• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
buena cumpita tot como le baila por esos extremos, que tal anda el calorcito?
 
buena cumpita tot como le baila por esos extremos, que tal anda el calorcito?
Lo habitual es como dice el dicho acá, tener las 4 estaciones del año el mismo día :lol2:

Hay el medio sol y en wea de 5 minutos se nubla y cae el diluvio universal, después se despeja y :blahblah:

El viento te hace mierda los paraguas así que no queda otra que andar mojado todo el día.
 
Cuenta alguna papita...¿es normal ver a minas ricas pelirrojas por ahí?
¿Muy complicado el acento irlandés?
¿Son altos?
¿Respetan al chileno?
 
Ya te culiaste a una colorina ¿? :orejon:

Obviamente pagando, en tu caso no hay otra opción wn :lol2:
No wn, una brasuca nomás.

Sigue pendiente la misión de culiarme una colorina :rezo:[DOUBLEPOST=1437853485,1437853422][/DOUBLEPOST]
Cuenta alguna papita...¿es normal ver a minas ricas pelirrojas por ahí?
¿Muy complicado el acento irlandés?
¿Son altos?
¿Respetan al chileno?
1.- Si wn.... en general hablar con británicos no me complica, pero hablar con irlandeses, sobretodo cuando están copeteados, es digno de Misión Imposible :lol2:
2.- :hands:
3.- Respetan al extranjero/inmigrante en general.[DOUBLEPOST=1437853739][/DOUBLEPOST]
No he querido subir fotos hasta culiarme una irlandesa o me van a hacer mierda el tema :lol2:

Fotos de acá tengo hartas, hasta ahora conozco Dublín, Limerick, Galway, Cliff of Moher (una wea de otro planeta) y Giants Causeway (en Irlanda del Norte).

La próxima semana voy a Liverpool - Manchester - Chester, y si alcanzo, paso a York. Ahí quizás suba fotos.
 
SI estuviste en Dublin por casualidad no viste la pared pintada con el retrato de :idolo: The Notorious' Conor McGregor ?
 
puta wn me da re paja leer como te fuiste (y eso q son 3 paginas nomas :lol2: ), te fuiste con pega pa alla? con una visa de trabajo? de estudio? cual?
 
Volver
Arriba