• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Buen capítulo, estuvo entretenido. Aunque tuvo un par de cosas absurdas y otras que se sacó de la manga simplemente porque sí. Por ejemplo, me sonó sumamente ridículo lo de Gohan: Hay una crisis en el universo y el no puede llegar todavía porque está terminando algo en la universidad... sin sentido. El tema del portal que hace que los malos lleguen antes también se sintió forzado y creo que podrían haberlo manejado de otra manera (tienen 100% de libertad para armar esa clase de momentos y lo hacen parecer como si todo fuera coincidencia).

Pero bueno, es como la tónica del Dragon Ball del último tiempo, te lo pasas bien mientras no pienses mucho. Dentro de todo, sigue siendo entretenido.
 
Última edición:
Me gusto mucho como plantearon al androide , el poder de copiar poder y habilidad le da sentido a que siendo un rival de cuidado no supiéramos de el antes , pues seguramente solo se enfrentaba a tipos débiles y ahora va ser un rival fuerte
 
Volver
Arriba