• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con el Xbox one

Convictex 2

Exiliado
Registrado
2018/10/20
Mensajes
2.476
Sexo
Macho
Cabros ante ayer me compré una Xbox one, pero no sé...

Siento que los juegos se ven super feos y como con menos FPS, hace años tuve la PS4 y los juegos iban de maravilla. Tuve el Bloodborne, Uncharted 4 y el Doom.

Eso sí estoy jugando con los juegos de la gamepass que descargo con la suscripción que venía en la consola. Influye la calidad del Internet ?

No see, no me siento cómodo con la wea, derrepente tambn en la interfaz le da lag a la caga, no se, no me gusta la consola de Microsoft.

Hasta la Switch se veía más bkn.

Además la consola suena caleta por el ventilador.

Por ejemplo yo tengo un notebook Lenovo legión y tengo el rise of tomb raider y la wea incluso con los graficos en media y conectado a la tele se ve mucho mejor que el tomb raider del gamepass, el de Xbox es terrible lento...

A alguien le pasa lo mismo ?

Creo que vendere la wea y me compraré una PS4, además ni juegos tiene esta wea.

El Wolfenstein 1 se lagea caleta, especialmente el sonido, ahora estoy descargando el Doom que en la PS4 iba a toda rajaaa, si el Doom anda mal en la One vendo altiro está wea.
 
Cabros ante ayer me compré una Xbox one, pero no sé...

Siento que los juegos se ven super feos y como con menos FPS, hace años tuve la PS4 y los juegos iban de maravilla. Tuve el Bloodborne, Uncharted 4 y el Doom.

Eso sí estoy jugando con los juegos de la gamepass que descargo con la suscripción que venía en la consola. Influye la calidad del Internet ?

No see, no me siento cómodo con la wea, derrepente tambn en la interfaz le da lag a la caga, no se, no me gusta la consola de Microsoft.

Hasta la Switch se veía más bkn.

Además la consola suena caleta por el ventilador.

Por ejemplo yo tengo un notebook Lenovo legión y tengo el rise of tomb raider y la wea incluso con los graficos en media y conectado a la tele se ve mucho mejor que el tomb raider del gamepass, el de Xbox es terrible lento...

A alguien le pasa lo mismo ?

Creo que vendere la wea y me compraré una PS4, además ni juegos tiene esta wea.
Que juegos has probado del game pass? Prueba gears 4 y los últimos forza lo mejor cito gráficamente. Si no ves bien esos quizás debas revisar la configuración de tu consola y tv

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Que juegos has probado del game pass? Prueba gears 4 y los últimos forza lo mejor cito gráficamente. Si no ves bien esos quizás debas revisar la configuración de tu consola y tv

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Probé los 2 y yo los siento raros tanto en la visual como en los FPS, por ejemplo me acuerdo cuando jugaba Uncharted 4 y la wea se veía hermosa pero la zorra gráficamente en 1080p y estos juegos de one los siento raro en 1080p.

Como qué se ven en 720p pero en los ajustes los tengo en 1080p.

Estará fallando esa wea ?
 
Probé los 2 y yo los siento raros tanto en la visual como en los FPS, por ejemplo me acuerdo cuando jugaba Uncharted 4 y la wea se veía hermosa pero la zorra gráficamente en 1080p y estos juegos de one los siento raro en 1080p.

Como qué se ven en 720p pero en los ajustes los tengo en 1080p.

Estará fallando esa wea ?
Es que gráficamente estas comparando contra un juego que sobresale del promedio, de hecho muy pocos están a la altura, es un juego precioso pero no tiene taaaaantas áreas jugables excesivamente rápidas. Tu TV es un 1080 full HD normal o un 4K?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Es que gráficamente estas comparando contra un juego que sobresale del promedio, de hecho muy pocos están a la altura, es un juego precioso pero no tiene taaaaantas áreas jugables excesivamente rápidas. Tu TV es un 1080 full HD normal o un 4K?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El Doom lo corre bien y el Forza Horizon 4 puta que se ve linda la wea.

Creo algunos juegos están mal optimizados para esta consola. Por ejemplo el rise of tomb raider y el Wolfenstein 1 se ven a toda raja en PC y en esta consola valen pico.

Tambn eh estado jugando el gears of war 2 y se ve como la Tula, será por qué conoci la saga con la remasterización del 1 en PC ?

Tambien vengo de un PC en donde todo se ve y funciona mucho mejor.

Vale la pena el HDR ?
 
El Doom lo corre bien y el Forza Horizon 4 puta que se ve linda la wea.

Creo algunos juegos están mal optimizados para esta consola. Por ejemplo el rise of tomb raider y el Wolfenstein 1 se ven a toda raja en PC y en esta consola valen pico.

Tambn eh estado jugando el gears of war 2 y se ve como la Tula, será por qué conoci la saga con la remasterización del 1 en PC ?

Tambien vengo de un PC en donde todo se ve y funciona mucho mejor.

Vale la pena el HDR ?
Estas mal si comparas un pc con una consola.. Es como comparar las prestaciones de velocidad de un Ferrari versus un auto normal de calle.. Se entiende? Lo que más se podría acercar es una xbox one X más un buen tv 4k de gama alta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Estas mal si comparas un pc con una consola.. Es como comparar las prestaciones de velocidad de un Ferrari versus un auto normal de calle.. Se entiende? Lo que más se podría acercar es una xbox one X más un buen tv 4k de gama alta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Y eso que yo juego con un Lenovo Legión no más :sisi3:

Consolas qlas callamperas, la única wea que vale es la Switch en consolas :sisi3:.
 
Y eso que yo juego con un Lenovo Legión no más :sisi3:

Consolas qlas callamperas, la única wea que vale es la Switch en consolas :sisi3:.
Ponte de acuerdo... Alegas por gráficas y después sales con la switch (la de mas baja resolución). Al parecer lo tuyo son pantallas de notebook. En ese caso botas te plata con una xbox por que todos los juegos exclusivos de microsoft los tienes para pc igual.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ponte de acuerdo... Alegas por gráficas y después sales con la switch (la de mas baja resolución). Al parecer lo tuyo son pantallas de notebook. En ese caso botas te plata con una xbox por que todos los juegos exclusivos de microsoft los tienes para pc igual.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Compré la wea por el Red Dead Redemption 2 y por el gamepass y mi notebook no corre todos los juegos, algunos no más :sisi3:

En cuanto a la Switch encuentro que es la mejor consola ya que ofrece otra wea muy diferente y funciona. Y tiene el Zelda y el mario anécdota.

Trataré de consumirme los 3 meses de gamepass que vienen con la consola y la venderá y me compraré una PS4 :sisi3:









































:sisi3:
 
Compré la wea por el Red Dead Redemption 2 y por el gamepass y mi notebook no corre todos los juegos, algunos no más :sisi3:

En cuanto a la Switch encuentro que es la mejor consola ya que ofrece otra wea muy diferente y funciona. Y tiene el Zelda y el mario anécdota.

Trataré de consumirme los 3 meses de gamepass que vienen con la consola y la venderá y me compraré una PS4 :sisi3:









































:sisi3:
Si tienes un buen tv 4k hazle empeño a una xbox one x entonces. Yo juego el RDR 2 en la mía y la gráfica es preciosa y también tengo la xbox one S y se nota bastante el cambio entre una y otra, the witcher 3 también mejora muchísimo ya que los juegos son optimizados para la X. En cuanto a la switch la tuve hace tiempo. En cuanto a juegos nada que decir tiene un catálogo de juegos excelente, pero en cuanto a máquina la encontré demasiado delicada los joycons demasiado incómodos y su construcción es casi como un juguete. Si alguna vez sacan una versión más robusta y solo para escritorio la vuelvo a comprar en todo caso. Suerte

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Te doy 80 lucas por esa wea :santa:

De todas formas, no compare un PC con consolas, por lo menos en el apartado gráfico. No hay por donde.

:santa:
 
por experiencia sigo convincente de que a los wnes que no les rinde la consola o encuentran que una es mejor que otra
va relacionado totalmente por el tipo de tv que utilizen..
influye demasiado
 
Toda la razón a veces... Le piden a un Máster G que tenga la misma resolución que un Oled o un Qled. La consola no hace maravillas tampoco

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
por experiencia sigo convincente de que a los wnes que no les rinde la consola o encuentran que una es mejor que otra
va relacionado totalmente por el tipo de tv que utilizen..
influye demasiado

Toda la razón a veces... Le piden a un Máster G que tenga la misma resolución que un Oled o un Qled. La consola no hace maravillas tampoco

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La PS4 andaba de maravillas en la tele actual que sigo teniendo que soporta el full HD, lo que me percate es algunos juegos de empresas third parties estan mas mal optimizados para la One que para la PS4.

Otro problema que tengo son los juegos de xbox 360 de la gamepass, el Fable 1 y el gears 2 se ven como el pico y con bajos frames.
Me conseguire el Gears 2 en fisico para ver como andan los discos.
 
La PS4 andaba de maravillas en la tele actual que sigo teniendo que soporta el full HD, lo que me percate es algunos juegos de empresas third parties estan mas mal optimizados para la One que para la PS4.

Otro problema que tengo son los juegos de xbox 360 de la gamepass, el Fable 1 y el gears 2 se ven como el pico y con bajos frames.
Me conseguire el Gears 2 en fisico para ver como andan los discos.
es la misma wea broderito, físico o digital es la misma wea :lol2:
 
La PS4 andaba de maravillas en la tele actual que sigo teniendo que soporta el full HD, lo que me percate es algunos juegos de empresas third parties estan mas mal optimizados para la One que para la PS4.

Otro problema que tengo son los juegos de xbox 360 de la gamepass, el Fable 1 y el gears 2 se ven como el pico y con bajos frames.
Me conseguire el Gears 2 en fisico para ver como andan los discos.
La ps4 normal es un pelo superior a la xbox one S y la mayoría tienen una mínima pérdida gráfica respecto a la consola de sony. No es el caso de la xbox x que se lleva por delante a la ps4 normal y la pro en los juegos tirth party y sobre todo los que tienen marcado el sello "mejorado para xbox one x".(incluso estos juegos pesan más que una versión normal por los gigas extras de la mejora grafica)
Juegos de xbox 360 no les puedes pedir mucho solo algunos pocos han sido considerados para mejora gráfica. En definitiva es lo similar a una 360 o una ps3

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
por lo que se los juegos digitales tienen bajas de fps en comparación a los de blu ray
 
Volver
Arriba