahora basal deberia ser al menos como un ssj3
 
el ssj3 normal (sin contar weas como el ki divino) del dragon ball z es 40 veces mas poderoso que el ssj normal que fue el que peleo contra freezer y dichas transfromaciones aumentan todas las caracterisicas vease fuerza , velocidad , reflejos,etc. por lo que merus un alien random es 40 veces mas rapido que freezer SIN considerar todo el aumento que significa el ki divino
No es 40 veces, es 8 veces.
Si no me equivoco, el ss2 duplica el poder del original y el ss3 multiplica eso x 4.

El que multiplica x40 es el ss1 al estado base.
 
No es 40 veces, es 8 veces.
Si no me equivoco, el ss2 duplica el poder del original y el ss3 multiplica eso x 4.

El que multiplica x40 es el ss1 al estado base.
el ssj1 es 50 veces el estado base , el ssj2 es 10 veces el ssj1 y el ssj3 es 4 veces el ssj 2.
parecera que exagero pero en la saga de cell se vio que para cell pefecto un ssj1 dominado era casi una basura de hecho los cell jr eran igual o mas fuertes que goku o vegueta , no tendria sentido que gohan solo fuera el doble del poder normal de un ssj1 ya que el podia matar de 1 solo golpe a un cell jr y un cell jr es igual a goku o vegueta como dije mas arriba
 
el ssj1 es 50 veces el estado base , el ssj2 es 10 veces el ssj1 y el ssj3 es 4 veces el ssj 2.
parecera que exagero pero en la saga de cell se vio que para cell pefecto un ssj1 dominado era casi una basura de hecho los cell jr eran igual o mas fuertes que goku o vegueta , no tendria sentido que gohan solo fuera el doble del poder normal de un ssj1 ya que el podia matar de 1 solo golpe a un cell jr y un cell jr es igual a goku o vegueta como dije mas arriba
Tiene sentido porque ese x2 es el doble de un boost de 40 veces que es el estado base, es decir, es 80 veces el estado base. Además, el ssj1 full controlado de goku estuvo a la par de cell hasta que cagó por desgaste (cell tenía energía ilimitada).
Yo recuerdo que salia en unas capturas de un databook la info, pero no la puede encontrar y quizás la memoria me falla con las cifras.
 
Tiene sentido porque ese x2 es el doble de un boost de 40 veces que es el estado base, es decir, es 80 veces el estado base. Además, el ssj1 full controlado de goku estuvo a la par de cell hasta que cagó por desgaste (cell tenía energía ilimitada).
Yo recuerdo que salia en unas capturas de un databook la info, pero no la puede encontrar y quizás la memoria me falla con las cifras.

goku nunca estuvo a la par de cell, solo estaba "jugando" con goku y cell nunca tuvo energía ilimitada o sino no estaría pa la cagada contra gohan, no era una máquina como los androides
 
Con la salida del nuevo tomo recopilatorio de DBS salieron algunos detalles:

5d3c840293267.jpeg


Extra 1:

En el marco de la Jump Victory Carnival, es que se dieron a conocer dos páginas inéditas del manga de Dragon Ball Super, donde por primera vez los protagonistas se refieren a los hechos ocurridos en la batalla con Broly.
La Guidebook de la Jump Victory Carnival, presenta dos páginas en las que Gokú, Vegeta y Meerus tienen una conversación con respecto a Broly y el enfrentamiento que vivieron en la Tierra.

D__Qf3iVUAAbR1c.jpg

D__QgyJUEAILfEW.jpg


En estas páginas, Gokú apunta a que el saiyajin es alguien mucho más poderoso que el y Vegeta, ya que sólo lo derrotaron utilizando la fusión. Además apunta a que nunca lo considero como un “hombre malo”.

Además mencionan que regresó al planeta donde creció, Vampa, ante lo cual Meerus, que parece conocer dicho planeta, pregunta por qué vive en este lugar. Ambos intentan pensar en la razón y mientras Gokú dice que quizás le terminó gustando el planeta, Vegeta señala que tiene algo que ver con su padre.


Extra 2:

Zarbon y Dodoria regresaron al manga en forma de flashback. Ambos villanos están en el bonus que explica cómo fue que Cranberry, exsoldado de Freezer, sobrevivió a los eventos de Namek en Z y fue a parar a la Prisión Galáctica, en la que se encontró a Moro y se hizo su aliado.

zarbon-toyotaro_h3gr.jpg

“Es Zarbon. Estoy seguro de que lo recuerdan bien, él es la mano derecha de Freezer. El concepto de estos dibujos es “personajes que no aparecen en Super”, pero (para hacer una publicidad descarada) él aparecerá brevemente en el bonus del volumen 10. Pero hasta ahora, él no ha estado oficialmente en el manga, así que esta es su última oportunidad”.


ea5a-xruyaa9vq8_ntv8.jpg


Narrador: Año 762. Justo cuando la batalla de Gokú, contra el invasor Vegeta terminó.
Lejos, a través del Universo, en el Planeta Freezer No. 79, los preparativos para cierto plan comenzaron.


Zarbon: Ahora iremos con el Gran Freezer al Planeta Namek para reunir las Esferas del Dragón.
Dodoria: Es una misión ultra secreta, en la que usaremos sólo el mínimo de personal, así que háganlo bien.
Cranberry: ¿E-Esferas del Dragón? ¿Eso realmente existe?
Zarbon: ¡Ey tú! ¡No hables si no es tu turno! No necesito soldados que no seguirán mis órdenes. Puedo matarte ahora mismo.
Cranberry: M-Me disculpo.

Narrador: Cranberry fue uno de los soldados que viajó a Namek.
Sin embargo, él fue derrotado por los jóvenes guerreros de la aldea de Moori.

ea5a-xquwai2m-x_92zf.jpg


Narrador: Y finalmente, asesinado por una patada de Zarbon.
El tiempo pasó, y en medio de la batalla final entre Gokú y Freezer, cierto deseo fue concedido.


Mr. Popo: Por favor, resucita a todos aquellos que fueron asesinados por Freezer y sus hombres.

Narrador: Por supuesto, Cranberry resucitó también, ya que él fue asesinado por Zarbon, un soldado de Freezer.
Él logró escapar de Namek en la nave espacial de Vegeta.


Cranberry: ¡No regresaré al Ejército de Freezer!

Narrador: Él continuó escondiéndose del Ejército de Freezer antes de ser capturado por la Patrulla Galáctica.

Mercader: ¡Ladrón!
Jaco: ¿Qué?
Me gusta el rumbo que toma todo esto
Con Super ya se agarro una nueva generación de fans ahora a volver a lo mas parecido a lo que era DBZ
 
Están cagados el ssj1 de Goku ahora es entre 500 y 800 veces más que el estado base gracias al ki divino.

Goku beyond god base era tan fuerte como el Ssj god de la película y ese era más fuerte que el SSJ3 entonces el ki divino de por sí es x400
 
Están cagados el ssj1 de Goku ahora es entre 500 y 800 veces más que el estado base gracias al ki divino.

Goku beyond god base era tan fuerte como el Ssj god de la película y ese era más fuerte que el SSJ3 entonces el ki divino de por sí es x400
 
Desde cuándo Piccoro es tan aweonao? :ohno: Lo de Merus es curioso, ojalás le den un buen origen e historia y no la caguen.
 
Sentí que lo de Piccoro fue un relleno para tener la excusa de no avanzar. Al final el manga fue como dos páginas (lo de Vegeta y Gokú) y el resto fue el relleno de lo que pasó en la Tierra. Y digo que lo sentí así porque ahora van a mandar a otro grupo más poderoso a la Tierra antes de que venga Moro, o sea que esta primera expedición no tuvo ningún sentido :/

Y la verdad que me generan un poco de resquemor las otras cosas, pero dentro de todo siento que existe la posibilidad de que hagan algo interesante. Me refiero a lo de Vegeta y Gokú.

O sea, originalmente se suponía que los habitantes de Yardrat eran débiles pero conocían muchas técnicas. Pero ahora resulta que no es así, porque sólo es una. Además crearon una raza diferente a la que ya nos habían mostrado. Bueno, esto es bastante inconsistente por muchas razones, pero yo creo que podemos dejarlo pasar si es que saben aprovecharlo bien. Quiero decir, si Vegeta aprende a controlar su "espíritu" de manera diferente y crea su propia técnica que lo ponga a un nivel superior, yo creo que podría estar bien. De hecho, sería genial que Gokú y Vegeta llegaran a un mismo nivel de fuerza pero con técnicas diferentes, propias de cada uno.

En otras palabras, si saben aprovechar el personaje de Vegeta bien, no me molestarán las inconsistencias (en otras palabras, estamos perdidos porque nunca lo aprovecharán bien).

Y lo de Gokú, bueno... veremos que origen y razón misteriosa le dan a este nuevo personaje. Todo depende de eso.
 
Sentí que lo de Piccoro fue un relleno para tener la excusa de no avanzar. Al final el manga fue como dos páginas (lo de Vegeta y Gokú) y el resto fue el relleno de lo que pasó en la Tierra. Y digo que lo sentí así porque ahora van a mandar a otro grupo más poderoso a la Tierra antes de que venga Moro, o sea que esta primera expedición no tuvo ningún sentido :/

Y la verdad que me generan un poco de resquemor las otras cosas, pero dentro de todo siento que existe la posibilidad de que hagan algo interesante. Me refiero a lo de Vegeta y Gokú.

O sea, originalmente se suponía que los habitantes de Yardrat eran débiles pero conocían muchas técnicas. Pero ahora resulta que no es así, porque sólo es una. Además crearon una raza diferente a la que ya nos habían mostrado. Bueno, esto es bastante inconsistente por muchas razones, pero yo creo que podemos dejarlo pasar si es que saben aprovecharlo bien. Quiero decir, si Vegeta aprende a controlar su "espíritu" de manera diferente y crea su propia técnica que lo ponga a un nivel superior, yo creo que podría estar bien. De hecho, sería genial que Gokú y Vegeta llegaran a un mismo nivel de fuerza pero con técnicas diferentes, propias de cada uno.

En otras palabras, si saben aprovechar el personaje de Vegeta bien, no me molestarán las inconsistencias (en otras palabras, estamos perdidos porque nunca lo aprovecharán bien).

Y lo de Gokú, bueno... veremos que origen y razón misteriosa le dan a este nuevo personaje. Todo depende de eso.
Piccolo tiene buen oído, pero según los globos estaban hablando telepáticamente.
Respecto a los Yadrat y sus técnicas... Gokú siempre ha sido un tarado al entender las cosas. Para ellos el manejar el ki es una técnica pero para Gokú son distintas las multiplicaciones y la transportación y todo
 
Se supone que picoro tiene super buen oido , no tiene sentido que no los escuchara
Otra incoherencia, si Piccoro escucho hablar a Goku y Trunks con toda calma súper lejos.
Piccolo tiene buen oído, pero según los globos estaban hablando telepáticamente.
Respecto a los Yadrat y sus técnicas... Gokú siempre ha sido un tarado al entender las cosas. Para ellos el manejar el ki es una técnica pero para Gokú son distintas las multiplicaciones y la transportación y todo
Se refiere a que no escuchó hablar a los malandras que fueron a la Tierra.
Sentí que lo de Piccoro fue un relleno para tener la excusa de no avanzar. Al final el manga fue como dos páginas (lo de Vegeta y Gokú) y el resto fue el relleno de lo que pasó en la Tierra. Y digo que lo sentí así porque ahora van a mandar a otro grupo más poderoso a la Tierra antes de que venga Moro, o sea que esta primera expedición no tuvo ningún sentido :/

Y la verdad que me generan un poco de resquemor las otras cosas, pero dentro de todo siento que existe la posibilidad de que hagan algo interesante. Me refiero a lo de Vegeta y Gokú.

O sea, originalmente se suponía que los habitantes de Yardrat eran débiles pero conocían muchas técnicas. Pero ahora resulta que no es así, porque sólo es una. Además crearon una raza diferente a la que ya nos habían mostrado. Bueno, esto es bastante inconsistente por muchas razones, pero yo creo que podemos dejarlo pasar si es que saben aprovecharlo bien. Quiero decir, si Vegeta aprende a controlar su "espíritu" de manera diferente y crea su propia técnica que lo ponga a un nivel superior, yo creo que podría estar bien. De hecho, sería genial que Gokú y Vegeta llegaran a un mismo nivel de fuerza pero con técnicas diferentes, propias de cada uno.

En otras palabras, si saben aprovechar el personaje de Vegeta bien, no me molestarán las inconsistencias (en otras palabras, estamos perdidos porque nunca lo aprovecharán bien).

Y lo de Gokú, bueno... veremos que origen y razón misteriosa le dan a este nuevo personaje. Todo depende de eso.
Ojalá por alguna vez en la vida aprovechen a Vegeta y que no sea, otra vez, algo para hacer quedar bien a Gokú
 
Por lo que yo entendí en ninguna parte los ladrones mencionan algo que los comprometa con su misión, nunca nombran a Moro ( que no sea telepáticamente ) y cuando dan la alarma Picoro ya había cumplido derribándolos por segunda vez.

Lo que mas me gustó es que quedó la promesa de meter Krillin y Ten a la patrulla galáctica, solo falta que llamen al gran Yamcha y la hacen. :clapclap:
 
Volver
Arriba