• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con el Xbox one

La ps4 normal es un pelo superior a la xbox one S y la mayoría tienen una mínima pérdida gráfica respecto a la consola de sony. No es el caso de la xbox x que se lleva por delante a la ps4 normal y la pro en los juegos tirth party y sobre todo los que tienen marcado el sello "mejorado para xbox one x".(incluso estos juegos pesan más que una versión normal por los gigas extras de la mejora grafica)
Juegos de xbox 360 no les puedes pedir mucho solo algunos pocos han sido considerados para mejora gráfica. En definitiva es lo similar a una 360 o una ps3

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Esto. Tengo pro y One X y la ultima la diferencia entre ambas se nota en ciertos juegos cuando son resoluciones y rendimiento. Entre PS4 y One base era más un tema de resolución. Y claramente la Tele juega un papel vital acá, diría más que la misma consola.

Lastima que no todos los juegos de 360 tengan parche para X. Juegos como Gears of War 3 o Ninja Gaiden 2 parecer remasters. Habían juegos de 360 que no se apreciaban bien por estar limitados a 720p base.
 
¿De donde sacaste eso?
Es lo mismo que un juego en BR. La unica diferencia es que en en disco duro externo pueda que demore en cargar, pero eso no tiene nada que ver con el framerate
No salió hace un tiempo algo de eso? Que la versión digital tenía bajas de rendimiento que la física no tenía (GTA V?), aunque claro, nunc amas volví a leer de un caso así :mmm:
 
No salió hace un tiempo algo de eso? Que la versión digital tenía bajas de rendimiento que la física no tenía (GTA V?), aunque claro, nunc amas volví a leer de un caso así :mmm:
Si mal no recuerdo, eso fue en 360 porque al instalar el disco de "play" causaba conflicto con el contenido instalado siendo que el juego era en 2 dvds, uno el install y el otro el de play.


Pero más de eso es la misma huea
 
Última edición:
Cabros ante ayer me compré una Xbox one, pero no sé...

Siento que los juegos se ven super feos y como con menos FPS, hace años tuve la PS4 y los juegos iban de maravilla. Tuve el Bloodborne, Uncharted 4 y el Doom.

Eso sí estoy jugando con los juegos de la gamepass que descargo con la suscripción que venía en la consola. Influye la calidad del Internet ?

No see, no me siento cómodo con la wea, derrepente tambn en la interfaz le da lag a la caga, no se, no me gusta la consola de Microsoft.

Hasta la Switch se veía más bkn.

Además la consola suena caleta por el ventilador.

Por ejemplo yo tengo un notebook Lenovo legión y tengo el rise of tomb raider y la wea incluso con los graficos en media y conectado a la tele se ve mucho mejor que el tomb raider del gamepass, el de Xbox es terrible lento...

A alguien le pasa lo mismo ?

Creo que vendere la wea y me compraré una PS4, además ni juegos tiene esta wea.

El Wolfenstein 1 se lagea caleta, especialmente el sonido, ahora estoy descargando el Doom que en la PS4 iba a toda rajaaa, si el Doom anda mal en la One vendo altiro está wea.
cual te compraste wn?? yo tengo una one de las primeras y una de las weas bkms es que ni suena al ocuparla
 
Tengo la One S y en general es silenciosa, según la carga gráfica del juego se puede calentar más o no tanto. Lo mejor son las ofertas de la store, tengo PS3 también y en general nunca hubieron ofertas muy buenas menos ahora que hay casi pura basura (en vez de bajar el precio de los juegos para vender más si ya la PS3 está más que muerta).
 
Tienes tele 4k con hdr?
Que suene el ventilador es normal, preocúpate de tenerla en un lugar donde pueda circular bien el aire no más
 
Rara la wea, pero ahora las weas corren bn, por lo menos los gears of war de 360 se ven bn ahora.

El juego que encuentro que se ve como la pichula, lento y pal pico es el Monster hunter World del gamepass, encuentro injugable la wea de juego, no se si está mal optimizado para la Xbox o es callampero tambn en el PS4.

De las weas que eh disfrutado es la Master chief collection, son wenas las weas de Halo.

Creo que a la consola le falta un pichintun de "gráfica", el Uncharted 4 o el God Of war se ven mucho mejor que cualquier juego de one, además que está esta consola corre con win 10, que falla como cualquier PC hasta la wea se me ah quedado pegada...

Creo que esta es muy buena consola, superior en funcionalidad que la PS4 ya que tiene un mejor Joystick, tiene el gamepass y es mucho más linda con mejor ventilación.

Pero se cae feo en el funcionamiento de los juegos, la interfaz y la potencia gráfica.

Pero vale la pena por la recompatibilidad y por qué solo me costó 170 con 3 meses de gamepass.

Encuentro que la Xbox one tiene mejores materiales de construcción en su exterior pero interiormente deja que desear, en cambio el exterior de PS4 es puro plástico chino pero interiormente es mucho más fino.

Al final me da la sensación que todas las empresas hacen el juego para PS4 y los portean a One.
 
Última edición:
la one X mejora los gráficos :buenaonda: Pero es mucho mas cara :sisi3:
 
Vende esa mierda y comprate un PC gamer, si la sabes hacer por menos de 400 lucas te haces de una buena maquina :sisi3:
 
Volver
Arriba