• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con Lukas

PaicePowell

Babos@
Registrado
2009/11/26
Mensajes
1.119
Hola Cabros !!
Pucha necesito una ayuda...
les cuento , trabaje para una empresa de servicios transitorios como digitador.. ATCOM.
pagaban 15 lukas diarias, asi que ya cachan que si trabajan todo un mes pagan bien.
a los weones les trabaje un mes en Metlife. ok
me pagaron, todo bien, yo sin sacar cuentas, cache que me pagaron mas lukas,
pero nunca alegue, porque la persona que me paso el mismo cheque, era
la encargada de los pagos, asi que , cambie el cheque y todo bien, la plasta se gasto y fue.
cual es el drama., me llamaron para trabajar dos dias mas en metlife y dos dias en EuroAmerica
haciendo lo mismo...
60 luquitas, todo bien... hasta que me llaman que ahi un problema conmigo..
me dicen que, claro, se me hizo una paga de 160 mil pesos , DEMAS!. que la persona que hacia los pagos
se equivoco conmigo y abria que ver una forma de pagarle... puta, el que la vendio no fui yo...
deberia pagarlos??
chucha.. la plata ya la habia gastado, y pega tampoco no tenia.... y necesitaba esas 60 lukas
onda, que no me las quieren pagar por ese mismo drama, ahora la pregunta es..
la empresa tiene el derecho de quitarme esa plata de una equivocación de ellos mismos?
esta en todo su derecho?
cague , hecerme el weon y no reclamar..??
se que no es la gran plata, pero igual, sin ese drama tendria esas lukas para recuperar por lo menos
la Bip!
 
Recibiste plata que no te correspondía. Debes devolverla.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
yo cacho que solo por eso te volvieron a llamar :sisi:
 
diles que le pague la weona que te pasó la plata, no tú.


la equivocación fué de ellos, no tuya. tú no tienes que pagar nada ni devolver nada, porque no quitaste.

tienes una boleta o algo como respaldo de dias trabajados/pago final ??


si es así, ahí saldrá que te pagaron tanto $$ por los días trabajados (INCLUYENDO EL $$ EXTRA) y QUE NO DEBES VOLVER NADA, YA QUE POR X DÍAS RECIBISTE YY DE PLATA.
 
si !, es mas ..
Tengo la liquidacion de ese mes... donde sale todo.. descuentos de afp / fonasa e imposiciones y todo lo demas
y sale el liquido.
ademas de tener en mi poder los contratos por los dos dias de metlife y los otros dos por euroamerica.
hija de puta , la vieja culia, perdonen cabros, pero fue asi, inoperante!, ella misma me entrego el cheque!, y luego
me llamaba para devolverle plata que claro esta no era mia, pero me pagaron de mas...

tengo que ir a la inspeccion de trabajo?
 
te estan haciendo lo mismo que hiciste tu. quedarse callado con plata ajena (en este caso, la tuya)
 
Paga en carne

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Es cagazo de quien te pagó, esa persona es la responsable. Es como la cajera que da vuelto de mas. Cagó no mas.
Ahora si bien no es culpa tuya, ten en cuenta que estas empresas son bien mariconas y capas no te vuelvan a llamar para pegas así. Si para ti eso esta bien, entonces callampa con la wea. Pero si quieres que te sigan llamando llega a un arreglo. Por ejemplo di que no puedes devolver las lucas porque no las tienes pero sí puedes devolverlas en horas de trabajo.
 
Hola Cabros !!
Pucha necesito una ayuda...
les cuento , trabaje para una empresa de servicios transitorios como digitador.. ATCOM.
pagaban 15 lukas diarias, asi que ya cachan que si trabajan todo un mes pagan bien.
a los weones les trabaje un mes en Metlife. ok
me pagaron, todo bien, yo sin sacar cuentas, cache que me pagaron mas lukas,
pero nunca alegue, porque la persona que me paso el mismo cheque, era
la encargada de los pagos, asi que , cambie el cheque y todo bien, la plasta se gasto y fue.
cual es el drama., me llamaron para trabajar dos dias mas en metlife y dos dias en EuroAmerica
haciendo lo mismo...
60 luquitas, todo bien... hasta que me llaman que ahi un problema conmigo..
me dicen que, claro, se me hizo una paga de 160 mil pesos , DEMAS!. que la persona que hacia los pagos
se equivoco conmigo y abria que ver una forma de pagarle... puta, el que la vendio no fui yo...
deberia pagarlos??
chucha.. la plata ya la habia gastado, y pega tampoco no tenia.... y necesitaba esas 60 lukas
onda, que no me las quieren pagar por ese mismo drama, ahora la pregunta es..
la empresa tiene el derecho de quitarme esa plata de una equivocación de ellos mismos?
esta en todo su derecho?
cague , hecerme el weon y no reclamar..??
se que no es la gran plata, pero igual, sin ese drama tendria esas lukas para recuperar por lo menos
la Bip!


A pesar de que fue cagazo de ellos, igual van a buscar cagarte, ATCOM es una mierda de empresa (te lo digo con conocimiento de casusa ya que trabajé ahí el año pasado y te puedo asegurar que la encargada de los pagos (Sra. Roxana?) lleva años en la empresa por lo que nunca va a admitir su cagazo y nunca le van a cobrar esa plata mal pagada, de hecho, muchas veces yo tuve que poner la cara frente a los trabajadores de la empresa antes cagazos y "correcciones" similares que pasaban :nonono: ).

Mi consejo: amenázalos con ir a la Dirección del Trabajo, ahí te van a pescar.
 
si firmaste una liquidacion y sale el monto que tu te gastaste en ella (Cagaron)

Si no devuelve las lucas weon....
 
Me pasó algo similar, pero se equivocaron y me depositaron un millón, hasta el día no se han dado cuenta, y si me pidieran que devuelva la plata les haría tapita... aunque si entran en temas judiciales es mas complicado... asesórate con los abogados estrellas de este sucucho! :sisi:
 
Volver
Arriba