• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Aduanas

tienes que pagar 19% de iva mas 6% internacion mas la tasa de aforo que cobra choreos por hacer el tramite
 
La mala cuea! Yo he traído weás de USD 200 y he pasado piola.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
oye weon me queei violar? me la queri meter conchetumadre que andai buscandome en temas qls pamdecir la misma wea siempre? down culiao que no sabe ni leer, anda a bañarte y cambia sabanas ql
Bien amariconao saliste conchetumare...
Mongolico culiao retrasao conchetumare hijo de hermanos y la reculia
 
Yo siempre cálculo por el 30% del costo total del producto. Siempre es menos, pero es buena referencia.
Mala cuea que por 40 USD te dejen retenidas las weas. Yo traje un cel y paso piola, me calenté , traje dos más y me fui de aduanardo.
Puta que funciona mal esa caga de aduanas, me imagino que deben ser re pocos funcionarios. Además que nadie declara ninguna weá y hay care rajas que pasan cajas de 3 metros como "regalo" y dicen que vale 25 USD:lol2:
 
cuento corto, compré algo y en la pagina de correos dice esta en CEN desde principios de Abril llame a correos y la maraca me dijo que la wea esta retenido x aduanas y que supuestamente me debería llegar una carta ( si no llamo no me entero) y blabla, es primera vez esta mala cuea y no cacho:

1: Si tengo que pagar algo como se calcula? pa cachar cuanto seria.
2: si no quiero pagar lo que me cobran se puede devolver el paquete a donde lo compre y que me devuelvan la plata? :orejon:

el valor de lo que compre es de: $41.01
el valor del Shipping que page es de: $11.99
Order Total: $46
regalo fokimoneys a sus respuestas que ayuden xfavor :yeah:
A q número llamaste?
Lo puedes compartir?
Tengo un envío ahí desde ppios de marzo
 
A q número llamaste?
Lo puedes compartir?
Tengo un envío ahí desde ppios de marzo

600 950 2020

A correos de Chile:qloco::qloco:

Usen el sistema de reclamos si la wea demora mucho, cuando me llegó el aviso de que debía pagar aduana, tuve que elevar un reclamo pa que los wnes me cobraran, de lo contrario todavía estaría retenida la caga de encomienda
 
600 950 2020



Usen el sistema de reclamos si la wea demora mucho, cuando me llegó el aviso de que debía pagar aduana, tuve que elevar un reclamo pa que los wnes me cobraran, de lo contrario todavía estaría retenida la caga de encomienda
todabia no me llega el aviso, solo lo supe de chiripa x que llame a correos y la tipa me dijo eso
 
thanks, pero como es el calculo? para en un futuro no preguntar

Yo siempre cálculo por el 30% del costo total del producto. Siempre es menos, pero es buena referencia.
Mala cuea que por 40 USD te dejen retenidas las weas. Yo traje un cel y paso piola, me calenté , traje dos más y me fui de aduanardo.
Puta que funciona mal esa caga de aduanas, me imagino que deben ser re pocos funcionarios. Además que nadie declara ninguna weá y hay care rajas que pasan cajas de 3 metros como "regalo" y dicen que vale 25 USD:lol2:


ahí tienes la respuesta
 
Como ya lo dijo don máximo calcula siempre el 30% no nos hagas perder el tiempo explicando que es ex work, FOB, CIF o DDP.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
paga mejor será, si no lo haces olvídate de tu plata y tu producto, los weones de aduanas NO envían los productos de vuelta, se quedan con ellos y después te dicen que los enviaron por el flete mas barato y por eso no les dan numero de orden de transporte, lo cual es falso porque ningún transportista en el mundo lleva algo sin dar un numero de orden. los chinos no te van a devolver ni un peso si el producto no llega allá y aduanas no te va a dar ninguna respuesta excepto "ya lo enviamos de regreso a china".
 
Volver
Arriba