1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí
    Cerrar notificación

Duendes?

Tema en 'Paranormal' comenzado por Nekohime, 13 de Marzo de 2018.

?

Existen los duendes?

1. Si

55 votos
    41,0%
  2. No

17 votos
    12,7%
  3. Deja de fumar weas!

62 votos
    46,3%
  1. Nekohime Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    3 de Julio de 2008
    El Aporte:
    727
    Foquimoney:
    $1.881
    Buenas tardes foro, abucheen si quieren pero quizas alguno me pueda alumbrar sobre esta situacion.

Vivo junto a mi familia, o sea pareja e hijos en una bonita casa arrendada, cuando llegamos y debido al caos de la mudanza notamos que nos faltaban cosas y despues las encontrabamos en lugares na que ver o donde ya habiamos buscado pero eso siempre se atribuyo a la mudanza en si.

Una vez que ya estaba todo desempacado y en su lugar seguiamos notand que nos faltaban cosas, cosas que precisamente ibamos a usar en ese momento. Incluso nos costo peleas entre mi pareja y yo echandonos la culpa mutuamente de ser desordenados.

Despues pensamos que alguien se estaba metiendo a la casa pero esa teoria se cayó rapido ya que las cosas en si, eran insignificantes como para que alguien se metiera a robarlas. Ejemplo: Una cartera, una mochila, las llaves de la casa / auto, los cuadernos de los niños, la ropa que dejaba preparada para la mañana siguiente, etc. Ademas la casa es muy segura, parece carcel.

Como comente antes, las cosas siempre aparecian, pero cuando ya no las necesitabamos o mucho mas tarde el mismo dia, hasta de los niños hemos sospechado pero aun no son lo suficientemente listos como para hacer desaparecer algo, ni siquiera hacen desaparecer un chocolate sin que los pillemos jaja.

El año pasado, yo habia juntado plata para hacer una fiesta de cumpleaños piola para uno de mis hijos y la fui a sacar del banco y la meti a una cartera, la cual tenia sobre un mueble, a mano para pagar los dulces y la torta que me irian a dejar ese mismo dia. Cuando llego la señora la cartera no estaba por ninguna parte. Incluso acusamos a una persona que habia ido ese dia de haberla robado, quedo la cagada! dimos vuelta toda la casa buscandola, simplemente habia desaparecido, eso fue en octubre.

A mediados de enero de este año, haciendo el aseo habitual de la casa, movi uno de los sillones, como lo hago siempre y la primera cosa que veo debajo de ese sillon, es la cartera, con toda la plata dentro.

A donde voy con esto... es posible eso de los duendes? alguien tiene experiencias similares o consejos que pueda darme? no es algo que nos dañe o nos preocupe sobremanera, pero si es molesto y quisiera que parara.

Los leo.

A Netter, ogrodark, Elwnflojo y 3 otros les gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. kyles Low Perfil. Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    39.091
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $99.910
    qué edad tienen tus bendiciones??

A Jadenx, JuanParcero, JAVIER JAYSON y 4 otros les gusta esto.
  4. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    25.319
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $97.551
    y no has pensado en poner algunas camaras como pa cachar que wea?

A Netter, r3ap3r, junseba y 11 otros les gusta esto.
  5. El GerentE Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    26 de Junio de 2009
    El Aporte:
    5.755
    Foquimoney:
    $20.357
    Duendes? Desordenada culiá.

A Ramleb, Netter, biohaazardx y 17 otros les gusta esto.
  6. soulreaver Maricon

Fecha Ingreso:
    16 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    2.354
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.629
    jajaja de que existen si, pero les estás atribuyendo mucho. Yo creo que son desordenados nomás :lol2:

7. Alzheimer Culiad@

Fecha Ingreso:
    21 de Septiembre de 2016
    El Aporte:
    7.360
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23.038
    Deja algunas cosas con gps o sensor de movimiento:menanihands:
    Si eres poooobre amarra todas tus weas con una pita y se la atas en la noche en la pichula de tu marido.

A Clonosaurio, JuanParcero, cokiko y 5 otros les gusta esto.
  8. Nube Negra Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2006
    El Aporte:
    53.721
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $74.251
    La única historia que conozco de cerca me la conto un familiar, esto fue en uno de los galpones de Corpesca en Arica donde según decían habían duendes, la cosa es que en el turno de noche se había metido a dormir ahí un trabajador a pegarse una siesta, mientras estaba todo oscuro, dice que vio de repente unas cosas chicas que se le acercaron y le comenzaron a sacar la xuxa, quedo con rasguños incluso, luego de tremendo susto salio a contarle al jefe de turno asustado lo que había visto, al parecer no era la primera vez que ocurría algo así en el galpon, de ahí en adelante ese galpón quedo clausurado, esta historia se la conto uno de los jefes de turno. Hay varias historias más que ocurren ahí en el turno de noche como apariciones de sombras, personas, sonidos raros, cabe decir que ese terreno esta construido sobre cementerios de la antigua cultura Chinchorro.

Última modificación: 13 de Marzo de 2018
    A HALL_JORDAN, Doncoshino, Clonosaurio y 12 otros les gusta esto.
  9. Supr3me Moderador Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    14 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    21.006
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $39.066
    Mucha gente antigua me a contado historias de duendes, y yo pienso que algo de verdad hay en todo eso, por lo que tengo entendido esos seres corresponden a otra dimensión a lo que algunos magos modernos llaman “elementales” que a veces por distintas causas se manifiestan en la nuestra.

10. Synchronized Exiliado

Fecha Ingreso:
    19 de Marzo de 2015
    El Aporte:
    11.582
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.239
    No creo en duendes ni cosas paranormales, pero mi madre siempre decia que cuando chica en su casa le movian las cosas, se perdian y despues aparecian a los dias en lugares nada que ver, lo otro que le pasaba es que a la ropa que le dejaban planchada para ir al colegio siempre la encontraba hecha pelota y guardada dentro de un cajón.

11. enfernando Legionario

Fecha Ingreso:
    24 de Mayo de 2005
    El Aporte:
    7.574
    VaginaPilin:
    Macho
    estimado a modo de consulta este tema fue movido acá a paranormal ?

A Jadenx le gusta esto.
  12. kyles Low Perfil. Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    39.091
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $99.910
    No mi estimado consultor..el.tema fue creado acá.

A DemonDevil le gusta esto.
  13. Bartender89 Pendejit@

Fecha Ingreso:
    26 de Marzo de 2010
    El Aporte:
    5.309
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.574
    Sisterita, ponga cámaras y vigile lo que pasa en su casa...
    Tal vez tus bendiciones son más inteligentes de lo que crees

A cokiko y Kinopio les gusta esto.
  14. Ticallion Vac@

Fecha Ingreso:
    8 de Enero de 2015
    El Aporte:
    4.476
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.623
  15. Jlox II Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    2 de Marzo de 2017
    El Aporte:
    21.171
    Foquimoney:
    $53.944
    Quién hizo esta wea? :lol2:

Respecto al tema: compra cámaras de seguridad en los puntos en donde pasa muy seguido eso.

A Kinopio le gusta esto.
  16. lAlItOgOrE Come Mierda

Fecha Ingreso:
    15 de Febrero de 2005
    El Aporte:
    132.382
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $207.185
    Pon cámaras tornillo.

A Netter, worIock, Clonosaurio y 11 otros les gusta esto.
  17. enfernando Legionario

Fecha Ingreso:
    24 de Mayo de 2005
    El Aporte:
    7.574
    VaginaPilin:
    Macho
    reportados, a wear a otro lado trolles culiaos! se les perdió el foro happy indios conshesumadres ...
    muchas gracias ^^

con respecto al tema, la idea de la camara estaria bien.. ahora si tienes net ponte una camara ip que no cuestan mas de 15 lukas y subes el link para echarle un vistazo 24/7 si no puedes grabar... seria un buen material.
    igual hay otros metodos como el frasco de copete sellado o el frasco de arroz sellado, uno para ver si realmente tienes, ya que estos bichos tienden a tomarse el alcohol o el frasco de arroz, para que se la lleven toda la noche contándolos (recetas de la abuela).

saludos.

A Epiom, Kinopio, Laramie 100 y 1 persona más les gusta esto.
  18. BLAZE666 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    25 de Abril de 2017
    El Aporte:
    10.057
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $34.302
    :palmada:

19. jigo Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    20 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    26.562
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $62.849
    Interesante tema, yo igual opino que podrias probar con camaras.

Recuerdo que mis tias antiguamente igual me contaban historias de duendes o personas chicas que veían cuando pendejas, hay un denominador comun enas historias que he leído aca y otros temas.

20. Nekohime Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    3 de Julio de 2008
    El Aporte:
    727
    Foquimoney:
    $1.881
    2 y 5 estimada.

Sabes que si, de hecho he mirado algunas en mercado libre pero simplemente no lo he hecho para no darle mayor importancia al tema, cree el tema aqui para sacar provecho de los todologos del antro.
    De hecho si, reconozco que somos algo desordenados pero no al punto de perder por completo la pista de algo.
    Una vez mi abuela Q.E.P.D. me conto que cuando yo era guagua muchas veces me encontraban en las mañanas durmiendo debajo de la cuna con rasguños y moretones, yo no me acuerdo de nada obviamente pero mi mama lo confirmó.
    Gracias estimado! lo pondre a prueba hoy mismo :)

Gracias por todas sus respuestas!

21. kyles Low Perfil. Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    39.091
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $99.910
    Me inclino a pensar que las "duendes" son tus bendiciones.
    A un amigo le pasa asi con au duende...tiende a esconderle las llaves y la billetera,las encuentra si logra pensar como laurita su duende,y la ultima vez las llaves estaban dentro de sus zapatos en el closet.

A Kititta le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...