• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z 2015 trailer HD: "El Peor Deseo de la Historia"

Solo vengo a decir que cerré los ojos escuchando los diálogos, casi me duermo si no es por escuchar que dicen "bueno es tiempo de pelear"

:retard:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkj
 
vi esta pelicula en youtube... y es derechamente una mierda
 
No la encontre tan mala, creo que estan buscando mucho en una pelicula que esta orientada en recaudar que en otra cosa, aun asi la idea y parte de el desarrollo no es malo...
:monomeon: Aweonaos culiaos exigentes en una pelicula livianita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es solo una misera pelicula para juntar dinero mientras a toriyama se le ocurre como estirar el chicle de la serie super
 
La acabo de ver, en realidad no es tan mala solo que el tema de que gohan no pelee en su estado mistico y vale callampa, ademas el entrenamiento de freezer y el final caga toda la movie.
 
Estoy en total acuerdo que se cagaron a piccoro,como bien dijeron el wn estaba un poco mas por encima del poder de numero 17 que ya es bastante poderoso inclusive mucho mas que un super saiyayin nivel 1, respecto a lo de freezer si bien recuerdan los saiyayines al nacer tenían unidades de poder y uno de los mas poderosos fue broly aunque no sea personaje oficial del anime, el wn nació con 10 mil unidades de poder, lo que lo hacia un peligro incluso para su misma raza, ahora bien,en alguna oportunidad en la saga freezer o el mismo tory (no lo recuerdo) explico que los demonios del frió nacían con millones de unidades de poder, en el caso de freezer 60 millones de unidad de poder. lo que lo hace un csm brigido, y ya con eso no tenían necesidad de entrenarse nunca jamas en sus vida, osea es un poco lógico que el wn se aya puesto tan poderoso en solo 6 meses, imaginen el wn entrenaba unos 5 años se violaría hasta el mismísimo whis[DOUBLEPOST=1436600820,1436600693][/DOUBLEPOST]se me olvidaba creo que las transformaciones se explicaran en dragon ball super
 
yo la encontré la raja.
Dejar fuera a las challas de Yamchs y Chaos fue chistoso y necesario.
Frezzer aunque fue a dar jugo, supo aprovechar las debilidades de ambos y destruir la tierra. solo tuvieron cueva que Wiss los ayudara.

Lo que no entendí que monos pinta ese alien enano.

Gohan es un confiado de mierda que nunca más entrenó.

Trunks chico me carga, es mucho más pro el del futuro.

Piccoro ed bkn pero tampoco tiene tanto poder.
 
Los primeros 20 minutos son un resumen que apenas se entiende. el resto la misma wea de siempre, abusan de las semillas, que las esferas para revivir weones, que el weon retrocede el tiempo, etc. Al final terminan ganando con un monton de ayuda.
 
Pensé que la transformación de Freezer seria parecida a la de cooler.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de llegar de verla por segunda vez y la verdad más me convenzo que es la peor película que se ha hecho de db, goku y vegeta no tienen rival y eso pone fome la saga
 
la wea mala.. la cago no se si es por que abusan de las tallas o por que derechamente los rivales dan verguenza ajena...


:idolo: brooly
:idolo: slug
:idolo: tarles
:idolo: hildebran

rivales q imponian respeto y miedo .. da verguenza ver un freezer ridiculizado un gato y un maraco irrisoriamente fuertes... lo tengo que decir pero la magia se fue :sm:
 
no comprendo el actuar de freezer :

- si su papi le dijo no te metai con bu y con el gato con ditemper por que te van a violar
- lo derrota un super sayayin q entreno mas q la cresta por muchos años
- ese mismo sayayin con los años se volvio mas fuerte
- vio como ese sayayin derrotaba a los wns q su papa le dijo q no atacara
revive y cree q entrenando 5 meses va a estar a la altura????

puta si un wn me derrota de cuea ( el super sayayin se lo devemos a krilin) y la probabilidad de alcanzarlo era baja.

la super transformacion del super sayayin igual la sudo contra frezer nivel 100

lo minimo es entrenar unos 10 años si se que el wn q me vencio por poco, derroto a bu

imaginence si frezer hubiera entrenado y no se hubiera tirado a los leones tan rapido, el wn con 5 meses casi equipara al ssj dios

un demonio del frio entrenado por el maestro roshi es facilmente el wn mas fuerte del universo
 
Pero no entendieron la wea? Frezzer se confió ( como en toda su puta vida lo hizo). Obtuvo el golden Frezzer pero no entrenó para sacarle todo su poder. En seis meses pudo lograr aumentar su poder destructivo pero no a controlarlo... el mismo exceso de confíanza que wiss encuentra en Gokú
 
no comprendo el actuar de freezer :

- si su papi le dijo no te metai con bu y con el gato con ditemper por que te van a violar
- lo derrota un super sayayin q entreno mas q la cresta por muchos años
- ese mismo sayayin con los años se volvio mas fuerte
- vio como ese sayayin derrotaba a los wns q su papa le dijo q no atacara
revive y cree q entrenando 5 meses va a estar a la altura????

puta si un wn me derrota de cuea ( el super sayayin se lo devemos a krilin) y la probabilidad de alcanzarlo era baja.

la super transformacion del super sayayin igual la sudo contra frezer nivel 100

lo minimo es entrenar unos 10 años si se que el wn q me vencio por poco, derroto a bu

imaginence si frezer hubiera entrenado y no se hubiera tirado a los leones tan rapido, el wn con 5 meses casi equipara al ssj dios

un demonio del frio entrenado por el maestro roshi es facilmente el wn mas fuerte del universo

Yo creo que Freezer vuelve, si te fijas bien al final de la pelicula dan a entender que Freezer sigue vivo en otro tiempo
 
La vi online. A ratos la encontré divertida, no me pareció tan mierdosa como la batalla de los dioses.

Lo penca eso si, los dos finales.
El congelador pitiandose el planeta de una y sin cargar energía, ni 5 minutos eternos, la wea ordinaria.
Y el otro en el que Gokú se lo pitea. Prácticamente se demora en tirarle el kame hame ha más de lo que le tomó a freezer en destruir el planeta la vez anterior. Y un kame hame ha capaz de pitiarse a freezer no sería uno con el poder de pasar de largo y destruir la tierra de todas formas? Ahí la dejo

Yamcha, degradado a asistente de Chaoz :burlones:
N°18 enviada a la cocina :burlones:
:idolo: Maestro Roshi dando instrucciones directas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba