• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre fraude bancario.

anda al banco y que revise si tiene algun tipo de seguro. te podria contar lo que le paso a un primo, pero todo depende de las circunstancias y seguros
 
Confianza de que, solo que moderes. Ley pareja.
Da la casualidad que solo acepto sugerencias en el tono que corresponde. Por otro lado existe el boton "reportar" para casos como ese. Sugiero hagas uso del mismo como el resto de los usuarios.
 
Si no tienes idea de la wea que estas hablando como mierda la quieran ayudar ??
Aparte de la clave de internet necesitas las claves de la tarjeta de coordenadas para hacer las transferencias, sin eso nicagando.
Los wns mandan un correo diciendo que hay un problema con tu cuenta, que para evitar un bloqueo ingreses tu clave y los datos de la tarjeta de coordenadas, y la gente estúpida lo hace
 
Hermanite, formatee la wea... si esta infectado o algo no bastara con haber reinstalado los navegadores.

Bendiciones a su casa.

:yoshi:
 
Citan hasta a tintolio y tu te enojas por citarte?
Yo no soy tintolio, y mas que me enoje o moleste u otras cosas hay formas y formas de decir las cosas, lo que puede derivarse en una mala interpretacion.

Dicho eso, cuando se necesita mover temas la cosa funciona muy bien con el boton reportar.

Por lo tanto @Tintolio cuando pidan mover temas tomaré como politica que sea a través de un reporte. Nada de apretar en publico sino por el canal adecuado. Caso contrario la respuesta será pública.

Dicho esto espero haber aclarado un posible malentendido.
 
De momento se mueve el tema, pueden continuar el tema luego de este breve paréntesis
 
Estimado antro de sabiduría infinita. No sé si esto va acá, pero quisiera alguna orientación. La wea es q la ingenua de mi hermana se metió hoy desde mi pc a ver sus cagas de transacciones bancarias y cayó en el cuento del tío y le robaron todo desde su debito... ( Si... le pidieron la clave y cayó). Ya la wea es q de q paso esto, tanto el firefox y el Chrome se me cierran de la nada, y ahora no puedo hacer niuna wea. ¿ Alguien cacha xq pasa esta wea?.

Se agradece cualquier tipo de orientación. Y/o solución.. Saludos
Chanfle, la wea es de familia parece :jajahisteria:.

Le metieron sendo bicho por la raja,
inicia acción por fraude en el banco, que andas preguntando weas acá.

Cuando te hagan el cuestionamiento di la verdad, de lo contrario el banco se puede hacer el gil...
 
Si tú hermana suelta las claves, demás que suelta el * .
 
oh el tema culiao malo, ni explicas la weá que pasó.. cómo chucha te vamos a ayudar?
si la enferma mental de tu hermana dio las claves y se la sacaron con triquiñuelas dudo que hayan infectado el PC, deben ser weás separadas.
 
VjFQ.gif
 
Volver
Arriba