• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duendes 2

Recuerdo que hace años mi vecina gritó desde su ventana que fueramos a ayudar a su hijo que un weon le estaba sacando la xuxa en la pieza y tenia la puerta cerrada, los mas adultos (yo era chico en ese tiempo) derribaron la puerta para entrar, y el cabro culiao estaba escondido debajo de la cama y cuando lo sacaron tenia los ojos morados y sangraba da la nariz y el culiao dijo que un duende lo habia agarrado y le sacó la xuxa.
Siempre quedamos con la duda si fue verdad lo del duende o el weon se gredió solo.
Por ahí he escuchado un par de veces q los duendes son buenos para los cornetes, quizá a que se deba.
 
No compro ninguna wea paranormal, todo tiene una explicación. Pero al berterío le gusta creer en seres mágicos, elementales, energéticos, etc.
 
No compro ninguna wea paranormal, todo tiene una explicación. Pero al berterío le gusta creer en seres mágicos, elementales, energéticos, etc.
eso dicen todos hasta que les pasa algo :lol2:

En la casa de mi mama figuro que hay duendes ya que muchas coas se pierden desde que tengo memoria, hasta por meses y luego aparecen de la nada encima del velador o algun mueble, asi que es casi costumbre de que si se pierde algo no buscarlo mucho por que tarde o temprano va a aparecer solo, en mi casa tengo 3 gatas y a veces x las noches siento que corren como locas por toda la casa, imagino que los corretean y por lo mismo rara vez pierdo algo peo como dije antes aparece solo
 
Volver
Arriba