• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dramas con pseudo fotógrafos

AlfredMagic

Bosta
Registrado
2015/01/07
Mensajes
642
Sexo
Macho
Cipadritos, últimamente he tenido ene dramas con esos hijos de la gran perra de los "fotógrafos profesionales" de escuelas y plazas, que dicen que uno por sacar unas cuantas fotos a familiares y amigos le levantan las pegas, que ellos viven de eso, etc.

Hoy tuve un altercado inmenso dentro del colegio de mi hermana de 8 años con el "fotógrafo profesional" de este colegio (el providencia de antofagasta), resulta que este tipo me encaro diciéndome "oye déjame de quitarme las pegas, yo llevo años acá y tu no teni que porque estar sacando fotos, yo acá nomas puedo trabajar, además le andai diciendo a la gente que yo subo las fotos al facebook, te voy a ir a acusar a carabineros mañana, porque andas haciendo especulaciones de mi", todo en un tono subido de tono y moviendo muchas veces el dedo índice de la mano izquierda con el fin de amedrentarme, le respondí "usted llama a carabineros, me denuncia y todo, pero yo lo voy a acusar con el servicio de impuestos internos debido a que nunca en su vida ha entregado boleta", lo cual provocó un ardor anal inmenso y se fue muy picado del colegio, amenazándome también con ir a hacer escándalos por el incidente a mi liceo.

La pregunta es la siguiente, ¿A estos tipos o viejos weones inservibles, se les puede acusar de evasión de impuestos e infracción a la ley del iva por no entregar boleta?, ya me tiene chato este weon y no es primera vez que hace show porque estoy ahí sacando fotos a mi hermana, amigos y familiares, la guinda de la torta esta en que al weon por poco le chupan los cocos por estar desde el año 2001 sacando fotos en el colegio y desde ese entonces no entrega boleta.

Cualqui respuesta se agradece, en un rato mas dejo una foto de este weon.
 
4 opciones...

1. denunciarlo al SII
2. argentina :troll:
3. si no tiene permiso, a un inspector municipal
4. por ultimo di que el tio de las fotos te toco en el baño y los clones de la pdi llegaran ese mismo dia a sacarte la competencia :troll:
 
Puta iba a decir lo mismo :lol2:

1.- regulariza en el sii
2.- argentina
3.- Denúncialo maquinola :siclaro:
4.- pegale la mea :monomeon::sm:
 
Hay que tener cuidado con los fotógrafos profesionales


1142317923f1436401168.jpg
 
Puta que son desagradables estos maricones culiaos picaos a artistas con flickr y mierdas que le sacan foto hasta a los mojones
Cipadrito, esos weones son pasados a caca, mi drama esta en estos viejos culiaos bagres que se creen todo unos profesionales de la fotografía y siempre han usado automático, que se enojan cuando hay una persona mejor que ellos sacando fotos y a la vez ganándose un nicho en el mercado, weones que además venden sus fotos todas profesionalisticas a precio de oro y que nunca en su vida han pagado al tío pepe los respectivos impuestos.
 
Me acuerdo una vez un amigo me invitó de fotografo al bautizo de su sobrina y andaba un weón de acá, de lentes y cabeza cuadrada... Puuuuuuuuta que le molestaba al weón que hubiera "otro" fotografo en el "evento"...
La weá es que en una un hermano de mi amigo le paró los carros pa callao, que era una ceremonia privada y que no era necesaria su precencia...
 
No explicaste porque le dio la wea contigo. A lo mejor eres un pastel que se las da de bacan por andar con una camara al cuello y publicas en tus redes sociales fotos con esos filtros maracos artishticos. Si estas pituteando y le estas quitando pega, obvio que se va a calentar pero no debes permitir que te traten mal. Si estaban conversando y te pusiste a hablar huevadas o agrandarte, obvio que vas a causar rechazo. Perfil bajo, y si vas a trabajar de fotografo tomatelo en serio. Si es solo para algo familiar, no debieses tener problemas. No me cuadra tu relato. Te victimizaste y no creo que de la nada le haya dado la wea contigo.
 
No explicaste porque le dio la wea contigo. A lo mejor eres un pastel que se las da de bacan por andar con una camara al cuello y publicas en tus redes sociales fotos con esos filtros maracos artishticos. Si estas pituteando y le estas quitando pega, obvio que se va a calentar pero no debes permitir que te traten mal. Si estaban conversando y te pusiste a hablar huevadas o agrandarte, obvio que vas a causar rechazo. Perfil bajo, y si vas a trabajar de fotografo tomatelo en serio. Si es solo para algo familiar, no debieses tener problemas. No me cuadra tu relato. Te victimizaste y no creo que de la nada le haya dado la wea contigo.
Cipadrito, el tema fue el siguiente:
"Una apoderada del colegio de mi hermana me solicitó que yo le fuese a sacar fotos a su hija que había salido candidata de alianza, estaba haciendo mi pega de forma normal, bastante tranquilo, de hecho otras apoderadas amigas de mi vieja me pidieron que les sacara fotos a sus hijos, cuento corto, llego un punto en que el viejo se picó y trato de hacer todo lo posible para que me echaran del colegio, lo cual casi logró, al momento que yo voy a buscar a mi vieja para hablarle del tema el viejo me encara y me levanta el tono, bastante alterado, yo tuve que defenderme usando buenas palabras, cosa que el viejo al salir del colegio no hizo y me insultó"

El comentario que le hice a la apoderada que solicitó mi servicio fue "estas fotos no las subire a facebook", y este viejo lo malinterpreto.

Yo para trabajar soy bien piola, low-profile, trato de llevarme bien con mis colegas, pero hay weones detestables como este viejo que se pican cuando ven a un weon que tiene un equipo que está a años luz del de ellos y que además la gente le enrostra el producto de calidad que entrega la competencia, he trabajado en varias discos de antofagasta y nunca he tenido dramas con los fotógrafos profesionales que trabajan aveces ahí, quienes obviamente cobran 20,000 la hora como mínimo.
 
Cipadrito, el tema fue el siguiente:
"Una apoderada del colegio de mi hermana me solicitó que yo le fuese a sacar fotos a su hija que había salido candidata de alianza, estaba haciendo mi pega de forma normal, bastante tranquilo, de hecho otras apoderadas amigas de mi vieja me pidieron que les sacara fotos a sus hijos

Fotos de la zorra de tu hermana y las putas de sus amigas o tu tema vale callampa
 
Te entiendo. Los fotógrafos viejos se pasan a caca. A mi me paso algo parecido en el verano. Fui a un evento para hacer una cobertura para un proyecto de comunicaciones mio. Y estaba montando mis equipos y llego el viejo que era el fotografo cuando yo iba en basica, hace como 30 años atras, y se puso a mirar lo que estaba haciendo. Me pregunto cuanto costaba la camara que estaba montando, y me dijo que el usa una que cuesta el doble. Como se que estos viejos trabajan pegando el flashazo en la cara a la gente, incluso toman retratos en gran angular, sus fotos son como el pico, asi que para hueviarlo saque mi ipad y le mostré mis fotos. Me dijo "es que lo que hace usted es distinto" pescó sus cosas y se fue del evento. Creo que la calidad de profesional se ve en la calidad autoral de las fotos mas que en los equipos. El rubro de los fotografos es competitivo, pero creo que son huevadas, no mas. En todo rubro hay que se profesional y dar un buen servicio, y el que se cree a toda raja, por lo general da jugo no mas. Los mas secos son super humildes.
 
Te entiendo. Los fotógrafos viejos se pasan a caca. A mi me paso algo parecido en el verano. Fui a un evento para hacer una cobertura para un proyecto de comunicaciones mio. Y estaba montando mis equipos y llego el viejo que era el fotografo cuando yo iba en basica, hace como 30 años atras, y se puso a mirar lo que estaba haciendo. Me pregunto cuanto costaba la camara que estaba montando, y me dijo que el usa una que cuesta el doble. Como se que estos viejos trabajan pegando el flashazo en la cara a la gente, incluso toman retratos en gran angular, sus fotos son como el pico, asi que para hueviarlo saque mi ipad y le mostré mis fotos. Me dijo "es que lo que hace usted es distinto" pescó sus cosas y se fue del evento. Creo que la calidad de profesional se ve en la calidad autoral de las fotos mas que en los equipos. El rubro de los fotografos es competitivo, pero creo que son huevadas, no mas. En todo rubro hay que se profesional y dar un buen servicio, y el que se cree a toda raja, por lo general da jugo no mas. Los mas secos son super humildes.

Estamos iguales cipadrito, a varios viejos bagres que se creen fotografos profesionales los he dejado en la mesa al mencionar si acaso usan el modo manual o cachan algo de edición en photoshop/ lightroom, con suerte saben usar esa impresora epson rasca que imprime las fotos altiro; una vez andaba con mi ipad y una amiga de mi mama me pidio que le mostrara las fotos que habia tomado en el desfile, viene esta señora y le dice al viejo "usté debería sacar las fotos así y no como las cagás que vende a dos lucas".

En procesado y calidad autoral como dijo se nota la diferencia, yo desde que empecé (hace dos años atrás) he sido humilde y he dado un buen servicio, he aprendido de mis errores, aprendí solo a manejar mis equipos a full-manual, a colorear las fotos, a desarrollar mi "ojo fotografico", a usar lightroom como se debe, entre otras cosas.

Si tuviera una foto a mano de las que saca el viejo con amor la subiría, como dijo igual, tiran flash directo a la cara, queman toda la imagen, usan angular en retrato y weas xD.

El viejo tiene una Canon EOS Rebel T3 añeja, desde hace 6 años que la tiene, pal pico, con más kilometraje/ disparos que auto de sobras, y siempre con el mismo lente (18-55mm sin estabilizar), nunca con un flash, a puro automatico. En mis equipos tengo mi humilde Canon EOS Rebel T3i con el 18-55mm, un teleobjetivo 100-300mm USM, un flash yongnuo, entre otros cachivaches.

Dejo foto del :monomeon: viejo bagre, más que seguro que @Fenrisvarg lo debe ubicar o haber visto alguna vez.
XpGtojh.jpg
 
Mucho dato técnico. Mejor dese una vuelta y comparta su trabajo por acá http://www.antronio.cl/forums/fotografia.147

Por otro lado, ¿a pensado usted que quizás ese sea el único sustento de este señor? Piense que cierta edad es difícil buscar pega y si piensa que no es por hacerle competencia, entonces es cosa de saber dialogar con las personas. Regule su temperamento y a la vez lo hará con los demás :sisi:
 
Mucho dato técnico. Mejor dese una vuelta y comparta su trabajo por acá http://www.antronio.cl/forums/fotografia.147

Por otro lado, ¿a pensado usted que quizás ese sea el único sustento de este señor? Piense que cierta edad es difícil buscar pega y si piensa que no es por hacerle competencia, entonces es cosa de saber dialogar con las personas. Regule su temperamento y a la vez lo hará con los demás :sisi:
El viejo lleva más de 15 años haciendo la misma wea, debe tener unos 50 y tantos, como no trabaja esforzadamente como el chileno promedio?, lamentablemente hay sacos de weas que le gusta la plata facil y se dedican a esto y además se pasan a caca.
 
Última edición:
Volver
Arriba