• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda sobre inuyasha

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
hermanitohs no se si aguno vio este anime, yo en lo personal no vi la wea completa . De echo no se ni como termino, pero algo que no me llamo la atencion en su momento fue la relacion de sesshomaru y rin ya que segun yo la wea era como padre hija o algo parecido .. pero viendo videos de la nostalgia me sale con que la relacion era algo mas que un cariño fraterno .. osea que shusha ???
rin tenia como 5 años y seshomaru ya la veia como mujerr???

fomenta la pedofilia ese anime qlio o son puros royos de los otakus desviados ???

algun experto en la materia??

a4e62e45af8ddd55860ea57a82fe7d82.jpg
 
Se suponia que hay pedofilia en anime, el caso como esta serie Usagi Drop:
latest

Pues no es de mi gusto de anime, se que lo he visto y no fue la intención de verlo así pero bueno son cosa de gusto.

Saludos :)
 
rollos de otakus desviados , nada mas , el weon de sesomaruh le nacio un cariño pero del tipo hermano mayor ,por lo demas los japos son bien cagaos del mate , por lo demas , aome se casa con inuyasha al final, fin de la historia.
:idolo: pulga myoga y miroku
 
Era una relacion paternal, seshomaru la veia como una especie de hija y Rin lo veia como un protector desde que la revivió :yoshi: .

Que era bueno este anime, me dan ganas de retomarlo :oh:

Debe ser el unico anime en el que me gustan cada uno de sus diferentes openings y endings :gaiatula:
 
Se suponia que hay pedofilia en anime, el caso como esta serie Usagi Drop:
latest

Pues no es de mi gusto de anime, se que lo he visto y no fue la intención de verlo así pero bueno son cosa de gusto.

Saludos :)

En mi época ñoña vi ese animé, ahí tratan de reflejar la relación como si el weta fuera el papá
pero en el manga se deja claro que el weón la crió para puro culiársela en el futuro

la wea enferma :ohno:
 
En mi época ñoña vi ese animé, ahí tratan de reflejar la relación como si el weta fuera el papá
pero en el manga se deja claro que el weón la crió para puro culiársela en el futuro

la wea enferma :ohno:
Eso es verdad, Usagi Drop lo encuentro absurda y es uno de los anime que menos me guste.

Y no quiero imaginar que donwea beaner le gusta ver esos anime así que son menos contenido ni siquiera es arte sobre todos esa basura de lolis y fanservice :ohno:
 
Te explico; Rin tenia 10 más o menos y Sesshomaru era un Yokai -los demonios no tienen sentimientos según el mundo fantastico de su autora pero este lo adquirio por su padre Inu no Taisho- en un principio era una relación paternal, pero después se dejo entrever que podía ser algo más, ya que, al final Sesshomaru deja Rin al cuidado de la anciana Kaede para que se acostumbre con los humanos, este la visita constantemente y le lleva regalos.
Algo no oficial es que él dice que la "esperara hasta que su corazón se decida", pero Rumiko no ha hecho oficial esa relación.
De todas maneras la autora se ampara en que son seres sobrenatulares inmortales de la mitologia japonesa -es como los pulpos y las lolis:ph34r-61:-. Así que bajo esta logica de que ambos hermanos fueran humanos -Inuyasha y Sesshomaru- los dos serian pedofilos, ya que Kagome tiene 15 años y Rin 10 años.
 
hermanitohs no se si aguno vio este anime, yo en lo personal no vi la wea completa . De echo no se ni como termino, pero algo que no me llamo la atencion en su momento fue la relacion de sesshomaru y rin ya que segun yo la wea era como padre hija o algo parecido .. pero viendo videos de la nostalgia me sale con que la relacion era algo mas que un cariño fraterno .. osea que shusha ???
rin tenia como 5 años y seshomaru ya la veia como mujerr???

fomenta la pedofilia ese anime qlio o son puros royos de los otakus desviados ???

algun experto en la materia??

a4e62e45af8ddd55860ea57a82fe7d82.jpg
El 2009 Salio Inuyasha The Final Act
Son 26 capitulos en alta definicion donde vuelve el anime de Inuyasha en alta definicion ya que el anime(2000-2004) tuvo un final abierto donde no concluyo
Aquí sale el final definitivo

Punto aparte :maestro:Monje Miroku no habia capitulo en donde no manoseaba a Sango
 
Última edición:
Te explico; Rin tenia 10 más o menos y Sesshomaru era un Yokai -los demonios no tienen sentimientos según el mundo fantastico de su autora pero este lo adquirio por su padre Inu no Taisho- en un principio era una relación paternal, pero después se dejo entrever que podía ser algo más, ya que, al final Sesshomaru deja Rin al cuidado de la anciana Kaede para que se acostumbre con los humanos, este la visita constantemente y le lleva regalos.
Algo no oficial es que él dice que la "esperara hasta que su corazón se decida", pero Rumiko no ha hecho oficial esa relación.
De todas maneras la autora se ampara en que son seres sobrenatulares inmortales de la mitologia japonesa -es como los pulpos y las lolis:ph34r-61:-. Así que bajo esta logica de que ambos hermanos fueran humanos -Inuyasha y Sesshomaru- los dos serian pedofilos, ya que Kagome tiene 15 años y Rin 10 años.

jjajajajjaj ctm serie qlia me siento perturbado
 
Puta que tenia tolueno inuyahaI yo no la veía pero me la topaba y quedaba para la caga con las voladas de Rumiko.
 
Triste Ironia :sm:

El Actor de Voz Kōji Tsujitani de animes como #Inuyasha, #SlamDunk, #Ranma1/2, #OnePiece ha fallecido.

Koji-tsujitani-fallece-ranma-fate-onepiece.jpg


Desafortunadamente tenemos una mala noticia, ya que el actor de voz Kōji Tsujitani, ha fallecido a la edad de 56 años, debido a un derrame cerebral este 17 de octubre de 2018, siendo que apenas la noticia fue dada a conocer.

El actor nació un 26 de abril de 1962, y de acuerdo a las informaciones de su esposa, este gozaba de buena salud, incluso unos días antes, asistió a un evento en vivo, siendo que de repente el 17 de octubre se empezó asentir mal y falleció ese mismo día.

Entre los personajes que ha prestado su voz, se encuentran:


    • Akai Haruaki en Maburaho.
    • Azai Nagamasa en Sengoku Basara.
    • Bernard Wiseman en Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket.
    • Dan en Salamander.
    • Dewey Novak en Eureka Seven.
    • Hiroshi, en Ranma ½.
    • Itsuki en Yu Yu Hakusho.
    • Kain Phalanx en Shadow Skill.
    • Kenji Fujima en Slam Dunk.
    • Misao y Homare Kuba en Okane ga Nai.
    • Miroku en InuYasha.
    • Jajuka en Escaflowne.
    • Jones en Bondage Queen Kate.
    • Raiel en Violinist of Hameln.
    • Ryuichi Hayami in Hajime no Ippo.
    • Akagami no Shanks One Piece. (Episodi
    • Tokiomi Tōsaka Fate/stay night. (Ep.02)
    • Seabook Arno en Mobile Suit Gundam F91.
    • Solomon en Blood+.
    • Sugeru en Grander Musashi.
    • Takashi Niimai en Video Girl Ai.
    • Ten-oh en RG Veda.
    • Tylor en Irresponsible Captain Tylor.
    • Tanda en Guardian of the Sacred Spirit.
    • Kataoka en Patlabor: la película.
Descanse en paz Kōji Tsujitani 1962-2018

Fuente: Multianime



 
Te explico; Rin tenia 10 más o menos y Sesshomaru era un Yokai -los demonios no tienen sentimientos según el mundo fantastico de su autora pero este lo adquirio por su padre Inu no Taisho- en un principio era una relación paternal, pero después se dejo entrever que podía ser algo más, ya que, al final Sesshomaru deja Rin al cuidado de la anciana Kaede para que se acostumbre con los humanos, este la visita constantemente y le lleva regalos.
Algo no oficial es que él dice que la "esperara hasta que su corazón se decida", pero Rumiko no ha hecho oficial esa relación.
De todas maneras la autora se ampara en que son seres sobrenatulares inmortales de la mitologia japonesa -es como los pulpos y las lolis:ph34r-61:-. Así que bajo esta logica de que ambos hermanos fueran humanos -Inuyasha y Sesshomaru- los dos serian pedofilos, ya que Kagome tiene 15 años y Rin 10 años.
:ohno: en todo caso:ohno:
 
Volver
Arriba