• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duendes 2

xpawn

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
41
Años que no venía por acá, pero volviendo con un temita...

Viví durante 10 años solo, con su chiquilla de turno, pero la gran mayoría solo. Soy más ordenado que desfile de hormigas, más encima tengo TOC por lo que se donde siempre están mis cosas.

Al cambiarme a vivir solo, empecé a notar que se me desaparecían las cosas (raro teniendo TOC), en especial cosas brillantes, como llaves, navaja Victorinox, relojes, monedas de colección, cubiertos, etc y me volvía loco buscando, hasta que al tiempo aparecían en los lugares más inverosímiles como por ejemplo mis llaves sobre el techo de un bar que tenía en el living, o en un zapato dentro de un bolso olvidado del closet, etc, pero siempre dentro de la misma casa.

No le hago ni a la pasta, ni tanto al copete, por lo que nunca yo mismo me las habría auto-escondido como para haberme webiado solo.

La historia sigue, pues acostado muchas noches, sentía pasos alrededor de mi cama, como de niños corriendo y zumbidos cerca de mis oídos (como chirlitos). A lo mariconcito tenía que dormir con La Luz encendida.
Tanto fue el tema que busqué ayuda, con una sicóloga mamá de una amiga, pensando que era yo el cagao del chape. La señora que era media esotérica aparte de sicóloga, me aconsejó dejar granos finos de alguna cosa, en mi caso dejé un plato de arena cerca del Bar que era el epicentro donde aparecían las cosas perdidas.

Desde que lo hice, nunca más se perdieron las cosas. De un día para otro no hubieron más duendes.

De mi experiencia rescato:

1) No se desespere buscando sus cosas perdidas, aparecerán en algún minuto
2) Para que no siga webeando el mono chico, déjele algún grano como arroz, azúcar, arena pues así se desesperan contándolos y no hacen travesuras.
3) Les encanta el copete, por eso casi siempre rondan los lugares donde está guardado y dejan sus cosas robadas ahí.
4) No sirve de nada dejarles harina o cámaras, estos seres elementales se mueven en otras dimensiones pero se mandan sus cagá a acá sin dejar ningún rastro.
5) Les encanta las cosas brillantes, por lo que si tiene muchas de valor déjelas en alguna caja todas juntas tapadas con un paño para que no llame su atención.
6) No les coloque nombre ni por broma, yo lo hice sin saber y generé un apego, incluso de lo aburrido que estaba solo le hablaba; con eso menos se quería ir.

Eso cabros, puteen, webeen, baneen, pero es nada más que la verdad esta historia.
 
muchas inconsistencias en tu historia, poco creíble... DD
 
aun que parece broma pase por la misma wea . a tal punto que en la mañana tenia que sacar dos par de calcetines , porque después de bañarme y vestirme siempre desaparecía un par y al volver de la pega aparecía en los lugares mas inusuales .
Tengo un mueble donde tengo muchos libros , ordenados , en ese mismo mueble tengo una colección de aviones a escala y un frasco donde deja las monedas de vueltos y cosas así .
Empece a notar que los libros aparecían ordenados por colores , o por orden alfabético , pero otros días aparecían todos desordenados o de cabeza . Los aviones de colección aparecían todos amontonados y poco a poco se fueron desapareciendo las rueditas .
Llego a tal punto la cosa que le dije en voz alta "te ofrezco el frasquito con todos los vueltos si dejas de esconder cosas " , santo remedio nunca más webio y todos los días le voy dejando monedas , pero nunca saco y el frasco nunca se llena .
 
giphy.gif
 
Recuerdo que hace años mi vecina gritó desde su ventana que fueramos a ayudar a su hijo que un weon le estaba sacando la xuxa en la pieza y tenia la puerta cerrada, los mas adultos (yo era chico en ese tiempo) derribaron la puerta para entrar, y el cabro culiao estaba escondido debajo de la cama y cuando lo sacaron tenia los ojos morados y sangraba da la nariz y el culiao dijo que un duende lo habia agarrado y le sacó la xuxa.
Siempre quedamos con la duda si fue verdad lo del duende o el weon se gredió solo.
 
Dicen que los gatos "ven" duendes.
No sé si será verdad, pero a veces, veo a mi gato conversando con algo/alguien, que no está ahí :sconf:
eso es demencia felina :sisi:

mi perro está en esa,pero de ciego,se queda mirando una muralla por largos minutos.

acá una señora decía que cuando chica ella veía duendes,que se escondían en la pirca del fondo de su casa,que los grandes no le creían,pero siempre los veía y eran mas feos que pegarle a la mamá
 
eso es demencia felina :sisi:

mi perro está en esa,pero de ciego,se queda mirando una muralla por largos minutos.

acá una señora decía que cuando chica ella veía duendes,que se escondían en la pirca del fondo de su casa,que los grandes no le creían,pero siempre los veía y eran mas feos que pegarle a la mamá
Jajajaja mi gato es el máster del pasaje. Creo que la demencia felina no lo alcanza aún, porque es un tigre de la Malasia de 2 años.
A veces le baja la locura tipo 4 am, y se pone a correr por toda la casa, bota cosas al suelo y hasta hace show. En algunas oportunidades lo he pillado con cosas que han estado pérdidas por semanas jaja. Porque siempre me roba los aros y los anillos.

Dicen que los socitos son horripilantes :sisi3:
 
No quise hablar de los calcetines, para que no me dijeran desordenado y la •{•>£#+, pero si, también esconden calcetines (y ojo, la gran mayoría de las veces son calcetines por sobre otras prendas...y no es raro porque son las únicas que vienen de a par!)

Ellos también tienen TOC, por eso se vuelven locos con las colecciones de cosas, como los libros y avioncitos citados más arriba.

Les voy a buscar sobre un recorte noticioso de un duende famoso en las poroteras de La Pintana, ojalá esté todavía en Internet.

Y de repente los gatos salen cascando de la nada, no es raro, pues los animales pueden ver a a algunos seres elementales y/o presentir las presencias....
 
No quise hablar de los calcetines, para que no me dijeran desordenado y la •{•>£#+, pero si, también esconden calcetines (y ojo, la gran mayoría de las veces son calcetines por sobre otras prendas...y no es raro porque son las únicas que vienen de a par!)

Ellos también tienen TOC, por eso se vuelven locos con las colecciones de cosas, como los libros y avioncitos citados más arriba.

Les voy a buscar sobre un recorte noticioso de un duende famoso en las poroteras de La Pintana, ojalá esté todavía en Internet.

Y de repente los gatos salen cascando de la nada, no es raro, pues los animales pueden ver a a algunos seres elementales y/o presentir las presencias....
tal como comentas , es como si les dieran ataques de locura y desordenan todo , en especial cuando limpio o ordeno de otra forma el estante . es comosi te dijeran " no toques lo mio "
 
No quise hablar de los calcetines, para que no me dijeran desordenado y la •{•>£#+, pero si, también esconden calcetines (y ojo, la gran mayoría de las veces son calcetines por sobre otras prendas...y no es raro porque son las únicas que vienen de a par!)

Ellos también tienen TOC, por eso se vuelven locos con las colecciones de cosas, como los libros y avioncitos citados más arriba.

Les voy a buscar sobre un recorte noticioso de un duende famoso en las poroteras de La Pintana, ojalá esté todavía en Internet.

Y de repente los gatos salen cascando de la nada, no es raro, pues los animales pueden ver a a algunos seres elementales y/o presentir las presencias....

buena po psiquiatra de duendes :lol2:

Jamas he comprado lo de los duendes, solo creo que es desorden y mala memoria
 
Alguna vez escuché una historia de duendes y conocí al afectado...
No se si será verdad pero cuando conocí al loco, tenía una cara como esta :sconf:







:camera:
 
lo mas probable es que sea esto

los gatos son mas ladrones que la cresta, una vez mi gato trajo hasta una billetera tenia 120 lucas, era de una vecina asi que se la fui a dejar al toque, tal cual con plata y todo , porque si ami me pasara no me gustaria que se aprovecharan y me pelaran la plata. Al final en agradecimiento le compro como 10 latas de comida al gato, ja le dije que el la habia encontrado, tal vez el mismo weon se la robo
 
Cipadrito lamento decirle pero esos pueden ser síntomas iniciales de demencia o esquizofrenia. Esa webas esotéricas que hiciste son un efecto placebo que hace tu mente. Sirve pero no trata el problema real.

Chaolin
:gato:
 
Volver
Arriba