• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

cipadritos donde lo ven primero con sub español y calidad decente?
normalmente espero hasta el domingo y lo veo en dragonballsullca tomando una chela a mediodia, pero para este capitulo no me aguanto nicagando, voy a estar terrible excitado esperando esta wea con chelas, rajense con un dato cabros, a que hora y donde verlo primero?
http://jkanime.net
El último capítulo estaba arriba tipo 23:30. A veces se demoran un poco más.
 
cipadritos donde lo ven primero con sub español y calidad decente?
normalmente espero hasta el domingo y lo veo en dragonballsullca tomando una chela a mediodia, pero para este capitulo no me aguanto nicagando, voy a estar terrible excitado esperando esta wea con chelas, rajense con un dato cabros, a que hora y donde verlo primero?

Depende. La mayoria de las veces lo vemos con mi hermano que tiene cuenta en cunchycroll (o como se escriba esa cosa), pero tambien hay veces que la pagina se atrasa en poner los subs en español, asi que ahi lo vemos por animeyt (la version decente ya está a las 11 de la noche), aunque prefiero esperar que salga la mejor version tipo12 de la noche a una de la mañana
 
Última edición:
animeyt.tv es uno de los primeros en subirla
http://jkanime.net
El último capítulo estaba arriba tipo 23:30. A veces se demoran un poco más.
Depende. La mayoria de las veces lo vemos con mi hermano que tiene cuenta en cunchycroll (o como se escriba esa cosa), pero a veces hay veces que la pagina se atrasa en poner los subs en español, asi que ahi lo vemos por animeyt (la version decente ya está a las 11 de la noche), aunque prefiero esperar que salga la mejor version tipo12 de la noche a una de la mañana
Yo la veo por youtube tipo 23:30 o por la página dragón ball súper en facebook
vale broderitos por el dato :buenaonda:
 
en yutuv empiezan a salir las primeras traducciones como la las 22.30 a 23.00 hrs. primero en ingles y despues en español...si estas apurado, generalmente en ingles estan mejor traducidas, ya que muchos la version spanish la sacan del ingles y no directa del japo, excepto los sitios con mas "prestigio" que tienen otakus haciendo la pega.
 
en yutuv empiezan a salir las primeras traducciones como la las 22.30 a 23.00 hrs. primero en ingles y despues en español...si estas apurado, generalmente en ingles estan mejor traducidas, ya que muchos la version spanish la sacan del ingles y no directa del japo, excepto los sitios con mas "prestigio" que tienen otakus haciendo la pega.

Cuando era un poco mas ingenuo me imaginaba que traducian directamente la serie del japones al español, y que tenian compadres secos en japones trabajando por amor al arte :lol2:
 
Cuando era un poco mas ingenuo me imaginaba que traducian directamente la serie del japones al español, y que tenian compadres secos en japones trabajando por amor al arte :lol2:

de hecho, muchos mangas que no son masivos siguen siendo traducidos por otakus que lo hacen "por amor al arte" (y los links del sitio)
 
Imposible que GT sea canon a esta altura. Han cambiado muchas cosas en DBS como para que encaje con GT, además en en DBGT se mostró en varias escenas a Cooler, y otros enemigos de películas, se iría a la mierda toda la lógica :sisi:
 
Volver
Arriba