• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre supuesto rito

homersimpson

Hagen
Registrado
2006/08/17
Mensajes
59.383
Sexo
Macho
Siempre paso por la calle donde hay un, no sé, Convento? (es una iglesia con muchas monjas dentro y abuelitos... quizá sea un asilo católico).
Desde hace poco tiempo me han llamado la atención dos platos de comida que hay en el suelo, pero no hay comida; sólo 2 patas de pollos en cada uno, algunas pocas plumas, una cáscara de huevo y un par vísceras repartidas. No se vé sangre.

Lo curioso es q son 2 platos, no huelen mal... NO parecen restos de comida y nadie los saca. ¿Conocen a qué se deba eso?
Aclaro que no creo en esas cosas, pero me causa curiosidad y obviamente posteo acá pq espero respuestas esotéricas.

Algún día que pase le saco una foto y las publico.
 
las fotos ahora


:protesta:




pero a primera vista, es un rito satánico con todas las de la ley.

Yo que tu me meto para averiguar y en lo posible, comerte a una virgen
















literalmente :ninja:



DD
:gato:
 
compadrito podría haber mencionado en que calle vio eso, pero por la descripcion no es catolico ni cristiano, me huele a santeria, no soy experta en el tema pero una amiga que vivio en brazil me conto que alla esas cosas eras de todos los dias en algunos sectores, y su recomendacion fue no tocar esas cosas
 
Esperaba las fotos. Parece Santería por lo que se puede dilucidar. Pero habría sido bueno las fotos, solo por curiosidad.
 
Parece santería, traída de la mano por la multiculturalidad. Creo que paso algo parecido con gallinas sacrificadas en Iquique.
:hands:
Siempre paso por la calle donde hay un, no sé, Convento? (es una iglesia con muchas monjas dentro y abuelitos... quizá sea un asilo católico).
Desde hace poco tiempo me han llamado la atención dos platos de comida que hay en el suelo, pero no hay comida; sólo 2 patas de pollos en cada uno, algunas pocas plumas, una cáscara de huevo y un par vísceras repartidas. No se vé sangre.

Lo curioso es q son 2 platos, no huelen mal... NO parecen restos de comida y nadie los saca. ¿Conocen a qué se deba eso?
Aclaro que no creo en esas cosas, pero me causa curiosidad y obviamente posteo acá pq espero respuestas esotéricas.

Algún día que pase le saco una foto y las publico.

A ver, me acuerdo cuando chico iba a cazar harto a Molina, en donde dicen que andan muchos brujos... Me acuerdo que los viejos ponían patitas de pollo afuera de las casas para ahuyentar a los espíritus.

Moya de donde nació la tradición y/o superstición, pero la weá es más vieja que la moda de la multiculturalidad...
 
En una de esas eran las muestras gratis que reparte Codipra :retard:
 
A ver, me acuerdo cuando chico iba a cazar harto a Molina, en donde dicen que andan muchos brujos... Me acuerdo que los viejos ponían patitas de pollo afuera de las casas para ahuyentar a los espíritus.

Moya de donde nació la tradición y/o superstición, pero la weá es más vieja que la moda de la multiculturalidad...

Veamos... ¿Me estás diciendo que esto es más viejo que la multiculturalidad?. Bien sí, tienes razón, el asunto de la santería es tan antiguo como sentarse con la raya del culo. Pero seamos sinceros, desde que tengo uso de razón, la práctica de esta nunca había sido tan abierta como ahora en el norte del país. Osea... por ejemplo lo que ha sucedido con los platos con sacrificios aviares aparecidos en Iquique y en algunos eriales Antofagastinos, que aparecieron de la noche a la mañana como costumbre, ¿No se correlaciona con la multiculturalidad y solo es cuestión de azar?. ¿Justo ahora les dio a los brujos chilenos por desangrar aves?, ¿Justo en el norte del país?.

Curioso.

:zippymmm:
 
Lo que pasa que esa Iglesia, tiene dos perros, y el dia anterior las monjas comieron pollo, y les dieron las sobras en sus platos.
:lol2: pensaba algo parecido... puede ser dieta barf, sobretodo en un lugar de monjas se podría dar... tienen perros en el lugar? O por qué no derechamente un día preguntar y listo?
Igual posteo por si acaso ya que el tema tenía hasta el olor a gladiolo :lol2:
 
Eso es santeria yoruba para amedrentar a las putas que se ponen por ahi y a los que tienen deudas pendientes con los chulos de ellas.

En Madrid eso ya se ve en muchos parques
 
Volver
Arriba