• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z 2015 trailer HD: "El Peor Deseo de la Historia"

Freezer mas "paseado" que la seleccion de Jamaica en la copa america...

Mejor que la batalla de los dioses, pero solo es entretenida, muchos chistes no forzados, pero de la pelea... mucho de desear.

Gohan qlo personaje de mierda, despues de la saga de Cell, vale callampa.
 
Gohan ql callampero, excusandose de ser recontra paseado por freezer, porque "tuvo que estudiar"

De la pelicula todo dicho, en cuanto al doblaje, salvo algunas excepciones, en general fue mas o menos.

Sin embargo, destaco a Gerardo Reyero, la voz de freezer, si bien al principio se notó que le costaba algo obtener el tono de voz de antaño, luego fue 100% original a la voz que se escuchó en los 90, excelente doblaje por parte de el.

:monomeon: Mario Castañeda.
 
estoy viendo la película, es ahí no mas, mejores chistes que la primera, pero los dialagos son ta :retard:
y gohan wn, "me dedico a otra cosa... pero me puedo convertir en supersayayin!!"
orejon.gif
 
La película la encontré derechamente mala, la trama forzada a cagar con poco sentido, podrían haber mostrado por ultimo como goku dominó el modo ssj dios y despues como pudo transformarse y lo mismo con vegeta si se supone que se necesitaba un ritual qliao pa convertirse en ssj dios y el ql de la nada se transforma
Freezer pa q hablar humillado totalmente 0 respeto con el villano por excelencia y el ql entreno 6 miserables meses y de una tenía el nivel del ssj dios la wea mal hecha por la chucha xd

En fin lo único rescatarle fueron los doblajes porq la película en si fue una soberana mierda
 
hay harta pifia en el arte de la pelicula :xd:

Si wn, algunas veces se veía los modelos de los personajes medios pifiaos

y se supone que es una pelicula, donde se deberia ver mas o menos perfecto.

tan pa la caga las voces de castañeda y la gohan :sm:

en cambio la de don Carlos Segundo :clapclap:
 
la wea no tiene ni pies ni cabeza. Osea, en 6 meses freezer supera a un ssj dios? (por que si no es por el desgaste de energía, literalmente superaba ese nivel)... nadie compra eso. Tampoco que con toda el agua bajo el rio que ha pasado, picoro no pueda derrotar a un simple guerrero de freezer?
Personalmente la idea de revivir a freezer no me parecía tan mala. Me compro la idea de que el tipo al ser un prodigio podía entrenar y volverse fuerte, pero no en 6 meses y pasándose por la raja todos los niveles de pelea establecidos por la misma serie po wn...
 
la wea no tiene ni pies ni cabeza. Osea, en 6 meses freezer supera a un ssj dios? (por que si no es por el desgaste de energía, literalmente superaba ese nivel)... nadie compra eso. Tampoco que con toda el agua bajo el rio que ha pasado, picoro no pueda derrotar a un simple guerrero de freezer?
Personalmente la idea de revivir a freezer no me parecía tan mala. Me compro la idea de que el tipo al ser un prodigio podía entrenar y volverse fuerte, pero no en 6 meses y pasándose por la raja todos los niveles de pelea establecidos por la misma serie po wn...

sobre picoro me pareció que se lo cagaron demasiado. se suponía que después de fusionarse con kamisama tenia un poder similar o mayor que un ssj 1. ademas es de los pocos personajes que siempre esta entrenando.
 
sobre picoro me pareció que se lo cagaron demasiado. se suponía que después de fusionarse con kamisama tenia un poder similar o mayor que un ssj 1. ademas es de los pocos personajes que siempre esta entrenando.
mucho mas q un ssj 1 si con la fusion con kami sama pudo pelear y incluso ganarle al n° 17 que le rompia el ojete a todos los ssj en ese momento

la pelicula fue un asco con un argumento aun peor...asi de simple
 
tampoco aparecen ni Trunks ni Góten :nonono:, te creo Mr. Satan hasta Yamcha y Chaoz incluso Majin Buu gordo (que podría haberse echado solo sin problemas a todo el ejército de Freezer) , pero lo que hicieron con los hijos de Goku y Vegeta fue demasiado callampero.
 
Última edición:
Acabo de verla y puedo decir que es una completa mierda.
 
Ya, en serio se van a quejar otra vez porque había pendejos en los cines?

2:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
culiaos exigentes!
a mi me gusto, mas que la 1.
la :idolo: Elite me ilumino en varias cosas...
respecto a piccoro... tienen razon. Es uno de los personajes mas geniales de DBZ y no se la puede del todo
que trunks salga? no webeen! eso seria innecesario
el modo SSJ Dios? la idea era que le sacaran la chucha a freezer. quizas veamos todo eso en DBS
la destruccion de la tierra... si. era para mas (5 minutos :lol2: )
gohan vale PICO. con todos los power ups que tuvo... minimo un golpe decente a freezer
con respecto a freezer, el culiao es mas poderoso que la chucha.Fue confiado y lo veo mas menos convincente...
recuerden que es una peli... no todo el proceso. con todo lo que se ha visto en las 2 ultimas peliculas, toriyama se esta concentrando en hacer una historia como dragon ball.. no se impacienten, le tengo fe
 
las películas de Dragon Ball nunca fueron su fuerte, por lo menos esta peli es pasable comparado con la primera
 
Volver
Arriba