• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda de Sector Ositos Viña-Reñaca

DarkShatteredS

Legionario - The Resistance
Registrado
2009/10/09
Mensajes
35.146
Sexo
Macho
Broderitos, llevo al menos unos 12 años viviendo en la quinta region, ocurre que trabajo hace un par de años cerca del sector "subida ositos" y tengo esa duda culia de por què ese sector especifico entre reñaca y concon se llama asi :ear: (habian osos pardos antes que se llenara de edificios, mataron a unos peluches qls ??)
 
en uno de los edificios de ahí-no han revelado aún en cuál-se filmó ésta película:


ted.jpg
 
aaay pero que wea mas tierni :jijiji:

pd. no tengo pico idea
 
Cipadrito, no se le ha ocurrido sapear aquel lugar en google maps? :orejon:..

Por lo que se subida ositos es la que hay del Mc Donalds de reñaca pa arriba (o por ahi :jijiji: )

La calle esa se llama "Angamos" pero es conocida como subida los ositos , buscala en google Earth
 
Última edición:
Cipadrito, no se le ha ocurrido sapear aquel lugar en google maps? :orejon:..

Por lo que se subida ositos es la que hay del Mc Donalds de reñaca pa arriba (o por ahi :jijiji: )

La calle esa se llama "Angamos" pero es conocida como subida los ositos , buscala en google Earth

solo me aparece "Hotel Ositos" compadre
 
Lo siento, no lo puedo evitar :lib:

pd : sabes pq le dicen "sector ositos" a todo esto?

Antiguamente habia un weon de la junta militar que tenia una casa ahi (creo q era Cesar Mendoza) y que los encargados de su seguridad eran weones grandes y gordos, que se daban vuelta por ese sector y la gente de ese lugar les decian "ositos", denominación q siempre iba acompañada de carcajadas y mucha alegria.
 
Antiguamente habia un weon de la junta militar que tenia una casa ahi (creo q era Cesar Mendoza) y que los encargados de su seguridad eran weones grandes y gordos, que se daban vuelta por ese sector y la gente de ese lugar les decian "ositos", denominación q siempre iba acompañada de carcajadas y mucha alegria.

Independiente si es verdad, suena una muy buena historia para mi hermano, el fue quien me formulo esa pregunta qla :up:

eri entero e pollo pajarón culiao. te veo, te saco la chucha




con respeto si po :buenaonda:


Vo me cai bien, asi que :up: para ti
 
Volver
Arriba