• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Planchado De Camisas

Altariel

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2008/07/02
Mensajes
34.592
Sexo
Hembra
¿El brazo de la camisa debe o no debe tener la linea marcada del planchado?

Para mí no, pero mi hermano dice que si :S

Gracias :D
 
según yo sí deben tenerla marcada, camisas formales obviamente, la con palmeras y el jeep saltando una duna no.
 
Por lo menos yo no las plancho asi :mina: mis camisas son mas para terreno que para actos formales, pero en caso de ser usadas para eventos formales, trato que no tengan tantas marcas de planchado, la idea es que se noten menos en esas situaciones ;)

Si, plancho mis camisas y que tanta uea :sm:
 
Por lo menos yo no las plancho asi :mina: mis camisas son mas para terreno que para actos formales, pero en caso de ser usadas para eventos formales, trato que no tengan tantas marcas de planchado, la idea es que se noten menos en esas situaciones ;)

Si, plancho mis camisas y que tanta uea :sm:

se agradece que tú planches tus camisas y no tu madre, o en su defecto, alguna hermana ( :( )
 
se agradece que tú planches tus camisas y no tu madre, o en su defecto, alguna hermana ( :( )

No dejo que me las planche, tampoco ella deja que le planche su ropa, cosas de hermanos :)

Ahora me salio una duda acerca de las camisas, y es que si pierden el color de forma mas progresiva a medida que se planchan a mayor temperatura o el bajarsela haria que estas mantengan el color, siempre le subo la perilla para eliminar arrugas rebeldes :mina:
 
dile a tu hermano que si cree que es de otra forma que se las planche él y se deje de huevear XD
 
dile a tu hermano que si cree que es de otra forma que se las planche él y se deje de huevear XD


aún no me toca, mis estudios y trabajo lo han obligado a.... pagar para que otra persona se las planche :nonono:. Tu cachai como es él pos XD
 
No dejo que me las planche, tampoco ella deja que le planche su ropa, cosas de hermanos :)

Ahora me salio una duda acerca de las camisas, y es que si pierden el color de forma mas progresiva a medida que se planchan a mayor temperatura o el bajarsela haria que estas mantengan el color, siempre le subo la perilla para eliminar arrugas rebeldes :mina:

Yo creo que las altas temperaturas le quitan el color, mejor dicho, envejecen más pronto las telas lo que hace que se vean menos intensos sus colores.
 
Cuando frecuentaba planchar (e. media) no marcaba la línea.Y de ahí,las oportunidades en que he vestido formal,y en algunas BIEN formal,tampoco las he marcado.

La verdad es que nunca me preocupé de ese detalle.


"No siempre tendrás a alguien que te haga las cosas,así que aprende a hacerlas por tu cuenta",sabias palabras de mi madre :)
 
yo las plancho y me quedan filete , aunke no se me marcan las lineas de hecho les doy una pasada piola pa ke no se vean arrugadas y seria , le doy mas prioridad a la parte delantera
 
¿El brazo de la camisa debe o no debe tener la linea marcada del planchado?

Para mí no, pero mi hermano dice que si :S

Gracias :D

Sip, si son formales DEBEN tener la raya en el brazo y también el par de rayitas que a veces hay en la espalda, casi a la altura del hombro: esas no se deben perder :sisi:

Si es de esas hawaianas como dijo alguien más atrás, no sé :loquito:
 
:o me gusto el video explicativo del joven de arriba. al final la raya debe borrarse... y la parte del cuello no se plancha doblado, buen punto tmbn .. :up:
Gracias!!

pd: ahora se entiende porke la tabla o mesa de planchar tiene esa forma y no otra :zippyweed:
 
Volver
Arriba