• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda pago Spotify

hlhc90

Pendejit@
Registrado
2018/08/20
Mensajes
91
buena buena!
tengo una duda al respecto del pago con Spotify.
Llevo pagando la cuenta premium automaticamente durante 4 meses con los fondos de la tarjeta MATCH. Resulta que no he vuelto a cargar la MATCH, asi que no tengo monto disponible en ella, por lo que me notificaron por correo que el pago de Spotify no se ha podido procesar, en la aplicación me dice lo mismo, sin embargo sigo teniendo el servicio de Spotify.

La duda es : ¿Si no pago, después me van a cobrar el tiempo que tuve el servicio? ¿Por qué chuhca sigo teniendo el servicio si no lo he pagado? ¿Cómo chucha hago pa que los wnes de Spotify me corten el servicio cuando no pague y me lo den cuando pague? hay meses donde no lo uso y preferiría que no me cobraran y no tener el servicio.

Saludos y GRACIAS DE ANTEMANO!
 
¿Si no pago, después me van a cobrar el tiempo que tuve el servicio?
es cobro automático, así que te aparecerá el cobro en la tarjeta
¿Por qué chuhca sigo teniendo el servicio si no lo he pagado?
Yo creo que te lo han descontado
¿Cómo chucha hago pa que los wnes de Spotify me corten el servicio cuando no pague y me lo den cuando pague?
sisterito, se mete a su cuenta en la página y suspende el servicio, cuando lo quiera reponer, vuelve a su cuenta y elige el plan que quiere nuevamente.
 
El servicio gratis de Spotify funciona igual con la diferencia que:
PC: Te aparece publicidad cada 2 o 3 canciones.
Celular: Tienes (si recuerdo bien) 3 cambios de canción a elección y las demás salen al azar desde tu lista.

Tal vez tienes el gratis.
 
Spotify gratuito :sisi:

Busquelo en Google, llevo más de un año con apk instalada y cero atado :vale:
Igual por aca, aun tengo la apk guardada por si acaso.
Con respecto a la duda, recuerdo que cuando deje de pagar netflix quede con un 1 mes de deuda, para cuando me cortaron el servicio, y que luego al asociar otra tarjeta a la misma cuenta me hicieron el cobro al tiro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Youtube Music incluso, las mismas publicidades, pero te las saltas, Spotify te obliga a escucharlas.

:santa:
 
YouTube vanced gratuito sin publicidad o bien newpipe repositorio de YouTube de f-droid , en ambas puedes usar tu cuenta oficial de YouTube , tus playlist y suscripción

Y chualoooo con mayo gilipollo
 
Y dele con responderle weás que no ha preguntado :lol2:

IS KI IO MI BAJU EL POTIFI GRATI!


Spotify te da unos días de "gracia" después de la fecha de vencimiento. Y no, no te los cobran de vuelta si cambias a plan gratuito de nuevo.
 
Y dele con responderle weás que no ha preguntado :lol2:

IS KI IO MI BAJU EL POTIFI GRATI!


Spotify te da unos días de "gracia" después de la fecha de vencimiento. Y no, no te los cobran de vuelta si cambias a plan gratuito de nuevo.
Cilantrito, justo vengo a citarlo :vale:, año 2018, mejor combo breaker :lol2:

Los culiaos acá se cagan para pagar Spotify y van a estar comprando una casa.
 
Yo tuve como casi un mes (20 y tantos días) sin pagar e igual tenía, hasta que de un momento a otro no me dejó escuchar hasta pagarlo.

Y no, no te cobran adicional, prácticamente tuve un mes gratis.

:idolo: No responder lo que te piden
:idolo: No saber leer
 
Hace rato existe Spotify Mod (Premium gratis) Ni ahí con pagar weas si tengo la opción .:edmundo::menanihands::emotidance::menanihands::edmundo:
 
Hace rato existe Spotify Mod (Premium gratis) Ni ahí con pagar weas si tengo la opción .:edmundo::menanihands::emotidance::menanihands::edmundo:

Si es por descargar músicas busquen SMLoadr-win-x64 en Google. Con eso podrán descargar todo lo que quieran desde Deezer en formato FLAC, junto con carátulas incluso para que les quede bonito en su PowerAMP (crackeado obviamente).
 
Volver
Arriba