hlhc90
Pendejit@
- Registrado
- 2018/08/20
- Mensajes
- 91
buena buena!
tengo una duda al respecto del pago con Spotify.
Llevo pagando la cuenta premium automaticamente durante 4 meses con los fondos de la tarjeta MATCH. Resulta que no he vuelto a cargar la MATCH, asi que no tengo monto disponible en ella, por lo que me notificaron por correo que el pago de Spotify no se ha podido procesar, en la aplicación me dice lo mismo, sin embargo sigo teniendo el servicio de Spotify.
La duda es : ¿Si no pago, después me van a cobrar el tiempo que tuve el servicio? ¿Por qué chuhca sigo teniendo el servicio si no lo he pagado? ¿Cómo chucha hago pa que los wnes de Spotify me corten el servicio cuando no pague y me lo den cuando pague? hay meses donde no lo uso y preferiría que no me cobraran y no tener el servicio.
Saludos y GRACIAS DE ANTEMANO!
tengo una duda al respecto del pago con Spotify.
Llevo pagando la cuenta premium automaticamente durante 4 meses con los fondos de la tarjeta MATCH. Resulta que no he vuelto a cargar la MATCH, asi que no tengo monto disponible en ella, por lo que me notificaron por correo que el pago de Spotify no se ha podido procesar, en la aplicación me dice lo mismo, sin embargo sigo teniendo el servicio de Spotify.
La duda es : ¿Si no pago, después me van a cobrar el tiempo que tuve el servicio? ¿Por qué chuhca sigo teniendo el servicio si no lo he pagado? ¿Cómo chucha hago pa que los wnes de Spotify me corten el servicio cuando no pague y me lo den cuando pague? hay meses donde no lo uso y preferiría que no me cobraran y no tener el servicio.
Saludos y GRACIAS DE ANTEMANO!