• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Si fuera por lo de "terrícola" habría que considerar a todos... Goku, Vegeta, etc.
Lo de ten lo digo por la raza de 3 ojos... Ni idea a lo que te refieres con cell
Cipadrito tien es terricola , se excluye a goku (excluye a los androides ,y los niños por ya tener las capacidades propias de los saya ) picolo etc ya que vienen de otro pla eta .
Esa wea siempre se separa en losnterminos d deagon ball , olvidate de las razas , como digo en dragon ball se refieren a terricolas porque el mundo de deagon ball tiene una infinidad de razas/especies que tiene el mismo nivel de consciencia de un humano
.
De hecho cuando mas se empezo a especular si tien era extraterrestre o descendiente de et fue cuandonenninternet se compartio una foto del daizersu 6 o 7 edicion francesa (que tieneb muchos fallos en la traduccion) ya que francia al ser el primer pais en traducir dragon ball tiene una gran cantidad de fallos que se traspasaron a la version española y a las que le siguieron .
Oficialmente tien es earthling y la ultima vez que wearon con que si tien nones humano fue en el juefo ragin blast , en el torneo de los terricolas cuando krilin vence a ten le pregunta si es humano

Aunque si no mal recuerdo tambien se volvio a usar eñ presunto origen de ten en un budokai en versiones traducidas



Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Si es por considerar a terrícolas dejando de lado a los Saiyans y a los híbridos saiyans/humano; así como Piccoro y Dende por ser de Namek y los Androides por obvia razón, el listado debería ser:

1.- Kuririn.
2.- Tien.
3.- Yamcha.
4.- Roshi.
5.- Videl.
 
Si es por considerar a terrícolas dejando de lado a los Saiyans y a los híbridos saiyans/humano; así como Piccoro y Dende por ser de Namek y los Androides por obvia razón, el listado debería ser:

1.- Kuririn.
2.- Tien.
3.- Yamcha.
4.- Roshi.
5.- Videl.
No creo que Vídeo sea más fuerte que Yayirobe, tb no olvidar a Tao Pai Pai
 
No creo que Vídeo sea más fuerte que Yayirobe, tb no olvidar a Tao Pai Pai
Si bien Yajirobe era fuerte; nunca entrenó desde un punto de vista competitivo; además, nunca logró controlar su ki y volar o lanzar poderes, en ese aspecto Videl lo supera. Tao Pai Pai puede ser; pero desde que se convirtió en cyborg debería quedar descartado.
 
Si bien Yajirobe era fuerte; nunca entrenó desde un punto de vista competitivo; además, nunca logró controlar su ki y volar o lanzar poderes, en ese aspecto Videl lo supera. Tao Pai Pai puede ser; pero desde que se convirtió en cyborg debería quedar descartado.
no se sabe si tao pai pai sigue vivo luego que se pidio que solo la gente "buena" reviviera en la saga de bu ,
dudo que videl siquiera este al nivel de yaji , por mucho que controlara la tecnica de vuelo aun solo estaba al nivel un poco superior a satan
respecto a la lista que puso el cipadrito
1.- Kuririn.
2.- Tien.
3.- Yamcha.
4.- chaoz.
5.- roshi.
segun yo debiera ser asi , no creo que roshi superara tanto a chaos
 
no se sabe si tao pai pai sigue vivo luego que se pidio que solo la gente "buena" reviviera en la saga de bu ,
dudo que videl siquiera este al nivel de yaji , por mucho que controlara la tecnica de vuelo aun solo estaba al nivel un poco superior a satan
respecto a la lista que puso el cipadrito
1.- Kuririn.
2.- Tien.
3.- Yamcha.
4.- chaoz.
5.- roshi.
segun yo debiera ser asi , no creo que roshi superara tanto a chaos
Puta, abramos debate nuevamente. Creo que Chaoz tiene muchas técnicas especiales que lo hacen muy fuerte, pero en torno a su nivel de fuerza y pelea, está por debajo de Roshi. Por lo que queda a criterio de cada uno, a qué le damos validez, si a la técnica, fuerza o potencia a la hora del combate. Por lo menos yo creo que Roshi está mucho más equilibrado que Chaoz en ese sentido y podría superarlo con facilidad.
 
Puta, abramos debate nuevamente. Creo que Chaoz tiene muchas técnicas especiales que lo hacen muy fuerte, pero en torno a su nivel de fuerza y pelea, está por debajo de Roshi. Por lo que queda a criterio de cada uno, a qué le damos validez, si a la técnica, fuerza o potencia a la hora del combate. Por lo menos yo creo que Roshi está mucho más equilibrado que Chaoz en ese sentido y podría superarlo con facilidad.
puede ser , en el torneo chaos hasta pudo anular a goku con su tecnica de hacerte mierda el estomago y krilin le pudo ganar solo aprovechando su ignorancia
el problema es que volar se volvio imprescindible con la llegada de raditz , y es el problema de roshi
 
puede ser , en el torneo chaos hasta pudo anular a goku con su tecnica de hacerte mierda el estomago y krilin le pudo ganar solo aprovechando su ignorancia
el problema es que volar se volvio imprescindible con la llegada de raditz , y es el problema de roshi
Ahí caga totalmente; y es absurdo porque el viejo culiao' tiene más de 300 años y nunca en su puta vida aprovechó el tiempo en aprender a volar :lol2: pero creo que es parte de la ironía que Toriyama insertó en su obra.
 
Chaoz hubiera dado la cacha en el torneo del poder (sin contar que tampoco podía volar)... solo recordar que había bastantes participantes de otros universos con "habilidades especiales" que parecían infalibles y los despachaban rapidito. En cambio Roshi dio un combate bastante decente y efectivo porque se llevó consigo a bastantes peleadores.
 
Chaoz no es ni de cerca tan o más fuerte que el maestro Roshi. Recuerden que Roshi aumentó mucho su poder con su entrenamiento secreto, casi a la par de Gokú base (algo que me parece muy absurdo). Y en el último capítulo Chaoz admite que no está tan seguro de sus habilidades.

En todo caso a Roshi debieron darle un aumento de poder gradual y creíble; además Krillin, Ten, Chaoz y Yamcha nunca debieron haberlo superado en mi opinión. Toriyama debió darle algo más de respeto al personaje.
 
Chaoz no es ni de cerca tan o más fuerte que el maestro Roshi. Recuerden que Roshi aumentó mucho su poder con su entrenamiento secreto, casi a la par de Gokú base (algo que me parece muy absurdo). Y en el último capítulo Chaoz admite que no está tan seguro de sus habilidades.

En todo caso a Roshi debieron darle un aumento de poder gradual y creíble; además Krillin, Ten, Chaoz y Yamcha nunca debieron haberlo superado en mi opinión. Toriyama debió darle algo más de respeto al personaje.
no veo malo que lo superaran , quizas lo superaron muy rapido , pero puede ser que las amenazas que vivieron en sus respectivas epocas y entrenamientos disponibles eran otros
 
Chaoz hubiera dado la cacha en el torneo del poder (sin contar que tampoco podía volar)... solo recordar que había bastantes participantes de otros universos con "habilidades especiales" que parecían infalibles y los despachaban rapidito. En cambio Roshi dio un combate bastante decente y efectivo porque se llevó consigo a bastantes peleadores.
demas hubiera tenido un combate a muerte en contra del :maestro: doctor rota
 
no veo malo que lo superaran , quizas lo superaron muy rapido , pero puede ser que las amenazas que vivieron en sus respectivas epocas y entrenamientos disponibles eran otros
Ah claro, uno puede estar de acuerdo o no, pero fue de un momento a otro y casi sin ninguna importancia al inicio de DBZ. Hubiera preferido que fuera más tarde y que no sacaran a Roshi del retiro si iban a dejarlo como un personaje algo debilucho.
 
Tao Pai Pai debe ser el primero que le sacó la cresta de manera contundente a Gokú.
Sin contar al Maestro Roshi en el primer torneo, claro.
Claro, aparte mataba con la lengua, viajaba en pilares de concreto impulsados por él mismo y desviaba balas con estilo :xd:

6182734-9900107964-tao_s.gif
 
Ah claro, uno puede estar de acuerdo o no, pero fue de un momento a otro y casi sin ninguna importancia al inicio de DBZ. Hubiera preferido que fuera más tarde y que no sacaran a Roshi del retiro si iban a dejarlo como un personaje algo debilucho.
bueno , opino algo parecido , que hubiera sido mas tarde que pudieran superarlo , lo mismo con el combate de la a18 contra los niños que tenian casi nada de entrenar y ya le podian dar un combate que parecia que hasta le podian ganar

bueno en todo caso roshi llego hasta el "entrenamiento" del maestro karin y en un momento se quedo sin compañeros de entrenamientos ya que tsuru jamas cooperaria con el mas que para tratar de matarlo , para despues envejecer
 
Tao Pai Pai debe ser el primero que le sacó la cresta de manera contundente a Gokú.
Sin contar al Maestro Roshi en el primer torneo, claro.
me gusto arto la primera vez que vi la pelea de tao contra goku de niño , y creo que no habia ese estilo de lucha en ningun anime de la epoca y claro , los de toei al saber de quien estaba basado tao usaron de base las peliculas clasicas de kungfu , por lo que se veia algo medio "realista"
 
Volver
Arriba