• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con corredora de propiedades

zel

Maricon
Registrado
2007/02/28
Mensajes
4.071
Brotheritos una consulta,

Desde hace uno 10 meses tengo un trato de palabra con una corredora de propiedades que me ayudó a comprar y luego arrendar mi depa, esto ultimo mediante un contrato entre la corredora y el arrendatario (yo nunca firmé ningún papel ). Resulta que por x motivos(varios), quiero dejar de tener esa relación con la corredora y hacer el trato directo con el actual arrendatario.

Mi duda es, aparte del nuevo contrato, que pasos debería seguir para pegarle la PLR a la corredora?.
 
Brotheritos una consulta,

Desde hace uno 10 meses tengo un trato de palabra con una corredora de propiedades que me ayudó a comprar y luego arrendar mi depa, esto ultimo mediante un contrato entre la corredora y el arrendatario (yo nunca firmé ningún papel ). Resulta que por x motivos(varios), quiero dejar de tener esa relación con la corredora y hacer el trato directo con el actual arrendatario.

Mi duda es, aparte del nuevo contrato, que pasos debería seguir para pegarle la PLR a la corredora?.
finiquito del contrato firmado, cuentas al día, comprobante de honorarios o lo que le debai a la mina... eso
 
contrato de palabra?, pues de palabra dile que hasta ahí llegaron, que ahora llevarás tu solito todo lo concerniente al arriendo, muchas gracias y chao
 
contrato de palabra?, pues de palabra dile que hasta ahí llegaron, que ahora llevarás tu solito todo lo concerniente al arriendo, muchas gracias y chao
Oiga sita Ky, pero entonces qué hace con el contrato entre la corredora y el arrendatario???







:camera:
 
Oiga sita Ky, pero entonces qué hace con el contrato entre la corredora y el arrendatario???

:camera:
se lo entuba el corredor?
aaah dale , entendí mal, habría que ver qué dice ese contrato(hasta cuando está amarrado) pero si es de palabra, supongo que de palabra igual le dice que ya no va a seguir con sus servicios(raro que el corredor no le haya hecho firmar algun documento, de donde depositar y toda esa challa)
 
Oiga sita Ky, pero entonces qué hace con el contrato entre la corredora y el arrendatario???
:camera:
contrato de palabra?, pues de palabra dile que hasta ahí llegaron, que ahora llevarás tu solito todo lo concerniente al arriendo, muchas gracias y chao

Esa es la razón de mi duda, el contrato entre el arrendatario y la corredora. la clausulas que tienen relación con el termino del contrato son:
- Que me llenen de hoyos las paredes.
-uso del depa para otros fines.
-Atrasarse en el pago
El ctto es hasta abril del 2020 y para finalizarlo antes, se debe enviar una carta certificada.
se lo entuba el corredor?
aaah dale , entendí mal, habría que ver qué dice ese contrato(hasta cuando está amarrado) pero si es de palabra, supongo que de palabra igual le dice que ya no va a seguir con sus servicios(raro que el corredor no le haya hecho firmar algún documento, de donde depositar y toda esa challa)
Solo firme los documento para que me comprara el dpto. Ella hizo toda la gestión con el vendedor, de hecho yo nunca lo ví.
 
Volver
Arriba