• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con TELECANAL

Registrado
2015/03/09
Mensajes
1.279
Sexo
Macho
Ayer mirando tv me preguntaba , quién xuxa ve ese canal , ya que no tiene ningún programa propio , que decir de las series del año del pico , con esa programación tan mala alguién lo ve , cuál es la razón de su existir , y cómo sobrevive, me da pena la weá ,, eso
 
Yo lo veia cuando daban Walker Texas Ranger y Comisario Rex a la hora de la once, y rompeportones en la noche :thumbsup:
 
Recuerdo un programa culaio malo que me deba lastima era un matinal que lo conducia LA MATILDA S , la veia sólo por ella
 
Si, como a las 11 de la mañana, alguna vez lo ví solo por la Matilda :baba: : Eso si, harto malo el programa culiao, era como esos programas de radio para viejas everlast pero versión TV :lol2:
Es que daba pena la weá tipico que lo hacian con el corazón , pero realmente era malo , a veces en la noche veo la programación del TELECANAL y me da lastima la weá
 
Pero ese canal salva con los monitos animados y con los programas de Chespirito (Chapulín Colorado, Los Caquitos, Los Chifladitos, Chaparrón Bonaparte, etc)

:sisi:
 
Se llama lavado de dinero hermanito :buenaonda:

Probablemente el dueño de esa weá mueve cantidades industriales de falopa o pendejos asiáticos

El dueño es Guillermo Cañedo White, un empresario mexicano ligado al Imperio Televisa y a la mafia del Futbol mexicano y la CONCACAF, asi que capaz que sea una fachada pa alguna cuestion siniestra
 
Volver
Arriba