• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
puta wn me da re paja leer como te fuiste (y eso q son 3 paginas nomas :lol2: ), te fuiste con pega pa alla? con una visa de trabajo? de estudio? cual?
Visa de estudiante. Dura un año y puedes trabajar medio tiempo.

Pero acá les importa una pichula :lol2:

Un wn que conozco tiene la misma visa que yo y trabaja 40 horas semanales. Le pagan 1300 euros por lavar platos :lol2: Acá el sueldo mínimo son 9.15 euros la hora, y el costo de vida acá, que se supone "caro" respecto del resto de Irlanda, salvo el alojamiento y comprar carne de vacuno, es menor al de Santiago. Pal pico.

Yo no pensaba trabajar pero viendo ese nivel de sueldos, estoy pensando seriamente trabajar aunque sean 20 horas semanales.
 
fuiste el Trinity College?

y en el rio Leffe hacen una feria de quesos de campo donde estan las colorinas mas ricas de la ciudad :sisi:

en el parque de san esteban hay una estatua de Ohiggins :awesome: y unos "pico pal que lee" de connacionales del sector
 
fuiste el Trinity College?

y en el rio Leffe hacen una feria de quesos de campo donde estan las colorinas mas ricas de la ciudad :sisi:

en el parque de san esteban hay una estatua de Ohiggins :awesome: y unos "pico pal que lee" de connacionales del sector
Si, tuve que sacar mi "pase escolar" en el Trinity College. Es la zorra arquitectónicamente hablando.

En Belfast hay una pared pintada de Allende :lol2:

La feria no la he cachado aun.
 
Si, tuve que sacar mi "pase escolar" en el Trinity College. Es la zorra arquitectónicamente hablando.

En Belfast hay una pared pintada de Allende :lol2:

La feria no la he cachado aun.

Oye pero pq no entraste vestido como escolar ¿? Por el porte pasai piola po wn, digo yo....
 
Volver
Arriba