• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda razonable

Se lo comerán?

  • Hoy (17)

  • Mañana (18)

  • Pasado (19)


Los resultados solo son visibles después de la votación.
:sir:La elite comenzo con los asados el día viernes y terminara el domingo. :sir:
 
El miercoles, mañana empanadas.

:hands:
 
ante ayer, ayer, hoy, mañana pasado y pasado mañana hermano, el resto su wen ajiaco

bendiciones
 
Vengo comiendo asado del viernes ctm. Puta que es bueno el ajiaco, ojalá hagan en mi family.
 
Me gustaría,pero esas weas son muy lateras. Prefiero grabar una serie de videos hablando sobre mi manifiesto y wea. Eso es mucho mejor y menos latoso.

:sisi:
Guatón qliao, en vez de andar pensando en matarte, vente a la quinta a ver marcianos, te presentaría un par de extraterrestres para que puedas irte a la chucha un ratito :buenaonda:
 
La elite ha venido haciendo asados desde que empezó septiembre... y terminará la celebración en EEUU, celebrando con gringos que la democracia se impuso ante la URSS.

Por supuesto todo con langosta, vino chileno y un vídeo de comunistas siendo matados por milicos.:zippycafe:
 
No sé, pero no quiero saber más de animales grillados, hoy tercer día... me llegó a doler el cuesco de tanto humo culiao. Para colmo, soy el único hijo de puta de toda mi deplorable familia, al que le quedan medianamente bien los asados.

Soy todo un Zabaleta.

:nonono:
 
En mi casa somos bastante mongoloides autistas. Siempre asado para el 17 y 18....y las empanadas para el 19 ( viendo la parada militar :babeando::babeando: por la TV)..
 
Volver
Arriba