• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DUELES CHILE!: DISFRAZ DE HAITIANOS PARA HALLOWEEN Y DESATAN POLÉMICA EN CHILE

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
JOVENES SE DISFRAZAN DE HAITIANOS PARA HALLOWEEN Y DESATAN POLÉMICA EN CHILE
Danue Pérez | Noviembre 2, 2017



DNoV4rLWsAcsIih-581x450.jpg

Dos jóvenes chilenos se disfrazaron de vendedores ambulantes haitianos y causaron la ira del mundo progresista por redes sociales.

Tanto en Facebook como en Twitter, estos jóvenes recibieron fuertes criticas por el tono “racista y xenofobia” del disfraz. Sin embargo otros se lo toman con humor y destacan que es una sátira a la principal actividad de los haitianos en Chile: el comercio ambulante.



:grito:DUELES CHILE
:grito:VERGUENZA DE SER CHILENO
:grito:PERDON MIGRANTES
:grito:RICHARD HAZ ALGO

pd: por favor alguien edite el titulo que esta mal redactado
 
me importa un pico.

maricones qliaos. Hoy llamé a un distribuidor qliao y me contestó un amanerao qliao "señor, no me alce la voz". Me salió del alma un "no hay un hombre con el que pueda tratar sin que ande mariconeando a mitad de la conversación?"

Colgó el conchesuamre :lol2:
 
JOVENES SE DISFRAZAN DE HAITIANOS PARA HALLOWEEN Y DESATAN POLÉMICA EN CHILE
Danue Pérez | Noviembre 2, 2017



DNoV4rLWsAcsIih-581x450.jpg

Dos jóvenes chilenos se disfrazaron de vendedores ambulantes haitianos y causaron la ira del mundo progresista por redes sociales.

Tanto en Facebook como en Twitter, estos jóvenes recibieron fuertes criticas por el tono “racista y xenofobia” del disfraz. Sin embargo otros se lo toman con humor y destacan que es una sátira a la principal actividad de los haitianos en Chile: el comercio ambulante.



:grito:DUELES CHILE
:grito:VERGUENZA DE SER CHILENO
:grito:PERDON MIGRANTES
:grito:RICHARD HAZ ALGO

pd: por favor alguien edite el titulo que esta mal redactado


Y el aweonao que publico esto es un veneco muerto de hambre que se viene a mandar las partes aquí.
 
Volver
Arriba