• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duendes?

duende :lol2:
Ud recibio la visita de nada mas y nada menos que el maestrito :sisi:
Esa platita se fue en putitas.

93424f1a49551b353be4438342d5c2f8.jpg
 
Estimados

Mi mamá guarda el dinero que gana diario vendiendo almuerzos en un bolsito que está en un closet, ella siempre lleva la cuenta de cuanto gana cada mes en un cuaderno, es mas ordenada que la xuxa.
El tema es que desde hace 3 meses que le faltan 20, 30 hasta 50 lucas (este mes).

Ella sospecha de que puede ser mi papá que anda sacando la plata del bolso, pero no lo veo capaz de hacer eso. Somos bien escépticos y no creemos en weás de duendes, pero aun asi quisiera saber sus opiniones.

Saludos.
Si, me parece muy lógico pensar que en una casa con mínimo 3 personas, si algo desaparece la única opción es que existan duendes...
giphy.gif
 
Si tu papa ...hermanos...son caneros drogadictos buenos pal trago y con fama de puteros.....puede que sea el gato...o quisas peor...el perro de la esquina ojo con ello..
 
Quizás anda corto pal café con piernas y los tocomples, ya sabes, los duendes disfrutan "las cosas simples de la vida"...

MOwLC8w.gif
 
A tu viejo se lo culio un travesaño, y este ahora lo esta chantajeando con mostrar las fotos xxx de tu papá ensartado, por eso le roba a tu mamá.
 
Volver
Arriba