• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda imposiciones y finiquito helpppp

klaudio2112

Hincha Huevas
Registrado
2019/03/14
Mensajes
1
Sexo
Macho
Necesito saber cuanto corresponde exactamente a imposiciones mensualmente (afp provida y afp fonasa) si tu sueldo es de $600.000 liquidos...al parecer me están cagando...y lo otro es cuanto seria el finiquito legalmente por 11 meses de trabajo por ese sueldo ,el termino de contrato seria cambio de razón social del empleador(un mutuo acuerdo de finiquito entre partes)......gracias....
 
Debieran ser 726 brutos aprox, quizá menos dependiendo del bono de locomoción y de comida. Y con 11 meses es 1 año mas los días derivados de vacaciones proporcionales. Si no te tomaste días, te debieran corresponder dos semanas aprox tb. Te deberías ir con 1 sueldo y medio bruto si eso se da. Si te echan podrías negociar un 30% mas si te despiden x necesidad de la empresa y dps contratan a alguien en tu lugar, eso.
 
Que nunca te dieron una liquidación de sueldo asopao? Ahí sale el detalle del bruto, descuentos y el líquido. Por 11 meses no te corresponde indemnización, y además no te pueden echar si no te han pagado las leyes sociales (ley Bustos).
 
Si tienes lagunas con las imposiciones y te despiden quedate piola con los weones, hacele caso al sisterito de arriba, con la ley Bustos.
 
Volver
Arriba