• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Duda]Neumaticos Chinos

Kovacs

Plasta
Registrado
2018/02/14
Mensajes
815
Sexo
Macho
Estimados necesito cambiar 2 neumáticos de mi Grand Nomade porque los delanteros ya están casi lisos. Estuve viendo y neumáticos marca Windforce, Goodride, Triangle, Maxxis (la unica que me suena) y otras chinas valen la mitad e incluso menos que los de marcas reconocidas onda Dunlop, Falken, Bridgestone (que son los OEM), Toyo...etc. Son tan malos como podria esperarse?, la verdad es que el auto no lo uso mucho y los que tiene montados son unos Pirelli que ya no existen en la medida y es mas por tranquilidad de conciencia que los cambiaria. La diferencia promedio es como de 50 lukas entre uno de origen Chino X y uno de Marca reconocida.

Alguna marca China de las nombradas salva?, duran menos que los de marcas reconocidas? , eso de las "telas" todavia es válido o es weas de viejos?
 
Estimados necesito cambiar 2 neumáticos de mi Grand Nomade porque los delanteros ya están casi lisos. Estuve viendo y neumáticos marca Windforce, Goodride, Triangle, Maxxis (la unica que me suena) y otras chinas valen la mitad e incluso menos que los de marcas reconocidas onda Dunlop, Falken, Bridgestone (que son los OEM), Toyo...etc. Son tan malos como podria esperarse?, la verdad es que el auto no lo uso mucho y los que tiene montados son unos Pirelli que ya no existen en la medida y es mas por tranquilidad de conciencia que los cambiaria. La diferencia promedio es como de 50 lukas entre uno de origen Chino X y uno de Marca reconocida.

Alguna marca China de las nombradas salva?, duran menos que los de marcas reconocidas? , eso de las "telas" todavia es válido o es weas de viejos?

Duran lo mismo o más, pero tienen menos adherencia y el perfil, que es el costado del neumático, se deforma y eso hace que el auto pierda estabilidad en la curva, a diferencia de un neumático de más calidad y con más tecnología. Así que se notara que es chino en frenadas y curvas.

Yokohama, duran harto y son super seguros, el costo/km creo que es más conveniente. Con cuotas contado no se nota tanto el desembolso.
 
Anda por los maxxis, son baratos con buena adherencia y durabilidad :buenaonda:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Los Mirage son la marca lowcost de Firestone, tienen el respaldo y la calidad es levemente menor, y salen la mitad

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Triangle he usado por 2 años y no me ha dado problemas, recomiendo usar los psi que indica el fabricante al inflarlos
 
En lluvia, adherencia y durabilidad neumáticos de marca reconocida siempre, el neumatico es una parte vital de seguridad.
Nunca compro weas de neumáticos chinos.
El Triange que recomendó el cipadrito más arriba es el más conocido pero es una mierda en durabilidad y adherencia
 
Varios amigos le han puesto Nankang a sus autos y ni un problema,salieron carne de perro :sisi3:
 
Mañana me daré una vuelta para hacer una cotización in situ, ya que en esta mugre de ciudad (concepción) no existe tanta variedad como en haitiago para cachar que opciones tengo, y con los datos recopilados volveré por mas sapiencia antroniana.
 
Mañana me daré una vuelta para hacer una cotización in situ, ya que en esta mugre de ciudad (concepción) no existe tanta variedad como en haitiago para cachar que opciones tengo, y con los datos recopilados volveré por mas sapiencia antroniana.
Santiago lo único que tiene variedad es en mierdas chinas
Los Neumáticos de "familia" se encuentran igual en cualquier parte del país
 
Ojo también con la pared del neumático, el perfil, ese en neumático de bajo costo se dobla y te puede sacar de la pista, ya que uno siempre entra a algunas curvas un poco más rapido de lo prudente, esa falta de consistencia del neumatico más la transferencia de carga del vehiculo pasa la cuenta.
 
Me fue como las weas mis opciones se reducen a las marcas conforser, west lake y goodride, en la medida que usa es lo único que encontré. Todas las marcas reputadas son a pedido... Ni en la Bridgestone tenían y maxxis solo neumáticos A/T

Las tres marcas cumplen con una certificación estadounidense ...según ellos
 
Los neumáticos son lo más importante cilantrete, no sea amarrete con la seguridad.
Coincido. Los neumáticos son un elemento importante en la seguridad dinámica de un auto.

Por ahorrarse unas lucas y apostar a la suerte es arriesgado sobre todo si vas a ir con gente que confía en que tu auto tiene partes y piezas hechas con estándares del primer mundo



Enviado desde, desde.....
 
ruedas tujas sin garantía para un auto familiar, qué puede malir sal?
se compran tanques grandotes con el fin de hacerlo mas "seguro", pero le ponen forros charchas :retardmmm:

Es 2001 y 3rd world spec, así que de seguridad solo tengo cinturones, lamento no ser un exponente digno de la élite antroniana. Pondré a la venta el Nomade y pediré un crédito para financiar la diferencia de un Changan CX70 entonces.
 
Es 2001 y 3rd world spec, así que de seguridad solo tengo cinturones, lamento no ser un exponente digno de la élite antroniana. Pondré a la venta el Nomade y pediré un crédito para financiar la diferencia de un Changan CX70 entonces.
Así pos si :sisi3:
 
Es 2001 y 3rd world spec, así que de seguridad solo tengo cinturones, lamento no ser un exponente digno de la élite antroniana. Pondré a la venta el Nomade y pediré un crédito para financiar la diferencia de un Changan CX70 entonces.
Cipadrito, no es necesario tener un 0km para invertir plata, la diferencia entre un neumatico de calidad y uno mula es notable, lo sé por experiencia, la durabilidad es el doble o triple de un neumático wantan.
Yo en el Daewoo ahora tengo puesto neumaticos Falken y las paradas de neumatico anteriores fueron Goodyear, Sumitomo, Hankook, Pirelli y Kumho de Fábrica
Cada parada de neumático duraron más de 100.000km y en lluvia se nota el doble la diferencia en comparación con el chino.
En el Toyota venía con Michellin y yo los saque con 80.000km y vaya a ver cuánto tenía de carrete antes de llegar a mis manos, ahora tengo puesto Toyo.
En Neumatico, suspension y Frenos no hay que ahorrar.
 
Con las patas de goma no tranzo, por seguridad.
:maestro: Bridgestone

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba