• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con tarjeta de video

SR Constantini

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/05
Mensajes
9.168
Sexo
Macho
Estimados antroanalnianos necesito ayuda en la computación :hi: , quiero adquirir una tarjeta de video, actualmente el pc no tiene y uso algo así como la que tiene el procesador el cual es un amd apu a6 3500, la cuestión es que quiero jugar juegos que me piden mayor requisito, y necesito saber que tarjeta de video es compatible con el procesador para hacer el "crossfire" y que la aguante el pc. ¿sera conveniente en precio buscar una para hacer el crossfire o compro otra cualquiera?
Los datos del pc: Placa MSI A 75ma-g55
4Gb de ram
Procesador amd apu a6-3500
agradezco comentarios, puteadas, beditos etc...
 
Dicen que se puede hacer el crossfire, pero que no vale la pena porque nivela hacia abajo. Así que aplica tarjeta de video a tu gusto y a la GPU ponle grasa de carreta para overclockearla :buenaonda:
 
Uta broderito igual ese proce no es tan pulento como para comprar una wea tan cara o jugar la ultima chupá del mate, en todo caso yo diría que con una sola tarjeta está bien,.. no creo que sea necesario crossfire.
Ahora, con las tarjeta de video, nunca he comprado Amd :zippy: pero yo tengo proce amd tambien y nunca he tenido problemas chantandole una nvidia,..
a si que pa ese pc, yo creo que con una gtx 750 o parecida está más que bien.
eso :zippy:
 
Con crossfire utiliza ATI en vez de nvidia, se lleva mejor con AMD.
 
Se te va a hacer cuello de botella con ese proce y crossfire, mejor anda por una de 1 o 2 gb-128bits de unas 100-150 lucas o de preferencia cambia el proce y placa de ser necesario.
Consulta, ese proce es de 3 nucleotidos correcto?
 
Volver
Arriba