• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Como Se Juega Torneo?

gtr1976

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/22
Mensajes
0
Hola, toy empezando recien en este mundo del poker, toy inscrito en partypoker jugando, mi pregunta y duda es : ¿como funciona los torneos de poker? se paga una entrada en $ y despues se sigue apostando la plata de uno?? me pueden explicar como funciona, gracias.
 
en los torneos de póker se paga una comision al entrar y una entrada predefinida

por ejemplo si la entrada es 10+1$ quiere decir que es un torneo de 10 dólares, los cuales se juntan con todos los dineros de los participantes y se premian a los primeros lugares.

Si quisieras entrar a un torneo 10+1 tendrías que pagar en total 11 dólares...de los cuales 1 dólar se lo lleva la casa (en este caso el programa de póker)

En el mundo de los torneos existen las recompras (rebuys) y los add-ons

Los rebuys son reentradas en caso de que pierdas todas tus fichas (necesitas perder para recomprar y así volver a jugar en el mismo torneo)
Los add-ons son recompras para los jugadores que no han sido eliminados del torneo pero que tienen pocas fichas(al comprar add-ons les dan más fichas), para comprar add-ons se hace una pausa en un momento programado con anterioridad en el torneo, y como regla debes tener menos fichas que las establecidas en las reglas para comprar add-ons
Hay torneos con rebuys y add-ons...algunos sólo con rebuys y otros que son sin rebuys ni add-ons.

Al recomprar o comprar add-ons no necesitas generalmente pagar una comisión y se hacen en un momento del torneo (puedes recomprar sólo hasta por ejemplo 45 minutos transcurrido el torneo...después de ese tiempo no se puede recomprar más)
(La pausa para add-ons tb se hace en un momento determinado del torneo)

Es opcional recomprar o comprar add-ons...si quieres al momento de perder no compras y te sales del torneo, o si estás con pocas fichas también puedes elegir entre comprar más fichas o jugar sólo con las mismas.

El pozo a repartir entre los ganadores crece a medida que la gente hace rebuy´s o add-on´s :D



Salu2

PD : Regala foquimonei :)
 
Volver
Arriba