• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drew McIntyre tira mierda a las plastas que se quejan

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
Drew McIntyre responde a quienes se quejan en WWE
Drew McIntyre no está teniendo un buen mes de abril. En WrestleMania fue vencido por Roman Reigns y esta semana cayó de nuevo en una lucha de tríos. La buena noticia para él respecto al sabueso de la justicia es que ahora están en marcas diferentes. Y además se espera que el escocés se sitúe como retador al Campeonato Universal.

Teniendo en cuenta que el próximo PPV de WWE será Money in the Bank, podría especularse con que conseguirá el maletín del dinero en el banco. Lo único que parece claro es que seguirá siendo un luchador importante y que seguirá teniendo muchas oportunidades. No como otros de sus compañeros. Y algunos de ellos no dudan en mostrar su descontento.


Precisamente McIntyre ha respondido a todos. Esto dijo a The State Journal-Register:


“Puedo mirar a mi alrededor y ver a personas que han perdido la perspectiva. Puede que estén protestando en Twitter en vez de centrarse en mejorar o trabajar más fuera del encordado. Claramente, ya no van al gimnasio, no tienen esa pasión, y lo entiendo. Porque yo estuve en esa misma situación. Puedo ver eso porque yo era uno de esos tipos. Y no quiero que comentan los mismos errores que yo“.
Puede que el ex Campeón NXT cometiera errores en el pasado pero no cabe duda de que todo lo que pasó en su carrera, en su vida, le valió para volver a WWE y convertirse en uno de los luchadores más importantes del elenco. No se han visto muchos casos de Superestrellas que hayan hecho eso y él puede ser un ejemplo para muchos.

En cuanto a él mismo, a ver qué sucede la semana que viene. Pero no sería una sorpresa que apareciera en Raw para enviar un mensaje a Rollins.

me voquearon mal wwe no me quiere :qloco:
mis fans me dan like ellos me dan la razon :qloco:
tengo talento pero wwe no me deja :qloco:
 
Me gusta la mentalidad de este hueón. Lo echaron cagando, siempre dijo que todo fue su responsabilidad y mejoró en un 200% en las indies.

:maestro: el elegido de Vince

"soy sobrina de Snoop Dog merezco el push" :babeando:
 
elegido de vince solo porque se parece a le ñate cuando era joven nada mas :lol2:
 
Bien Drucito :clapclap:

Sasha reculia y Bayley fuera por favor, igual que esos llorones culiaos de The Revival
 
Volver
Arriba