• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

jwick

Gil
Me gustaría que Vegeta se lo mandara a guardar solo a moro pero...

Mi tolueno sería que la técnica de Vegeta es bkn pero que le falta más poder al ejecutante ( Vegeta) para pitearse a moro. Goku ofrece fusión , pero Vegeta no quiere para que Goku no aprenda la tecnica. Me imagino que usando la tecnica fusionados Goku podría entender cómo ejecutarla después.

Me gustaría que Vegeta se lo mandara a guardar solo a moro pero...

Mi tolueno sería que la técnica de Vegeta es bkn pero que le falta más poder al ejecutante ( Vegeta) para pitearse a moro. Goku ofrece fusión , pero Vegeta no quiere para que Goku no aprenda la tecnica. Me imagino que usando la tecnica fusionados Goku podría entender cómo ejecutarla después.
Pero Vegeta se ha fusionado con Goku varias veces nunca aprendió la teletransportacion. :pozo:

The Y2J

Bosta
Puta, ojalá esta sea la consagración de Vegeta. Desde el inicio de esta saga, cuando se redimió y dio tremendo discurso para defender a New Namek, que tengo fe de que esta vez si consigue consagrarse y ser él quien salve el día.

Squigly

Plasta
Vegeta es un personaje poco querido por Toriyama , eso es sabido , la unica forma en que resalte es que el wn de Toyotaro se pase por el pico los gustos de su mentor , de verdad creen que eso va a suceder ?

Última edición: