• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DT José Letelier fue acusado ante la ANFP por actitudes indebidas con una seleccionada chilena

Se notaba que lo querían echar después del mundial pese a que dirigió bien y las cagadas se las mandaron las propias jugadoras. El problema no es el técnico si no la falta de nivel de las jugadoras que las hace tener un pobre rendimiento deportivo .
 
ANFP confirmó que José Letelier no cometió "actos indebidos" tras denuncia en la Roja Femenina

3982210_n_vir3.jpg


Remeció los cimientos de la Selección Chilena Femenina y lo hizo con dureza. Hace casi dos meses, la Roja Femenina se vio envuelta por una denuncia contra José Letelier por parte de una de la seleccionadas que estuvo en el Mundial de Francia.

Con el paso de las horas, la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (Anjuff), acompañadas por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), presentaron la denuncia formal contra Letelier, que días más tarde se defendió.

Luego de siete semanas de investigación por parte de la ANFP, el pasado jueves por la noche hubo novedades en Quilín respecto a la queja. Mediante un comunicado, el ente rector del fútbol chileno eximió de toda responsabilidad a Letelier.

"No se encontró ningún elemento de prueba que de cuenta de supuestos actos indebidos por parte del entrenador José Letelier", el oficial de cumplimiento de la ANFP, Miguel Ángel Valdés.

En el escrito, Valdés agregó que: "por el contrario, del conjunto de declaraciones que obran en la investigación, se logró llegar a la convicción que el afectado no incurrió en ningún acto indebido en desmedro de alguna jugadora".

Por su parte, una de las personas involucradas en la acusación conversó con El Mercurio y aseveró que: "el problema fueron los mensajes de texto de la esposa de José Letelier a una jugadora del equipo y eso se arregló apenas el equipo regresó del Mundial. Por lo tanto, la aparición de este caso con las dudas sobre 'conductas indebidas' fue algo malintencionado", dijo.

https://www.adnradio.cl/noticias/de...n-la-roja-femenina/20191122/nota/3982210.aspx
 
Por último que se haya servido a Sue Helen Galaz, de lo más decente dentro de las monstruas que son...
 
Volver
Arriba