• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda compra amazon

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.324
Sexo
Hembra
Hola antronitos, la hare corta.
Taba viendo productos por la app de amazon y salia que tenia envio a Chile. El producto tenia "x" valor y abajo salia "z" valor de envio.
Mi consulta es entonces si el valor de z ya esta incluido en el valor x o si este se suma a lo que ya cuesta el producto.
 
Hola antronitos, la hare corta.
Taba viendo productos por la app de amazon y salia que tenia envio a Chile. El producto tenia "x" valor y abajo salia "z" valor de envio.
Mi consulta es entonces si el valor de z ya esta incluido en el valor x o si este se suma a lo que ya cuesta el producto.

¿por qué peregrina razón x tendría que contener a z?

si z es el valor del envío entonces "valor de z" es "valor de valor del envío", redundancia.
 
Valor del pdcto + envio + impuestos = valor final puesto en la puerta de tu casa.
 
El valor de envío en Amazon incluye impuestos, la suma de los dos es el precio final puesto en la puerta de tu casa :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
se suma y ojo que cuando vas a confirmar la compra recien te dan el total total incluyendo aduanazo
 
se suma y ojo que cuando vas a confirmar la compra recien te dan el total total incluyendo aduanazo
No se supone que amazon se ponia con el valor de aduana? En fin una mierda, me sale mas barato comprar esos productos tecnologicos aca.
 
Apura la compra wn,
Que ya hay un weeta que quiere que le apliquen IVA a las compras de este tipo...
 
Apura la compra wn,
Que ya hay un weeta que quiere que le apliquen IVA a las compras de este tipo...
y bien hecho va a estar, las compras online son una compra como cualquier otra y el consumidor final debe pagar el iva.
 
No se supone que amazon se ponia con el valor de aduana? En fin una mierda, me sale mas barato comprar esos productos tecnologicos aca.
No sé si se pone con el valor de la aduana, pero sale más caro que la chucha comprar en Amazon desde Chile. Los productos puede que estén baratos pero te pegan el palo con el envio.

¿Habrá productos (desde 1, no por mayor) con envio gratuito como Aliexpress?
 
Volver
Arriba