• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda pago Spotify

a mi me dieron 3 meses gratis en diciembre... estuve como 3 semanas sin pagar la wea y ni lo cortaron
La semana pasada me dieron 3 meses gratis de nuevo (y de hecho todavia los estan dando creo), solo que tuve que hacerme una cuenta nueva
:idolo: Ares
:monomeon: pagarle a estos sacos de wea
 
Y dele con responderle weás que no ha preguntado :lol2:

IS KI IO MI BAJU EL POTIFI GRATI!


Spotify te da unos días de "gracia" después de la fecha de vencimiento. Y no, no te los cobran de vuelta si cambias a plan gratuito de nuevo.
Los sudacas se quedan con el título y responden algo relacionado a ello solo para comunicar sus anécdotas.

Es como cuando estás hablando de una situación cualquiera y el interlocutor te interrumpe para comentar su anécdota sin aportar a lo que dijo el otro. El asunto es hablar de sí mismos, sin intención de diálogo, y en este caso, sin intención de aclarar la duda

En fin. Yo también recargo Mach solo para Spotify. Cuando me cobran pero no he recargado, me mandan avisos como por un mes más (sí, dura harto) y de ahí recién me cortan el premium. Luego, cuando cargo Mach y pago el premium de nuevo, solo me cobran el servicio desde este último pago. Ese mes (o más, incluso) que quedé "debiendo" no me lo cobran.

Se ve como una buena forma de ahorrar. A mí no me han cancelado la cuenta (me la pasan a free solamente) ni negado la tarjeta.
 
llevo ene tiempo con un spotify pirata y no pago ni uno :gafas: lo unico que no puedo hacer es compartir mis canciones pero me importa una callampa :lol2:
 
Volver
Arriba