• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Vtr

  • Autor de tema Ragekun
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
R

Ragekun

Guest
Yo Uncape el modem sb4200 con el dhcp force y le puse la configuracion vv1000.md5 mi consulta existe otra configuracion para bajar mas rapido???
 
tienes q irte con cuidado eso si ya q vtr no tiene cuentas de 1 mega aun (eso creo,si toy equivocado q me lo hagan saber porfa) y a los weones q se suben tanto la velocidad los cachan de una asi es q cuidado socio......subasela a 600 no ma
lo otro...ese archivo el vv1000.md5 funka o no...???
 
si funciona tienes k revisar bien las direcciones escritas en el dhcp force, si alguien lo han pillado con el mega que diga porfa grax
 
a mi me vacunaron...grrrrr porke taba bajando todo exitado a pleno dia...y cuando desconecte el modem.... me dejaron sin internet y me cambiaron el firmware y ahora no funka el Force :maldito:
 
Ragekun dijo:
Yo Uncape el modem sb4200 con el dhcp force y le puse la configuracion vv1000.md5 mi consulta existe otra configuracion para bajar mas rapido???[/QUOTE

hola compadre yo tengo el CM300 se podra hacer alguna cosa mi conexion es de 300 podra cambiarce a 600
 
tengo la misma duda......trate de subir a 600 pero ningun archivo me sirve.....continua a 300,,,,,si alguien me puede mandar una direccion de algun tutorial de como acerlo.......grax de antemano.




[email protected]
 
ola, podria alguien que tenga el manual de uncap pal force postear donde esta porfa, que se me perdio y no lo puedo encontrar.
grx
 
morey dijo:
ola, podria alguien que tenga el manual de uncap pal force postear donde esta porfa, que se me perdio y no lo puedo encontrar.
grx

KRO UNCAPEAR MI SB4200 PERO NUNCA ME RESULTA SIEMPRE ME KEDA IGUAL KSHO ESAS WEAS DEL vv600.MD5 KON EL FORCE SI ALGEN TIENE UN MANUAL KE SE RAJE PORFA YA KE TENGO UNO PERO KERO VER SI AGO ALGO MAL O ALOMEJOR TA MALO EL MANUAL KE TNGO YO
 
ahora esta mas peluo uncapear vtr porque los wn´s te flashean el modem y cagaste
 
sip, es cosa de saber flashear el modem y estay al otro lao
 
Algen Tiene Algun Manual O Alguna Pagina Donde Se Muestre Detallado El Proceso
 
puta, won... aprobecho de preguntar si estos wenoes de vtr te cachan a 600 en pleno dia?
 
yo tambien hice lo del dhcpf*rce y nada, pero cauros lo principal es que se maneje la info por privados , no publiquen los manuales o demases aca
 
Vichetum dijo:
yo tambien hice lo del dhcpf*rce y nada, pero cauros lo principal es que se maneje la info por privados , no publiquen los manuales o demases aca


como mierda conseguiste ese programa dime plz...toi sumido en la desesperacion de tener la wea mas lenta q la cresta!!
XD
 
puta cabros haganlo piola no + y no se suban mucho la velocidad ke depues cagamos toos mejor manejen esta informacion x medio de m. privados...........recuerden ke hay muchos sapos xahi traten de borrar la informacion publikda .......eso no mas......
salu2 y disfrtuten........ :)
 
Que tal... bueno alguien me podria escribir para ayudarme con el famoso tema del uncapear, tengo un sb3100 pero no cacho como hacerlo, [email protected] se lo agradeceria, de todas maneras yo trabajo indirectamente para esta empresa (vtr) y les puedo decir que en la noche no pasa nada, por el mail en forma privada puedo explicarles bien, lo malo es que alla no dicen y esta prohibido explicar o que nos expliquen como se hace esto, si no sobre azul en seguida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba