• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con clausula lega indivisibilidad

Registrado
2007/08/27
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
Muchachos me asalto la siguiente duda, primero unos párrafos pajeros para explicar la problemática:
Cuando hace un tiempo adquirí mi casa (osea del banco hasta muchos años mas), dentro de las condiciones del hipotecario hacia mención a esta clausula de indivisibilidad de la deuda, que en resumen por lo que entendí es algo mas o menos asi (al menos que entendiera como wn que no lo descarto del todo) "la indivisibilidad de la deuda es que se traspasa al familiar que corresponda en caso de morir el wn de la deuda" osea si me muero y estoy cazado la deuda pasaría a la bruja...
Ahora bien lo raro de esta caga de clausula es por que chucha existe si cuando uno se endeuda te meten un seguro de de-gravamen para que te "mueras tranquilo".

Entonces como chucha funciona de verdad una deuda de un hipotecario o la caga que sea que tenga seguro de de-gravamen si tiene esa clausula de indivisibilidad?, te mueres y tu familia caga?
O se puede al momento de recibir una herencia solo recibir los activos y no los pasivos del que hereda?

se agradece cualquier orientación
 
Está claro que esa consulta te la hizo tu señora, macabeo conchetumare.

Igual me dejaste metido, veré si sale esa weá en mi hipotecario.
 
Volver
Arriba