• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre fraude bancario.

cavernario7775

Exiliado
Registrado
2017/02/28
Mensajes
391
Sexo
Macho
Estimado antro de sabiduría infinita. No sé si esto va acá, pero quisiera alguna orientación. La wea es q la ingenua de mi hermana se metió hoy desde mi pc a ver sus cagas de transacciones bancarias y cayó en el cuento del tío y le robaron todo desde su debito... ( Si... le pidieron la clave y cayó). Ya la wea es q de q paso esto, tanto el firefox y el Chrome se me cierran de la nada, y ahora no puedo hacer niuna wea. ¿ Alguien cacha xq pasa esta wea?.

Se agradece cualquier tipo de orientación. Y/o solución.. Saludos
 
Que edad tiene tu hermana como tan wna, y sobre tu pc no queda nada mas sano y simple que formatear
 
a lo mejor tambien acepto algun tipo de malware junto con soltar los datos bancarios y tus fotos personales
 
Anda al banco po wn,. mientras más tiempo pase es peor.
 
También le pidieron la tarjeta de coordenadas ?, sin eso no se puede hacer transferencias....

No lo sé rick
 
También le pidieron la tarjeta de coordenadas ?, sin eso no se puede hacer transferencias....

No lo sé rick

Según lo que me dijo cuando la llame. Si. Yo no cacho como son estas mierdas, así q no se como es el proceso qlo de transferir y weas
 
Estimado antro de sabiduría infinita. No sé si esto va acá, pero quisiera alguna orientación. La wea es q la ingenua de mi hermana se metió hoy desde mi pc a ver sus cagas de transacciones bancarias y cayó en el cuento del tío y le robaron todo desde su debito... ( Si... le pidieron la clave y cayó). Ya la wea es q de q paso esto, tanto el firefox y el Chrome se me cierran de la nada, y ahora no puedo hacer niuna wea. ¿ Alguien cacha xq pasa esta wea?.

Se agradece cualquier tipo de orientación. Y/o solución.. Saludos
Me recordó al episodio de Black mirror donde la hermana se mete al pc del weon y este termina matando a un tipo y con un video pajeandose dando vuelta por la web
 
Amigo, deme la clave de su cuenta, le dejo su cuenta computador limpio :gafas:
 
Según lo que me dijo cuando la llame. Si. Yo no cacho como son estas mierdas, así q no se como es el proceso qlo de transferir y weas
Si no tienes idea de la wea que estas hablando como mierda la quieran ayudar ??
Aparte de la clave de internet necesitas las claves de la tarjeta de coordenadas para hacer las transferencias, sin eso nicagando.
 
Anda al banco pos pajaron, para que revisen pa donde se fue la plata.
 
Ya resolví los problemas de los navegadores. Los eliminé y los reinstale y ahora anda decente la wea. Si webea de nuevo la wea formateo y chao. En cto al cacho de mi hermana, ya siguió los pasos típicos cdo t cagan. Mi preocupación era porque no pude usar los navegadores os toa la mañana. Pero la elite no falla, putea, saca carcajadas y orienta.

Dicho esto. Cierren la wes de tema
Saludos
 
Volver
Arriba