• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plantsaurio

Hincha Huevas
Registrado
2020/03/20
Mensajes
14
Buena cabros, hoy se cumplen años del asesinato a este señor y la verdad no se mucho de el ni de por qué lo asesinaron, veo muchas publicaciones de odio hacia él, pero generalmente son weones de izquierda y ellos siempre se dejan llevar por los sentimientos y les chupan los cocos a los comunistas, entonces creo este foro para que los sabios del antro me iluminen con todo lo relacionado con jaime Guzmán por que e querido buscar información y sale muy poco, generalmente son informaciones sesgadas por el odio de los partidos comunistas jeje, así que eso, los leo.
 
Buena cabros, hoy se cumplen años del asesinato a este señor y la verdad no se mucho de el ni de por qué lo asesinaron, veo muchas publicaciones de odio hacia él, pero generalmente son weones de izquierda y ellos siempre se dejan llevar por los sentimientos y les chupan los cocos a los comunistas, entonces creo este foro para que los sabios del antro me iluminen con todo lo relacionado con jaime Guzmán por que e querido buscar información y sale muy poco, generalmente son informaciones sesgadas por el odio de los partidos comunistas jeje, así que eso, los leo.
Hago síntesis para que mañana si quieres me preguntas más cosas (tengo 5% de batería)
1. Estudiante de la UC discípulo y ex-amigo de Osvaldo Lira (Relación Obi Wan / Anakin)
2. Dirigente estudiantil y fundador del Gremialismo (Doctrina fundada del Corporativismo basada en la subsidiariedad)
3. (No Confirmado) Miembro de Patria y Libertad y otros grupos de choque.
4. Asesor de el Presidente Pinochet y enemigo n°1 de Manuel Contreras.
5. Fundador del Movimiento Unión Demócrata Independiente y posteriormente del Movimiento de Renovación Nacional que después decidió retirarse x conflictos y creo el Partido "UDI por el Si" para luego crear la UDI como tal.
6. Senador de la República quitándole el puesto a Ricardo Lagos.
7. Se le adjudica como Intelectual de Derecha, creador de una Derecha Popular y enfocada en lo social, ideologo y principal padre de la Constitución del 80 y parte del sistema político actual.
8. Asesinado en 1991 por el FPMR.

Eso muuy resumido.
 
Si no fuera una bala, sería el SIDA.

Ah, es sabido que era maraco. Pololo de Jorge Alessandri.
 
Fleto culiao

Fleto bueno fleto muerto, invertidos conchasumadres

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Cabeceó una bala el mal parido culiao, se lo tenía más que merecido por ser un conchadesumadre.

Como monumento mejor le hubieran hecho un pico entrando en el hoyo :sisi3:
O una pintura como esta:

images


:ohno:
 
Puta el weon ignorante...:nono:
Todos sabemos que Jaime Juzmán cagó cuando Pin8 bombardeó la moneda pal golpe...
Te agrego como dato, insapiente hijo de la Kimberly, que se cabeceó todos los perdigones que pudo :sisi3:


:hmm:
 
Que tipo mas nefasto. Gente como esta es peligrosa pal desarrollo de un pais. Esta debe ser la unica wea wena que hicieron los comunistas pasaos a raja y el FPMR: matar a este weon
 
Clon ql mal parido. En vez de hacer por enésima vez la misma cagada de tema, podrías irte directamente a wikipedia y averiguar lo que necesitas.
 
Buena cabros, hoy se cumplen años del asesinato a este señor y la verdad no se mucho de el ni de por qué lo asesinaron, veo muchas publicaciones de odio hacia él, pero generalmente son weones de izquierda y ellos siempre se dejan llevar por los sentimientos y les chupan los cocos a los comunistas, entonces creo este foro para que los sabios del antro me iluminen con todo lo relacionado con jaime Guzmán por que e querido buscar información y sale muy poco, generalmente son informaciones sesgadas por el odio de los partidos comunistas jeje, así que eso, los leo.

un sacowea muy docto pero muy conchetumare, gay reprimido (100% verdad), era muy amanerao pero se podia cagar a cualquiera a pura labia (quizas daba los medios petes), era re pesao y odiable incluso dentro de su mismo bando (RN) pero habían muchos que lo amaban a morir (literalmente) (UDI) . fundo la UDI, el partido mas homofobo (lo cual representa extrañamente su rechazo a su propia condición) le entrego el poto a las empresas, fundo el gremialismo (como el weon que dijo arriba es como el hermano chilensis del corporativismo).

el FPMR lo mato porque fue el genio intelectual que hizo que la constitucional fuera como es(osea una wea tirada a la derecha sin poder cambiarla sin un cuorum irrisorio)(hasta 2005 que lagos cambio algunas weas), ademas de ferreo legislador mas maricon que la xuxa, usado palabras doctas y pensamientos maquiabelicos.

en resumen un maricón de derecha literalmente, muy inteligente y con todas las trancas culias que puedas tener por no aceptarse.
 
y donde esta la élite latifundista defendiendo a su referente. ah y también gustaba de trapitos como la élite
 
Volver
Arriba