• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Duda existencial / borrar o no borrar el warzone de mi tarrito

Qué el fin ultimo sea pasarlo bien, el resto es práctica. Eso y jamas compararse con jugadores mas experimentados.
 
:maestro: fallout 76

el unico masivo en el q no me sacan la chucha en 3 segundos :buenaonda:

pq el objetivo no es el PvP, sino lootear como nigga #blacklivesmatter en la 5ta avenida :yoshi2:


:monomeon: rockstar games chupatulas
 
lovc17e97x251.jpg
 
el tema es que el warzone es re bonito y realmente me gusta su estetica del equipamiento y toda la pescá. el problema es que duro menos que un candi. ya he probado jugando con mando de consola y con raton y teclado, pero no pasa nah. soy hediondo e malo.

al inicio siempre te van a hacer cagar. Es cosa que elijas un personaje (arma o estilo) que sea más afín y con eso te vas por un tubo. Lo demás son glorias y triunfos :sisi3:
 
al inicio siempre te van a hacer cagar. Es cosa que elijas un personaje (arma o estilo) que sea más afín y con eso te vas por un tubo. Lo demás son glorias y triunfos :sisi3:


es la pura verdad eso.

si en un comienzo valia lo que se llama tula, habiendo pasado ya un par de meses jugando puedo decir que ya he aprendido bastante la dinamica del juego.

me siento menos manco y al menos en una partida media a buena ya me puedo pitear a mas o menos 3 o 4 jugadores.

y ya estoy quedando entre los ultimos 20, sin quedarme como anna frank :lol2:
 
es la pura verdad eso.

si en un comienzo valia lo que se llama tula, habiendo pasado ya un par de meses jugando puedo decir que ya he aprendido bastante la dinamica del juego.

me siento menos manco y al menos en una partida media a buena ya me puedo pitear a mas o menos 3 o 4 jugadores.

y ya estoy quedando entre los ultimos 20, sin quedarme como anna frank :lol2:

cuál modo juegas? el fin de semana estuve jugando el "alboroto" creo que se llama. A puro sniper subí el nivel de dos riifles a 37.
después jugué duelo a muerte por equipos.

si juegas battle royal, estas perdido, ahí las partidas son largas y si mueres, cagas. Tienes uqe entrar con un equipo donde haya un wn dispuesto a recuperarte. Auqneu hay weoens muy pro, por eso entran a lotes de a 4 a jugar ahí. Adquirir experiencia ahí es perder el tiempo. en duelo por equipos pierdes y entras de nuevo altiro, así que la continuidad del juego se mantiene y no tiens tiempos muertos. Es más efectivo para adquirir destreza.

lo otro es que tuve cueva, este fin de semana daban puntos dobles para las armas y subí las mejoras altiro. Para mi es más cómodo fusil de asalto con escopeta. Así que la mejoré altiro. También fusil de precisión :sisi3:

b9uhVqm.png


MLA52Z8.png
 
cuál modo juegas? el fin de semana estuve jugando el "alboroto" creo que se llama. A puro sniper subí el nivel de dos riifles a 37.
después jugué duelo a muerte por equipos.

si juegas battle royal, estas perdido, ahí las partidas son largas y si mueres, cagas. Tienes uqe entrar con un equipo donde haya un wn dispuesto a recuperarte. Auqneu hay weoens muy pro, por eso entran a lotes de a 4 a jugar ahí. Adquirir experiencia ahí es perder el tiempo. en duelo por equipos pierdes y entras de nuevo altiro, así que la continuidad del juego se mantiene y no tiens tiempos muertos. Es más efectivo para adquirir destreza.

lo otro es que tuve cueva, este fin de semana daban puntos dobles para las armas y subí las mejoras altiro. Para mi es más cómodo fusil de asalto con escopeta. Así que la mejoré altiro. También fusil de precisión :sisi3:

b9uhVqm.png


MLA52Z8.png

vale por el dato. hechare un vistazo y comentare ;)
 
vale por el dato. hechare un vistazo y comentare ;)

resumen:

- no entres aún a battle royal, a menos que ya tengas un equipo y weones dispuestos a sanarte en la partida.
- el duelo por equipos es más rápido y bueno para adquiir experiencia.
- anda mejorando las armas (en el entretiempo de cada partida hay tiempo suficiente).,
- anda cambiando las armas por las que te sientas más cómodo.

campear no es de nena :sisi3:
 
Titanfall 2 es la verdadera salud. Nunca dejaré de recomendarlo.
 
Volver
Arriba