• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dueños de Valparaiso

Bill Carson

Animal
Registrado
2014/11/05
Mensajes
2.274
Sexo
Macho
creo que tvn se paso el medio rollo con esta mugre internacional pensaron que iban a atener éxito, como a la galla le gusto la movida de breaking bad, pensaron que la gente iba a enganchar con la poma televisiva.
esto debe hacer sido el sueño húmedo de algún wn de tvn que quiso hacer una serie de traficantes con 30 años de atraso, la llaman serie internacional, pero el concepto esta totalmente errado, eso es una tele-serie, no tiene nada de una serie de verdad, la forma de firmar se nota que la wea realmente no había presupuesto la iluminar ni para pagar a actores de verdad. weones como sabaleta solo sirve pa hacer weas como papi ricky y de chófer picado a choro! .
esa wea la podrían haber filmado en valparaiso y no irse a cagar a los estados juntos a demostrar lo penca de los directores y realizadores chilenos.
por tele-serie de la tarde pasa pero ocupar un espacio premium de la noche no pasa naipes.

que opinan ustedes tradicionalismos.
 
creo que tvn se paso el medio rollo con esta mugre internacional pensaron que iban a atener éxito, como a la galla le gusto la movida de breaking bad, pensaron que la gente iba a enganchar con la poma televisiva.
esto debe hacer sido el sueño húmedo de algún wn de tvn que quiso hacer una serie de traficantes con 30 años de atraso, la llaman serie internacional, pero el concepto esta totalmente errado, eso es una tele-serie, no tiene nada de una serie de verdad, la forma de firmar se nota que la wea realmente no había presupuesto la iluminar ni para pagar a actores de verdad. weones como sabaleta solo sirve pa hacer weas como papi ricky y de chófer picado a choro! .
esa wea la podrían haber filmado en valparaiso y no irse a cagar a los estados juntos a demostrar lo penca de los directores y realizadores chilenos.
por tele-serie de la tarde pasa pero ocupar un espacio premium de la noche no pasa naipes.

que opinan ustedes tradicionalismos.

- la wea se llama dueños del paraiso, no de valparaiso
- APRENDE A REDACTAR CHIMPANCE CULIAO CON DISTEMPER
 
Ayer vi esa wea es una mierda, lo unico weno son las minas (algunas) de las que salen.
Lo malo que es acá en chile donde creo que le va como el pico, en otros países y ciudades como miami les va la raja (eso leí por ahí)
 
:maestro: Dueños de Valparaíso :xd:

Pasarían colgando a los de producción :yaoming:
 
hace años, mega cerró su área dramática, después de un tiempo y reestructuración (así se dice?) llegó a lo que es hoy.
tal vez TVpene debiera hacer la misma hueá.
canal culiao viene dando la cacha de hace rato.
:monomeon:
favicon.ico
 
Dueños de Valparaíso :lol2:

Pensé que era un tema con alguna familia trucha de Valpo.
 
A mi me pasan 3 palos y hago una wea de serie filete . Marlen doll de mina rica y shora. Junior play de mino rico y wenos pa los cuetes.. rosa espinoza de cuarquier wea la idea que heche xuxa... por que una serie que se diga chilena no puede no tener garabatos... con la riza de viñuela ... y alguna figura emergente como ese pobre wn que salio de calle 7 "chapu"....

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba