• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lord KKelvin

Hincha Huevas
Registrado
2019/10/11
Mensajes
11
Hola pelmazos culiaos inservibles como @lord kelvin , vengo con una duda que necesito que me respondan a la brevedad, dado que me urge bastante

Resulta que hace poco entre paja y sexo con mi pareja , de un dia para otro senti un pequeño picor (como el de una picadura de zancudo o pulga) en el pene (el tronco)

No le di importancia y pasaron los dias... la wea es qje aun no se me sale ni nada, tampoco a tomado un color de picadura, ni blanquecino como una espinilla (la wea rara) ni tampoco ha mutado en una wea desconocida ( Por lo que descarto la ETS)

A que creen que se debera esta wea? por ahi lei que eso pasa cuando una vena de esa zona se sobrecarga y como que se aglutina la sangre, generando como una especie de "bolita"

Sera esa wea? O mejor consulto con alhun medico licenciado en ver penes como @lord kelvin ?


URGENTE
 
Hola pelmazos culiaos inservibles como @lord kelvin , vengo con una duda que necesito que me respondan a la brevedad, dado que me urge bastante

Resulta que hace poco entre paja y sexo con mi pareja , de un dia para otro senti un pequeño picor (como el de una picadura de zancudo o pulga) en el pene (el tronco)

No le di importancia y pasaron los dias... la wea es qje aun no se me sale ni nada, tampoco a tomado un color de picadura, ni blanquecino como una espinilla (la wea rara) ni tampoco ha mutado en una wea desconocida ( Por lo que descarto la ETS)

A que creen que se debera esta wea? por ahi lei que eso pasa cuando una vena de esa zona se sobrecarga y como que se aglutina la sangre, generando como una especie de "bolita"

Sera esa wea? O mejor consulto con alhun medico licenciado en ver penes como @lord kelvin ?


URGENTE
Citado
 
Eso pasa por mala circulación. Es posible que se te revienten algunos vasos sanguineos y en unos dias se te vean manchas, como lunares. Debes seguir atento a los cambios en esa zona y tal vez en si te cansas mucho (de ser así anda altiro la medico).
 
Si te pica y te salió o te sale un grano, se llaman condilomas y significa que te pegaron el VPH, asi que reza para que sea un hongo (prueba con clotrimazol) porque con la otra wea vas a estar años para que se vayan solos.
 
555365.jpg
 
posiblemente te heriste la tula si la mina no estaba lubricada cuando la pusiste en 4
vas a tener que aplicar receso de un par de semanas hasta que sane
 
Hola pelmazos culiaos inservibles como @lord kelvin , vengo con una duda que necesito que me respondan a la brevedad, dado que me urge bastante

Resulta que hace poco entre paja y sexo con mi pareja , de un dia para otro senti un pequeño picor (como el de una picadura de zancudo o pulga) en el pene (el tronco)

No le di importancia y pasaron los dias... la wea es qje aun no se me sale ni nada, tampoco a tomado un color de picadura, ni blanquecino como una espinilla (la wea rara) ni tampoco ha mutado en una wea desconocida ( Por lo que descarto la ETS)

A que creen que se debera esta wea? por ahi lei que eso pasa cuando una vena de esa zona se sobrecarga y como que se aglutina la sangre, generando como una especie de "bolita"

Sera esa wea? O mejor consulto con alhun medico licenciado en ver penes como @lord kelvin ?


URGENTE
eso mismo hicieron Federico Moura, Rock Hudson y Freddie Mercury :sisi3:
giphy.gif
 
Volver
Arriba