• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda internet

  • Autor de tema Lemon81
  • Fecha de inicio
L

Lemon81

Guest
bien ya puestos os voy a comentar algo más..el otro día estaba en mi habitación me apareció una conexión con un 90% de fuerza..de venir de algun vecino..y al probarla me dió un error..decía que el firewall no reconoce el uso de firefox..más o menos esto es lo que decía..pensaís que que el problema se soluciona utilizando otro explorador para conectarme?..y en ese caso cual?..grácias
 
ahahaha dejate de robar internet.. lo mas probable que el router del vecino te haya blokeado es lo q hago yo
 
Para verificar la configuración del Router entra a 192.168.0.1 en el Safari y si tienes cuea y el dueño de la red no ha modificado las contraseñas pon como usuario: Admin y luego Pass: 0000 . que es la que viene por defecto y ahi revisa los bloqueos de puerto o limitaciones Wep.

si no te funca la pass tay cagao

Byez XD
 
voy a probar eso que dices haber que tal..ya os contaré..de todas formas aprovechar una conexión de internet es una cosa muy generalizada.
 
os comento..no he conseguido hacer funcionar esto..pero además es que he probado en casa de un amigo..sabiendo password y demás y tampoco tira..no se si es que mi ordenador está mal configurado..podrías decirme como estan configurados los vuestros?..grácias
 
os comento..no he conseguido hacer funcionar esto..pero además es que he probado en casa de un amigo..sabiendo password y demás y tampoco tira..no se si es que mi ordenador está mal configurado..podrías decirme como estan configurados los vuestros?..grácias
 
En un principio cuando recien adquiri mi eMAc yo solo podia bajar cosas por limewire pero no navegar ni nada, me di mil cabezasos, putie a mil personas, hasta que llego alguien y me dijo ....oye pero porque tienes este numero aqui?
en red -- ethernet incorporada en el cliente DHCP habia un codigo que me impedia hacer correr la conexion de manera correcta dentro del mac, por lo menos eos me paso a mi y lo probe en muchos lados, borrando ese numero se desbloqueo la inetrnet y funciona todo bien hasta hoy.
eso me paso a mi ojala te sirva
suerte
 
En un principio cuando recien adquiri mi eMAc yo solo podia bajar cosas por limewire pero no navegar ni nada, me di mil cabezasos, putie a mil personas, hasta que llego alguien y me dijo ....oye pero porque tienes este numero aqui?
en red -- ethernet incorporada en el cliente DHCP habia un codigo que me impedia hacer correr la conexion de manera correcta dentro del mac, por lo menos eos me paso a mi y lo probe en muchos lados, borrando ese numero se desbloqueo la inetrnet y funciona todo bien hasta hoy.
eso me paso a mi ojala te sirva
suerte
 
ok..gracias a todos por vuestros consejos..ahora mismo voy a probarlo..haber si el proximo mensaje lo posteo desde mi powerbook.
 
Volver
Arriba