• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Peso y Altura

carlosantander

Hincha Huevas
Registrado
2008/06/25
Mensajes
0
hola mido 1. 64 cuanto tengo que pesar pa quedar delgado???? algo asi como pa que se me noten los musculos d elos abdominales??? eso gracias
 
hola mido 1. 64 cuanto tengo que pesar pa quedar delgado???? algo asi como pa que se me noten los musculos d elos abdominales??? eso gracias
 
Usa el indice de masa corporal

Esta relaciona el peso y la talla del sujeto.

peso dividido por la altura al cuadrado

peso en kg altura en metros

despues de los 25 de resultado es sobre peso, antes es normal.

Segun la calculadora tu tenis que pesar un poco menos que 64 kilos para estar bien.

Saludos
 
Usa el indice de masa corporal

Esta relaciona el peso y la talla del sujeto.

peso dividido por la altura al cuadrado

peso en kg altura en metros

despues de los 25 de resultado es sobre peso, antes es normal.

Segun la calculadora tu tenis que pesar un poco menos que 64 kilos para estar bien.

Saludos
 
Su estado nutricional es Obesidad Severa (Tipo III)

eso diria un enanito de 1 metro con 500 kg o khal :(
 
simple tu peso maximo es tu medida, como dijeron arriba 1.64 (midget :lol2:) 64 kilos


pero eso es lo normal, que se te noten los musculos, debes bajar del 20 % de grasa corporal al menos.

yo ene ste momento peso 2 kilos menos de mi peso maximo y si bien se notan más los abs, aun falta mucho
 
no tienes q pesar * para quedar delgado

puedes ser delgado y pesar harto tbn
 
jajaja que risa wn, respuestas qlias....


para que se te noten los musculos tienes que hacer ejercicios, llevar una buena dieta alimenticia acorde a tus objetivos y estar en un porcentaje de grasa bajo el 12%
 
de 55 para abajo puedes ser flaco,y los musculos dependen
de tu metabolismo,osea si alguna vez hiciste ejercicios alomejor se pueden notar tus musculos.
 
Resultado : 19.48 Su estado nutricional es Bajo :nonono:

Unos tratando de bajar...y yo de subir :lloron:
 
mira, la verdad la verdad, es una pregunta bastante interesante (estudio nutrición porsiaca).

El tema es que claro, uno facilmente se podría guiar por el IMC.. por lo rápido y fácil que es obtenerlo, pero lo que uno olvida (o no sabe) es que este índice cuando se hizo el estudio y se establecieron los puntos de corte, sólo se tomó en cuenta como un indicador global del estado nutricional, osea, no se especifica que compartimiento está elevado o cual no... que quiero decir? que un tipo con imc de 29 kg/mt 2 no necesariamente puede tener 'sobrepeso', si tiene desarrollada la musculatura de buena manera existirá un aumento de peso pero de ese "compartimiento".

Existen diversos métodos para conocer el peso ideal de una persona, uno es el perímetro de la muñeca, con ese valor y verificando en una fórmula se puede establecer la envergadura de una persona, y el "peso ideal" que debería tener para una talla determinada.

Ahora, lo que preguntas tu es además de saber tu peso ideal, es "marcar tus músculos". Mira eso depende de varios factores, pero uno de los principales, no es el peso en si, sino que (vuelta a lo mismo) la distribucion de tus compartimientos corporales, obteniendo mediante bioimpedianciometría (en las farmacias ocupan de mano y de pie.. pero no son muy confiables porque no ven todos los segmentos corporales) la masa grasa y la masa libre de grasa... si logras bajar la grasa sub cutánea y visceral hasta un nivel aceptable ( menos del 12%) podrás ver resultados estéticos.

Ahora el cómo lograrlo.. esa es materia de otro tema.
 
karinitax dijo:
Resultado : 19.48 Su estado nutricional es Bajo :nonono:

Unos tratando de bajar...y yo de subir :lloron:

Cuando tengas menos de 19 tendras derecho a reclamar...
 
karinitax dijo:
Resultado : 19.48 Su estado nutricional es Bajo :nonono:

Unos tratando de bajar...y yo de subir :lloron:

yo tb, pero me cuesta mucho meterme más comida de la que m icuerpo me exige, creo que estoy perdiendo la batalla..

en todo caso es por gusto personal, no es que me esté fallando mi salud XD

Saludos:ear:
 
chiquititaaa dijo:
yo tb, pero me cuesta mucho meterme más comida de la que m icuerpo me exige, creo que estoy perdiendo la batalla..

en todo caso es por gusto personal, no es que me esté fallando mi salud XD

Saludos:ear:

Si la llea ser flaco..pa que andar preocupandose de weas (como subir de peso)
 
Despues de cierta edad cuesta mantenerse esbelto... por eso la ropa negra ayuda jajaja...

Ya me advirtieron, cuando me salga ponchera me van a reclamar :S
 
Volver
Arriba