• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda contador auditor

Fernando12

Hincha Huevas
Registrado
2018/11/30
Mensajes
4
Sexo
Macho
Hola gente, estoy pensando ser contador auditor, más que nada por la plata, lo que queria saber si la pega es muy fome, y estresante? Soy un tipo muy piola igual, no hablo mucho, rutinario, también creen que haya que tener muchas habilidades sociales casi como el típico zorron de ingeco? O esta área está saturada?
 
Hola gente, estoy pensando ser contador auditor, más que nada por la plata, lo que queria saber si la pega es muy fome, y estresante? Soy un tipo muy piola igual, no hablo mucho, rutinario, también creen que haya que tener muchas habilidades sociales casi como el típico zorron de ingeco? O esta área está saturada?
Que weon más tonto.
 
Que weon más tonto.
He conocido de todo la verdad, el papá de un amigo lleva cesante como 5-6 meses ,encontró una pega temporal donde le pagan 4 palos, después de eso queda sin pega y anda sobreviviendo de uber, otro amigo se hace un millón 200, otro contador que conozco se mandó una cagada, lo despidieron y coincidentemente anda de uber. Son como mis únicas referencias la verdad, puedo estudiar en una u de prestigio estonces por eso preguntaba.
 
Tienes que ver si tienes habilidades, primero comienza contandome todos los pendejos de mi megaultrapichularollodevenas.
Hablando en serio, hay contadores y contadores como en toda area. A los weones que les va la raja son a los que se especializan en tributaria:buenaonda:
 
Hola gente, estoy pensando ser contador auditor, más que nada por la plata, lo que queria saber si la pega es muy fome, y estresante? Soy un tipo muy piola igual, no hablo mucho, rutinario, también creen que haya que tener muchas habilidades sociales casi como el típico zorron de ingeco? O esta área está saturada?
No es conveniente en esta epoca cimpadrito, habemos muchos y con tanto inmigrante Venezolano trabajando x migajas, estan colapsando la carrera
 
vos dale no mas, para que le quites la pega a todos estos culiaos.
 
normalmente trabajar de consultoras (deolitte, ernest&young y otras).. y esa pega es esclavitud maxima... sobre todo a fin de mes
si tienes la suerte de tener contactos y conseguir una pega estable, casi nunca es antes de los 35 años
si encuentras pega en la contraloria .. preparate para estudiar chorrocientas mil leyes y no tener vida
es bonita carrera, harto numero y estadistica, pero laboralmente es una mierda
 
tengo dos amigos que son contadores auditores, uno por años se cambio mucho de trabajo y finalmente se estabilizó como profesor de un liceo tecnico, posteriormente creó una empresa de arriendo de maquinarias y ahí esta el wn.
la otra está de cajera en el negocio de su familia.
 
Lo bueno de la contabilidad es que te da buena base para llevar el orden de una empresa. Apatronado es mierda como casi todo en este país.
 
Volver
Arriba