• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda sessual

Klonnazepam

Pendejit@
Registrado
2010/03/02
Mensajes
426
una duda bien precisa y concisa

si la mujer llega al orgasmo, ¿le da lo mismo que la relación sexual haya sido corta?

gracias :)
 
no da lo mismo po wn, las minas pueden irse varias veces.
 
wena pregunta, creo que como las minas son tan exigentes lo mas probable es que prefieran un sexo largo que termine en acabada antes que cualquier otra cosa. pero eso que lo contesten ellas.
 
Depende de la intensidad po weon... Podi estar 5/10 min pero rapido y fuerte... O 30 min lento :babeando:
Aparte, también depende de la mina, no todas son iguales :up:
 
si,
a mi me da lo mismo si es corta pero llego al orgasmo.
 
Depende po weon. Normalmente a la mina le gusta la pasión. Entonces no sacas nada con culeártela, hacerla terminar y listo. Lo que les gusta a ellas es empezar con cariñitos, besos, en otras palabras: hacer la previa. Y dedicarle harto a cada momento que le haces algo; por ejemplo, si te la estai comiendo, le gusta los besos ricos y la wea. Al final, si te preocupas de "tomarte tu tiempo para cada etapa de la relación sexual", entonces obviamente te demorarás más y será una relación mas larga a lo que sería llegar, meter y listo.

A las minas les gusta la dedicación por parte de uno, lo cual demanda tiempo ;) , pero tiene cosas buenas como por ejemplo: hacerla terminar varias veces (las dejai "ready" pa terminar una y otra vez).
 
la pregunta weona...a mi me gustan las weas largas, na de tirar y a los 5 minutos estar listo, ke wea mas fome ...para las minas iguall
 
No preguntís weás, habemos algunos que duramos minuto y medio con cuea y chao.
 
como dicen depende de la mina... o como una ve escuche no importa cantidad lo que importa es la calidad! XD..

asi k aplieke a esa frase.. como dice un loco aki dedicate a cada tiempo, y tay listo... ahora.. tampoco te pongay muy pajero y te demori una hra por cada etapa XD...

ocea lo justo y next y bla..bla..bla..
 
depende poh washo peludo. Depende cómo se de la relación sexual. Si la mina queda o.k con un orgasmo, no hay problema. Tienes que ser observador.

Ahora, yo no sé a que clase de "relación corta" te refieres ni a que clase de orgasmo te refieres.
Porque por ejemplo si el orgasmo es con coito, y llega rápido, posiblemente la pase chancho ya que pa eso, debe estar muy excitada, por lo general las minas nos demoramos más.

Pero si debes hacer otra cosa pa ke llegue al orgasmo ya ke la relación fue "cortita"...no sé. Hay minas que no se hacen problemas y aceptan oral, manual, estimulación de cualkier forma en compensación del fiasquito...pero otras definitivamente no, y posiblemente se sientan insatisfechas y hasta te pateen la perra.

Pero a grandes razgos: En una relación sexual, aunke sea de corto tiempo...habiendo orgasmo, ta bien.
 
Depende po weon. Normalmente a la mina le gusta la pasión. Entonces no sacas nada con culeártela, hacerla terminar y listo. Lo que les gusta a ellas es empezar con cariñitos, besos, en otras palabras: hacer la previa. Y dedicarle harto a cada momento que le haces algo; por ejemplo, si te la estai comiendo, le gusta los besos ricos y la wea. Al final, si te preocupas de "tomarte tu tiempo para cada etapa de la relación sexual", entonces obviamente te demorarás más y será una relación mas larga a lo que sería llegar, meter y listo.

A las minas les gusta la dedicación por parte de uno, lo cual demanda tiempo ;) , pero tiene cosas buenas como por ejemplo: hacerla terminar varias veces (las dejai "ready" pa terminar una y otra vez).

De acuerdo ;)
________________________

Pero igual eso es súper personal. y además puede variar por ene motivos.

A veces algo breve pero bien hecho si no teni mucho tiempo te deja bien.
Pero si tienes harto tiempo y haz hecho planes para ese encuentro obvio que vas a querer que dure harto.

esa es mi opinión :)
 
A mi no me da lo mismo, encuentro que poco rato es fome :ohno:
 
wena pregunta, creo que como las minas son tan exigentes lo mas probable es que prefieran un sexo largo que termine en acabada antes que cualquier otra cosa. pero eso que lo contesten ellas.

yo pnsaba mas o menos lo mismo, pero luego leí que no todas las mujeres son multiorgásmicas y de hecho pueden tener orgasmos parecidos a los masculinos, donde despues de tenerlo no les quedan muchas ganas de decir, por al menos unos cuantos minutos...

por eso me surgió esa duda.

A mi no me da lo mismo, encuentro que poco rato es fome :ohno:

aunque tengas un orgasmo y no te queden ganas de seguir?

si,
a mi me da lo mismo si es corta pero llego al orgasmo.

ella al estaría contenta con 5 minutos pero alcanzando un buen orgasmo...

porque las críticas a la duración del acto sexual generalmente se concentran en que la mujer no queda satisfecha en el sentido de no irse... pero si la estimulación de corta duración hizo que de todas maneras tuviera un orgasmo?

la pregunta no es tan simple como parece me da la impresión...
 
depende de la mina, aunque creo que, si es una mina que no es multi orgasmica, que fome poder darle el UNICO orgasmo de esa oportunidad en algo corto en donde es fome po, la idea es realmente que "disfrute" su orgasmo, pero si la mina puede tener mas de uno, yo creo que... daría lo mismo si realmente la mina llega a su orgasmo, pero si es corto, a opinión personal, que fome jaja.
 
depende de la mina, aunque creo que, si es una mina que no es multi orgasmica, que fome poder darle el UNICO orgasmo de esa oportunidad en algo corto en donde es fome po, la idea es realmente que "disfrute" su orgasmo, pero si la mina puede tener mas de uno, yo creo que... daría lo mismo si realmente la mina llega a su orgasmo, pero si es corto, a opinión personal, que fome jaja.

pero podríamos llegar a decir que una mujer está insatisfecha con su vida sexual si se diera algo así ? (relación corta y orgasmo) o sería como algo de gustos no mas ?

porque para un hombre por ejemplo, llegando al orgasmo va a estar todo bien y no se consideraría "insatisfecho", independiente si fue una noche apasionada que duró horas o una rapidita.

No es en el fondo como ganar una final?, ahora si fue 1 - 0 o una goleada 6 - 0 mejor, pero nunca vas a estar triste con tal de ganarla (mujer llegando al orgasmo)... ?
 
esta buena la pregunta...

leo opiniones de las feminas...
 
mmm no creo que el tener un orgasmo o no, haga que te de lo mismo lo que dure el acto mismo, porque puede que se disfrute mucho el orgasmo, pero tb se disfrutan de los juegos eroticos y del momento mismo... mientras mas mejor jajajajaja
 
Volver
Arriba