• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Duda existencial / borrar o no borrar el warzone de mi tarrito

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
es como triste lo que voy a contar, pero qui voy...

resulta que hace no mucho me animé (y gracias al corona-chan y al trabajo desde la casa) me compre un laptop nuevo y con buenas caracteristicas.

asi como jugando me puse a copuchar sobre juegos gratis pal tarro y encontre el warzone y el war thunder.

pa que decir lo que pesó el warzone.... 80 gb de inicio más un parchesito de 30 gb mas y despues unos retoques de 2 gb.

la otra weá pesara como 20 gb por su parte.

en fin.

el tema es que el warzone es re bonito y realmente me gusta su estetica del equipamiento y toda la pescá. el problema es que duro menos que un candi. ya he probado jugando con mando de consola y con raton y teclado, pero no pasa nah. soy hediondo e malo.

ahora en el war thunder duro un poco mas, pero la paja de ese juego es que se debe invertir mucho tiempo para poder acceder a los aviones que son mas entretes y tiene demasiada paja y detalles enfermantes que no dan muchas ganas de jugar.

que puedo hacer?

sigo jugando los dos?

borro system32 ?

le pongo el e-mule con el pack de virus?

por mi parte reconfiguré algunas teclas para ver si se me hace mas comodo jugar el WZ. si no, fuiste bueno.

saludos

si... está lento el tema de USA y su dihpertar
 
Yo soy re malo para ese tipo de juegos, no duro ni una wea:lol2:

Pero si ud se pegó el pajazo de esa descarga y lo vale (porque dices que es re lindo y wea), juega nomás :hands:


Igual, lo comento desde la ignorancia, pico idea de cómo es el juego.

Eso

:pozo:

gracias...muchas gracias.

su post ha hecho que junte valor y siga dandole. :awesome:

al menos recien acabo de matar a un pajaron culiao mas malo que yo.

me retiro satisfecho

sobre la pregunta papu, es ya el tipico juego del tipo battle royale (ultimo weon en pie) todos contra todos (principalmente)

el drama es que no junta a malos con malos y buenos con buenos...

 
Es cosa de practica nomas para ir durando cada vez mas, hasta lograr ganar partidas. Igual deberías probar otros fps mas rápidos para mejorar el aim. Para los juegos batleroyale tienes que incrementar tus habilidades en dos puntos principales, el aim, para apuntar y matar rápido y la "conciencia situacional" para tomar las mejores decisiones en todo momento, sabiendo donde estas parado y donde están tus enemigos.
Warthunder es un buen juego para pasar el rato, siempre hay partidas en arcade, pero es muy tedioso sacar nuevos vehiculos sin tener cuenta premium. Lo que si, tienes que comprender que fortalezas y debilidades tiene cada vehículo. Por ejemplo los aviones un 109 es mas rápido y trepa mejor que un spitfire, pero este ultimo gira mucho mejor.
 
-1
Practica y quedate ahí nomas, no quiero que lleguen más mancos culiaos a Apex.
 
Dejé de jugar la wea a las dos semanas de que salió porque el SBMM me empezó a tirar con puros sweats culiaos en solo, y más que divertirme era más estresante que la chucha tratar de ir quedando vivo en los círculos finales. (Lo divertido es ver la manga de streamers culiaos llorando por lo mismo ya que no podían stremear ganando fácil como en las otras weas de juegos pa noños rata ??? ).

Sí conseguí varios wins en solo en la semana que lo estuve jugando a cagar, pero ni ahí con seguir jugando a un nivel full competitivo entremedio de puros gordos culiaos pro campeando o pegando esos saltitos culiaos a cada rato, juego weas pa relajarme no pa que me suba la presión arterial.


Supongo que si tuviera un squad sería más divertido, pero ninguno de los weones que conozco tiene instalada la wea precisamente por el espacio que ocupa ???

Yo tengo un disco de 4 teras así que no necesito borrarlo pa liberar espacio :bacan:
 
Última edición:
corona-chan y al trabajo desde la casa) me compre un laptop nuevo y con buenas caracteristicas.

asi como jugando me puse a copuchar sobre juegos gratis pal tarro y encontre el warzone y el war thunder.

pa que decir lo que pesó el warzone.... 80 gb de inicio más un parchesito de 30 gb mas y despues unos retoques de 2 gb.

la otra weá pesara como 20 gb por su parte.

Compadrito, esto es por falta de practica

Los weones que son buenos normalmente no aprendieron jugando en WAR ZONE, sino que han mejorado su AIM a lo largo de varios juegos, yo parti en COD 1, luego COD2, luego COD4, y ahora que salio el warzone volvi a las pistas, pero hay weones wenos, y tambien se nota que hay harto weon haciendo trampa.
Bajate o comprate el Call Of duty, y juega Team death mach en los públicos, ajusta la sensibilidad del mouse de acuerdo a como juegues, yo lo tengo en sensibilidad 5, hay weones que juegan con sensibilidad BAJO 1, onda necesitan tremendo mouse pad. Apunta a la cabeza no al cuerpo.

Lo otro, los audifonos, MUY IMPORTANTES, escuchar es la mitad de la pega

Escoge buenas armas en tu lote personal y espera a que caida la caja de armas que se demora su resto.

Trata de bajarte el TEAM SPEAK, y ahi reunete con tus amigos para organizar la partida.

Es importante saber como juega cada uno, hay weones mas atarantados que otros, y otros son mas camperos, hay que llegar a un acuerdo de como jugar
En fin, el juego ql es terrible weno
 
Volver
Arriba